Sucesos
Ladrones iban a hurtar cuando mataron a funcionario del INTI

Ladrones iban a hurtar cuando mataron al funcionario del INTI. Así lo indicó una fuente policial ligada al caso donde un trío de delincuentes mató al abogado Enmanuel Rodríguez Cascone, de 28 año.
Los hampones ingresaron a la casa como a las 2:30 de la madrugada del viernes en la urbanización Colinas de Guataparo del municipio Valencia.
Enmanuel se despertó porque escuchó ruidos en el primer piso de la vivienda. Se levantó y abrió la puerta de su habitación para saber qué ocurría.
La fuente policial presume que Rodríguez Cascone al toparse con los tres extraños comenzó a forcejear con uno de ellos, quien le disparó a la altura del tórax.
El sonido que habría percibido Cascone fue de los portarretratos y una lámpara que se les cayó a los sujetos cuando cargaban con objetos de valor, según determinan las pesquisas del caso.
Los padres de la víctima al escuchar la detonación del arma de fuego salieron apresurados del cuarto para indagar qué estaba pasando.
Cuando salieron hallaron a Emmanuel tirado en el piso, cerca de la escalera y su recamara ubicada en el segundo piso. Inmediatamente lo auxiliaron y lo llevaron hasta un centro clínico donde falleció a los pocos minutos..
No dejes de leer: Hurto terminó en homicidio
Enmanuel Rodríguez Cascone era hijo de la profesora Sarina Cascone, quien estuvo al frente de la Secretaría de Educación en la administración de Luis Felipe Acosta Carlez cuando éste fue gobernador del estado Carabobo.
Por otra parte se supo, que Enmanuel Rodríguez Cascone ejercía desde diciembre del año pasado la jefatura en el área legal del Instituto Nacional de Tierras (INTI), sede en la urbanización Guaparo.
Es de destacar que, a los homicidas no les fue difícil entrar ni salir del inmueble debido a que utilizaron herramientas para violentar los barrotes de una de las rejas posteriores del inmueble, y que éste colinda con una zona enmontada.
Sucesos
Detuvieron a sujeto de video viral en el que grita y maltrata a su madre en Caracas

Una señora de 60 años de edad fue víctima de maltrato de parte de su propio hijo dentro de su apartamento situado en el Bloque 4 del barrio Pinto Salinas de la parroquia El Recreo, Caracas, por lo que las autoridades materializaron el arresto del agresor tras la viralización de un video en horas recientes.
De acuerdo con información del periodista Luis Sucesos, el aprehendido responde al nombre de Jhonatan Hernández.
«De manera rápida y eficaz, funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana llegaron a Pinto Salinas, Caracas, donde Jhonatan Hernández de 45 años, maltrató verbal, física y psicológicamente a Carmen Molina de 60 años y quien es su madre. El agresor no se encontraba en el lugar de los hechos», precisó en su cuenta de X (Twitter).
Había denunciado maltrato por parte de su hijo
Trascendió que la sexagenaria Carmen Aurora Molina, de 60 años de edad, es la dueña del apartamento. Asimismo, había denunciado maltrato por parte de su hijo y su esposa, pero nadie hasta ahora había querido ayudarla.
En videos difundidos en redes sociales, se aprecia al hijo de la señora gritarle de manera acalorada en su cara. Cada vez que la mujer intentaba replicarle, este le respondía con más fuerza.
«¡Que te calles! ¿Qué es lo que te pasa? ¡Me tienes obstinado! A mí me respetas. ¡Respetas, te dije! No te pego porque eres mi mamá, no te voy a pegar, ya estoy obstinado. Respétame, que te calles, me tienes obstinado. No quiero que me digas nada», grita el sujeto.
Se supo que la señora Carmen ya había colocado tres veces la denuncia contra su hijo. Asimismo, el hecho se dio en medio de los problemas cardíacos por los cuales atraviesa.
Con información de: ACN/JM
No deje de leer: Detenido un sujeto solicitado por Interpol: Estaría vinculado con fuga masiva en Colombia
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Carabobo23 horas ago
Alcaldesa Dina Castillo inspeccionó el Terminal Big Low Center de Valencia
-
Deportes22 horas ago
El Bayern Múnich vence a Boca Juniors y avanza en el Mundial de Clubes
-
Deportes24 horas ago
David Martínez y Los Ángeles FC son eliminados del Mundial de Clubes
-
Sucesos13 horas ago
Detenido un sujeto solicitado por Interpol: Estaría vinculado con fuga masiva en Colombia