Conéctese con nosotros

Nacional

Tras revuelo local en Las Mercedes mantiene logo de Starbucks

Publicado

el

starbucks-las-mercedes-caracas
Foto: Cortesía
Compartir

Tras los rumores de que el logo de Starbucks del local ubicado en Las Mercedes Caracas, había sido cubierto con una bolsa, se conoció que la imagen gráfica se mantiene al descubierto.

 

A través de las redes sociales este lunes 27 de diciembre; nuevamente se volvió tendencia el local Starbucks, instalado en el supermercado YEET de Las Mercedes.

Mediante fotografías que circularon la mañana de este lunes, en la plataforma 2.0, se observa el logo de la reconocida cafetería estadounidense; ubicado a las afueras del establecimiento cubierto con una bolsa negra.

Sin embargo, ya en la tarde el aviso estaba  intacto, sin la bolsa.

Revuelo de marca Starbucks

El funcionamiento del local ha causado revuelo desde su inauguración el pasado 19 de diciembre; cuando se reportaron colas para entrar al establecimiento que tiene el logo Starbucks.

Hace unos días, las compañía Nestlé; negó estar vinculada con la operatividad de la marca Starbucks en el país.

por su parte, el jueves 23 de diciembre, el responsable de Yeet Market, George Nieves, aseveró que sentía “asombro” por el revuelo causado por el uso de los productos Starbucks. Asimismo, consideró que había un malentendido.

“Lo primero que consideramos se debe aclarar es que no somos una tienda Starbucks. Entendemos que Starbucks Corporation atiende directamente todos sus puntos venta; no franquicia, ni otorga licencias a terceros”, afirmó Nieves a El Nacional.

Nieves, destacó que “el modelo de negocio del que hacemos uso en el área del café de YEET!; nos permite adquirir la maquinaria e insumos para ofrecer el producto final. Lo importante es que mantengan los estándares calidad y que se garantice que los insumos y consumibles sean originales”.

Entre tanto, la compañía norteamericana Starbucks negó el 23 de diciembre que haya dado autorización o licencia para comercializar sus productos en Venezuela.

Con información: ACN/El Pitazo/El Nacional/Foto: Cortesía

Lee también:

Yeet niega que Starbucks tenga una tienda en Venezuela

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Nacional

Jefe de Estado Mayor Conjunto en Venezuela

Publicado

el

Jefe de Estado Mayur Conjunto en Venezuela - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

Dan Caine, Jefe del Estado Mayor Conjunto en Venezuela, este miércoles 3 de junio, al arriba a Caracas en su primera visita oficial al país para reunirse con altos dirigentes del gobierno interino venezolano cinco meses después de la captura de Nicolás Maduro.

El máximo jefe militar de Estado Unidos «participó en conversaciones bilaterales con altos dirigentes del gobierno interino», además de visitar «la Unidad de Refuerzo de Seguridad de la Infantería de Marina de la Embajada», informó en un comunicado el portavoz del Estado Mayor, Joe Holstead.

Igualmente, la visita se produce en ausencia de la presidenta encargada, Delcy Rodríguez, quien se encuentra en una visita en India.

La presencia del principal jefe militar estadounidense en la capital venezolana representó un nuevo gesto de respaldo de Washington hacia las autoridades interinas que asumieron el poder tras la caída de Maduro. Según informó el Estado Mayor en un comunicado, Caine participó en reuniones con altos funcionarios del gobierno encargado y con personal de la representación diplomática norteamericana.

Jefe del Estado Mayor Conjunto en Venezuela

El oficial también visitó la Unidad de Refuerzo de Seguridad de la Infantería de Marina desplegada en la embajada de Estados Unidos en Caracas. El comunicado señaló que sostuvo “conversaciones bilaterales con altos dirigentes del gobierno encargado y con el personal de la Embajada de Estados Unidos”.

El Ministerio de Comunicaciones de Venezuela, responsable de canalizar las consultas de prensa del gobierno, no respondió de inmediato a pedidos de comentarios sobre la visita.

La llegada de Caine ocurrió en un contexto de creciente cooperación entre Washington y las nuevas autoridades venezolanas. El pasado 23 de mayo, militares estadounidenses realizaron un inusual ejercicio de simulación en Caracas, autorizado por el gobierno interino. El operativo alcanzó la sede diplomática norteamericana y contó con la participación del jefe del Comando Sur, el general Francis L. Donovan.

Ese despliegue militar marcó uno de los episodios más visibles de la nueva relación entre ambos gobiernos tras años de enfrentamiento entre Caracas y Washington durante la gestión de Maduro. La visita de Caine elevó aún más el nivel de los contactos institucionales y mostró la importancia que Estados Unidos asigna a la estabilidad del proceso político venezolano.

Jefe de Estado Mayur Conjunto en Venezuela - Agencia Carabobeña de Noticias

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Inameh prevé ingreso de la octava onda tropical

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído