Conéctese con nosotros

Deportes

Leones de Escogido devoró «sushi» de Japan Breeze (+ video)

Publicado

el

Leones del Escogido venció a Japan Breeze - Agencia Carabobeña de Noticias
Fotos: Las Mayores.
Compartir

Con el mítico Albert Pujols en la caseta y el veterano Johnny Cueto en la lomita como abridor, Leones del Escogido venció a Japan Breeze 12-1,  este sábado 1 de febrero en la primera participación de un equipo japonés en 67 ediciones de la Serie del Caribe.

Cueto, quien lanzó durante 17 campañas en las Grandes Ligas, cumplió una labor de seis episodios, en los que solamente toleró una carrera y cuatro imparables para llevarse la victoria. El revés fue al registro de Shuto Sakari, tras regalar cinco bases por bolas, permitir tres imparables y aceptar cuatro anotaciones en tres episodios.

“Estaba preparado para este momento, el equipo nos respaldó con muchas carreras y logramos otro objetivo, necesitamos seguir así hasta ganar el campeonato”, comentó Cueto.

José Marmolejos conectó un elevado de sacrificio para producir la primera carrera del juego en la tercera entrada, y los Leones terminaron anotando cuatro veces gracias a dos errores del receptor Yamata Satoh y a un lanzamiento descontrolado del abridor Sakari.

También puede leer: Cardenales debuta con derrota en Serie del Caribe (+ video)

Leones del Escogido venció a Japan Breeze - Agencia Carabobeña de Noticias

Sencillos productores de Sócrates Brito y Yamaico Navarro encabezaron otro ataque, ahora de tres carreras en el cuarto capítulo, con el que los dirigidos por Pujols tomaron una cómoda ventaja.

“Estamos 2-0, pero tenemos claro que el objetivo es ganar el campeonato para la República Dominicana. Estoy contento, porque es fácil trabajar con estos muchachos, lo hicieron en el torneo local hasta ganar el campeonato, y aquí están todos comprometidos para conseguir el campeonato”, declaró Pujols.

Primera anotación asiática

Japón anotó la primera carrera en su historia en el certamen cuando Jin Yamamoto aprovechó un error del tercera base Kelvin Gutiérrez para descolgarse desde la segunda almohadilla. Pero Sandber Pimentel agregó un jonrón solitario y los Leones anotaron tres más en la novena, durante la cual destacó un triple remolcador de Jonathan Guzmán que terminó de cincelar la victoria de los dominicanos.

La segunda jornada se cerraba por la noche, cuando los Cardenales de Lara, campeones de Venezuela, se medían a los anfitriones Charros de Jalisco, campeones de la Liga Mexicana del Pacífico.

ACN/MAS/Las Mayores

No deje de leer: Sandieganos se ejercitaron durante la “Noche Fitness” en honor a la Virgen de la Candelaria

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN 

Deportes

Carabobo-Puerto Cabello empatan y Táchira gana a Metro y lidera la llave (+ videos)

Publicado

el

Carabobo y Puerto Cabello empatan - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

Carabobo y Puerto Cabello empatan (0-0) en el Misael Delgado de Valencia y más tarde, en San Cristóbal Deportivo Táchira venció a Metropolitanos 1-0, resultado que deja al actual campeón del fútbol nacional en solo en la azotea del grupo B de los Cuadrangulares del Torneo Apertura 2025 de la Liga Futve, este sábado 10 de mayo.

Una segunda jornada que completarán mañana domingo UCV ante Portuguesa FC, en el estadio Olímpico (4:00 p.m.) y cierra Deportivo La Guaira contra Anzoátegui FC en el mismo escenario (8:00 p.m.).

La Vinotinto Regional, que venía de ganarle a Metro 3-1 en calidad de visitante, esta vez no pudo en casa contra un rival que se paró muy bien en el césped del gigante de la Bolívar.

Con estos resultado, el carrusel amarillo y negro lidera la llave con 6 puntos, más atrás quedan los Granates con 4 y los Guerreros del Fortín con 1 y sin nada, la oncena violeta con su segunda derrota al hilo.

También puede leer: Clásico que vale un título: Barcelona a reponerse del golpe y Madrid a salvar la temporada (+ videos)

Carabobo y Puerto Cabello empatan

Un equipo porteño que tuvo mayor dominio en el terreno, pero con muy poco a la ofensiva, pudo frenar a un rival que tuvo al menos cinco para meterla, pero se quedó en eso en ganas.

Un juego donde los dirigidos por el español Diego Merino no supieron resolver con 15 llegadas claras y ahora tendrá que replantear todo para el próximo juego que será de visitante en Pueblo Nuevo contra el atigrado andino el sábado 17 de este mes (5:00 p.m.).

Por su parte, los porteños irán al Olímpico el mismo día (7:30 p.m,) versus Metropolitanos, en un duelo que será vital para ambos si aspiran seguir en carrera por el único boleto que se disputa para la final.

Táchira gana, pero con poca efectividad

En Pueblo Nuevo, entre lluvia y neblina, el equipo que maneja Edgar Pérez Greco ganó con lo justo, gracias a la diana de Brayan Castillo a los 21 minutos, pero de nuevo se quedaron cortos con 32 llegadas y nueve de esos remates fueron al arco,  pero el meta Luis Terán fue la figura.

Táchira dominó en posición, aunque en los últimos 20 minutos, el rival lo atacó, le quitó la esférica, aunque a la hora de ir a la ataque no supo que hacer con ella.

Son tres puntos que valen seis por su triunfo en La Bombonerita ante los porteños, dejando la mesa servida para el partido del sábado contra Carabobo que podría ser el despegue total en busca de terminar primero, ante un rival que irá también por lo suyo.

ACN/MAS

No deje de leer: Marineros completó la segunda jornada de prácticas con éxito

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído