Espectáculos
Las “Víboras” llegaron a HispanoTV con irreverencia y humor

“Víboras”, el podcast que rompe estereotipos es un espacio irreverente y sarcástico conducido por tres talentosas mujeres en sus cuarentas: Juliet Lima, Dayra Lambis y Marjorie Magri que de estrenó a través de HispanoTV.
En este podscat producido por HispanoMedios, las anfitrionas abordan temas como el amor, la vida profesional, los desafíos de la madurez, la familia y los tabúes sociales, siempre con un enfoque audaz y sin miedo a las controversias.
Con una dosis de sarcasmo y mucho carisma, estas mujeres han creado un espacio que invita a reflexionar, reír y cuestionar los estereotipos que rodean a la mujer madura.
Disponible todos los martes, con un capítulo nuevo, “Víboras” ha logrado ganarse el corazón de los espectadores que buscan contenido inteligente y divertido.
Cada episodio incluye la participación de un especialista que aporta una visión distinta, generando debates apasionados que mezclan información con el característico humor de las “víboras”.
Con “Víboras”, HispanoTV apuesta por formatos innovadores que combinan humor, reflexión y un toque de irreverencia.
El podscat que está disponible en el canal de YouTube de HispanoTV y a través de la plataforma de streaming, ofrece una experiencia única que rompe con los esquemas tradicionales, posicionándose como las nuevas opciones favoritas para quienes buscan entretenimiento fresco y
atrevido.
HispanoTV, el estreaming de los venezolanos
Desde las telenovelas clásicas hasta las nuevas producciones, reúne más de 15.000 horas de contenido.
Un viaje nostálgico que conecta a los
venezolanos,dentro y fuera del país, con las historias que marcaron sus vidas
La plataforma fue desarrollada por HispanoMedios, casa matriz que nació en 2011 como una agencia de representación de talentos y que, hoy por hoy, tiene en su portafolio más de 150 figuras de talla internacional.
Como empresa, se dedica 100% al entretenimiento. Tiene sede en Miami y presencia en México, Colombia y Venezuela.
Mensajes en las calles de Venezuela: “Conocemos a los dictadores, pero también a los derrocados”
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Espectáculos
Dayana Mendoza y Carlos Uribe confirman su matrimonio

La Miss Universo 2008, Dayana Mendoza, oficializó su matrimonio con el pastor Carlos Uribe, compartiendo una fotografía en sus redes sociales.
A comienzos de año, Mendoza había anunciado su compromiso con una imagen en la que lucía su anillo, acompañada de su pareja y su hija.
“¡Dije que sí!”, escribió entonces, celebrando el inicio de esta nueva etapa.
Tres meses después, la pareja selló su unión con una ceremonia privada, confirmada por una publicación en la que Mendoza expresó su felicidad:
“Qué hermoso, bueno y fiel es nuestro Señor, amor de mi vida. Proverbios 12:4. La mujer ejemplar hace de su marido un rey. Te amo, mi rey hermoso”.
La fotografía es blanco y negro refleja su camino juntos basado en su fe y valores cristianos.
Te invitamos a leer
Detenido el femicida de Kahirelys Duarte, crimen ocurrido en Guacara
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Sucesos8 horas ago
Abatido «Luis el Feo» en Las Palmitas de Valencia
-
Sucesos19 horas ago
Abatido en Valencia alias de «El Wilmito», vinculado al grupo delictivo Luis el Feo
-
Salud y Fitness9 horas ago
90% de los partos en Venezuela son por cesárea
-
Carabobo6 horas ago
Gobierno de Carabobo entregó dotación a la Policía Municipal de Bejuma