Conéctese con nosotros

Deportes

Sandieganos se ejercitaron durante la “Noche Fitness” en honor a la Virgen de la Candelaria

Publicado

el

Sandieganos se ejercitaron durante la Noche Fitness - Agencia Carabobeña de Noticias
Fotos: Prensa Alcaldía de San Diego.
Compartir

Sandieganos se ejercitaron durante la “Noche Fitness” en honor a la Virgen de la Candelaria, como antesala a la celebración, en cita organizada por el Instituto Autónomo Municipal del Deporte de San Diego, Iamdesandi, con la participación de más de 250 personas en el Parque Temático de la Esmeralda, donde los asistentes demostraron resistencia, capacidad y disfrute.

El alcalde León Jurado señaló, que previo a las festividades se realiza este tipo de jornada deportiva en beneficio y la salud de adultos y jóvenes que atendieron el llamado a incorporarse a la actividad, que inició a las 5:30 de la tarde del jueves hasta las 8:00 de la noche con éxito, aprovechando que baja el calor del verano en el día, y la noche se convierte más fresca, de modo que los participantes pudieran ejercitarse sin ningún tipo de descompensación.

Recalcó que “los coach de entrenamiento funcional y bailoterapia Mónica Ruíz y Lee Sierra fueron los encargados de inyectarle emoción a las clases con diferentes coreografías que llevaron a los presentes a seguir el paso de acuerdo con las melodías que sonaban en el momento”.

También puede leer: ‘Llega al Santos Neymar vestirá el «10 del mítico Pelé (+ video)

Sandieganos se ejercitaron durante la Noche Fitness - Agencia Carabobeña de Noticias

Sandieganos se ejercitaron durante la “Noche Fitness”…

Resaltó el excelente trabajo de la coach Mónica Ruiz, quien hizo la introducción de calentamiento físico y parte del entrenamiento funcional, para posteriormente entregarle el testigo a Luis Sierra, quien animó toda la actividad con un catálogo musical para todas las edades, aportando salud y vida con la actividad física.

Agregó que en el intermedio de descanso se les obsequió hidratación y refrigerio a todos los asistentes y acompañantes.

Al finalizar el evento, se extendió una cordial invitación a la población a participar este sábado a partir de las 9:00 de la noche en las actividades sociales, y el domingo a las culturales, recreativas y religiosas.

Sandieganos se ejercitaron durante la Noche Fitness - Agencia Carabobeña de Noticias

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Cardenales debuta con derrota en Serie del Caribe (+ video)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN 

Deportes

Balón de la «Mano de Dios» subastado por menos de lo estimado

Publicado

el

Balón de la mano de Dios - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir
El balón de la Mano de Dios de Diego Armando Maradona se vendió en subasta por 3,35 millones de dólares (2,9 millones de euros) en Heritage Auctions, en Estados Unidos, este fin de semana.

La venta de la pelota, con la que el mítico futbolista convirtió el gol de la “mano de Dios” para Argentina ante Inglaterra en el Mundial de 1986, finalmente no cumplió las expectativas que se habían creado.

Se esperaba que la subasta, que comenzó con un precio base de US$ 2,5 millones y se celebró el sábado, batiera récords y llegara a alcanzar los US$ 10 millones.

Aquel gol de Maradona en la victoria 2-1 de Argentina contra Inglaterra en cuartos de final fue icónico para la historia del fútbol. El argentino saltó y le dio al balón con el puño, pero el árbitro no vio la infracción y consideró válido el tanto.

También puede leer: Gran Premio de Países Bajos con Norris en la pole y Russell gana esprint (+ videos)

Balón de la Mano de Dios…

Más tarde, y después de que Argentina ganara el Mundial de 1986, el “Diez” aseguró que su gol lo había marcado “un poco con la cabeza de Maradona y un poco con la mano de Dios”.

La decepción por el importe final de la venta se ha visto confirmada no solo porque no se alcanzaron las previsiones sino porque la camiseta que el astro argentino usó en ese mismo partido se subastó en 2022 por más de ocho millones de euros, y se convirtió en una de las piezas de coleccionismo deportivo más caras jamás vendidas.

Balón de la mano de Dios - Agencia Carabobeña de Noticias

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Carabobo empata en Caracas, Puerto Cabello suma en Mérida y La Guaira nuevo líder (+ videos)

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído