Nacional
Tras revuelo local en Las Mercedes mantiene logo de Starbucks

Tras los rumores de que el logo de Starbucks del local ubicado en Las Mercedes Caracas, había sido cubierto con una bolsa, se conoció que la imagen gráfica se mantiene al descubierto.
A través de las redes sociales este lunes 27 de diciembre; nuevamente se volvió tendencia el local Starbucks, instalado en el supermercado YEET de Las Mercedes.
Mediante fotografías que circularon la mañana de este lunes, en la plataforma 2.0, se observa el logo de la reconocida cafetería estadounidense; ubicado a las afueras del establecimiento cubierto con una bolsa negra.
Sin embargo, ya en la tarde el aviso estaba intacto, sin la bolsa.
¿Se imaginan haber hecho líneas interminables para pagar un café pirata a sobreprecio?
Están cubriendo el logo del "Starbucks" de Las Mercedes. pic.twitter.com/Wo1E13lS9W
— Esteban Hernandez R. (@EstebanDHR) December 27, 2021
Revuelo de marca Starbucks
El funcionamiento del local ha causado revuelo desde su inauguración el pasado 19 de diciembre; cuando se reportaron colas para entrar al establecimiento que tiene el logo Starbucks.
Hace unos días, las compañía Nestlé; negó estar vinculada con la operatividad de la marca Starbucks en el país.
por su parte, el jueves 23 de diciembre, el responsable de Yeet Market, George Nieves, aseveró que sentía “asombro” por el revuelo causado por el uso de los productos Starbucks. Asimismo, consideró que había un malentendido.
“Lo primero que consideramos se debe aclarar es que no somos una tienda Starbucks. Entendemos que Starbucks Corporation atiende directamente todos sus puntos venta; no franquicia, ni otorga licencias a terceros”, afirmó Nieves a El Nacional.
#Caracas 3:20 pm | El Pitazo se acercó este #27dic a verificar los rumores de cierre del local que ofrece café marca Starbucks en Las Mercedes. En el lugar, el logo está descubierto y los trabajadores aseguran que el local funciona con normalidad -Vía: @andreeagarofalo pic.twitter.com/04qiuCr6Ci
— El Pitazo (@ElPitazoTV) December 27, 2021
Nieves, destacó que “el modelo de negocio del que hacemos uso en el área del café de YEET!; nos permite adquirir la maquinaria e insumos para ofrecer el producto final. Lo importante es que mantengan los estándares calidad y que se garantice que los insumos y consumibles sean originales”.
Entre tanto, la compañía norteamericana Starbucks negó el 23 de diciembre que haya dado autorización o licencia para comercializar sus productos en Venezuela.
Con información: ACN/El Pitazo/El Nacional/Foto: Cortesía
Lee también:
Yeet niega que Starbucks tenga una tienda en Venezuela
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Nacional
Evento MED Comercial 2025 impulsa la actualización farmacéutica

Genven organizó el encuentro MED Comercial 2025 con el propósito de capacitar al personal farmacéutico en temas relacionados con el cuidado del paciente hipertenso, la adherencia al tratamiento, el monitoreo de la presión arterial, el autocuidado y la salud mental en su rol profesional.
El evento tuvo lugar en el Centro Cultural de Arte Moderno, ubicado en la Torre BNC, La Castellana, Caracas.
La Dirección de Mercadeo Genven y la Dirección Médica de Grupo LETI fueron las responsables de reunir a 155 farmacéuticos y auxiliares de farmacias provenientes de distintas cadenas y establecimientos independientes.
El encuentro se dividió en dos bloques, uno matutino y otro vespertino, en los que se presentaron dos ponencias principales:
- «Las Guías de Tratamiento hablan en el 2025»: Liderada por el Dr. Álvaro Ortuño, médico internista, esta presentación ofreció la última evidencia científica sobre terapia antihipertensiva combinada, basada en los estándares de la Sociedad Americana del Corazón y la Sociedad Europea de Hipertensión. También destacó el papel del farmacéutico en el seguimiento del paciente y la adecuada dispensación de medicamentos.
- «Importancia de la salud mental en el rol del farmacéutico»: Dirigida por la MSc. Adriana Rosales, esta conferencia abordó el manejo de emociones, el estrés, la automedicación y el síndrome de burn out, subrayando su impacto en el personal farmacéutico.
Además de las ponencias, los asistentes participaron activamente en el análisis de nuevas tendencias médico-terapéuticas y realizaron networking.
MED Comercial evidenció el compromiso de Grupo LETI, que celebra su 75 aniversario, con la divulgación y actualización médica continua, así como con la promoción de la salud cardiovascular en Venezuela.
Con información de nota de prensa
Te invitamos a leer
Liberarán guacamayas por el Día de la Tierra
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciac
-
Economía6 horas ago
Feria de Empleo IESA promueve la inclusión de profesionales mayores de 50 años
-
Sucesos11 horas ago
Cinco detenidos en varios estados por presunta estafa de plataforma HV IJEX
-
Espectáculos24 horas ago
Scarlett Linares sufrió accidente vial en Las Tejerías, estado Aragua
-
Deportes12 horas ago
Serie A del fútbol italiano suspendió partidos del sábado 26-Abr por funeral del papa