Connect with us

Sucesos

Matan a una Detective jefe para robarle arma de reglamento

Publicado

on

Matan a una Detective jefe / acn
Elizabeth Ramírez estaba adscrita a la División Contra los Delitos Informáticos. (Foto: Cicpc)
Compartir
  • 11
    Shares

Matan a una Detective jefe del Cicpc para robarle arma de reglamento. Señalan a cuatro sujetos como los asesinos de Elizabeth Ramírez.

La joven funcionaria estaba adscrita a la División de Delitos Informáticos. Los delincuentes le quitaron la vida para despojarla del arma.

El hecho ocurrió cuando llegaba a su residencia en el bloque 1 de El Silencio, que se encuentra dentro del Casco Central de esa ciudad en la parroquia Catedral del Municipio Libertador, Distrito Capital.

Los maleantes después de causarle la muerte de la funcionaria de la policía científica; huyeron  en un vehículo marca Honda, modelo Civic.

Por su parte, el Comisario general Douglas Rico, director nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística, lamentó la muerte de la joven.

En su cuenta subió un el contenido: “Con mucho dolor lamento informar la pérdida física de la Detective Jefe Elizabeth Ramírez, adscrita a la División Contra los Delitos Informáticos del Cicpc. Una gran guerrera.
Fuerza a familiares, amigos y compañeros de trabajo”.

Comisiones del Eje contra Homicidios iniciaron las investigaciones para esclarecer el crimen de  la Detective Jefe Elizabeth Ramírez.

ACN/@FEDGLOCK/@douglasricovzla

También puedes leer: Capturados azotes apartamenteros

Comentarios de Facebook

Sucesos

Incendio convirtió en cenizas 17 ranchos en Petare (Video)

Publicado

on

Petare acn
Compartir
  • 1
    Share

Al menos 17 ranchos quedaron convertidos en cenizas tras desatarse un incendio en el barrio San Isidro de Petare, estado Miranda.

Las llamas se desataron en horas de la madrugada de este domingo, informaron las autoridades. Por fortuna no se registraron personas heridas ni fallecidas.

De acuerdo con la versión de los vecinos, el siniestro se produjo después que la barriada sufriera un apagón. Sin embargo, al llegar la energía eléctrica se produjo un cortocircuito y después los ranchos comenzaron a incendiarse.

Juan Guaidó, proclamado presidente interino, confirmó a través de su cuenta de Twitter @jguaido que 32 niños y 31 adultos perdieron todo. Las víctimas quedaron en la calle.

Tragedia en Petare

Petare en emergencia

Los bomberos de Miranda acudieron tarde a la barriada de Petare para sofocar las llamas, señalaron los vecinos. Manuela Bolívar, diputada a la Asamblea Nacional, informó que cinco de las casas afectadas pertenecían a madres nodrizas. Allí se gestaba  un proyecto que promovía la alimentación de embarazadas.

 

Lee también: En video: Mujer le cayó a tiros a tres robacarros y los puso en fuga

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído