Connect with us

Nacional

La Sociedad Anticancerosa inició una campaña por un trato más justo al paciente

Publicado

el

Sociedad Anticancerosa campaña
Compartir

La Sociedad Anticancerosa inició una campaña por un trato más justo al paciente con miras a luchar para reducir las inequidades en la atención.

El gerente general de la SAV, el doctor Juan Saavedra, indicó que la campaña establecida por la Unión Internacional Contra el Cáncer (UICC), tendrá una duración de 3 años.

Para este 2022 el lema es “Por unos cuidados más justos”, que busca “sensibilizar sobre las barreras que impiden a las
personas acceder a la atención oncológica que necesitan”.

Señaló que la campaña local, generada desde la Sociedad, lleva por título “Ponte en mis zapatos” y busca generar conciencia sobre la desigualdad e inequidad en la atención y prevención del cáncer mundialmente.

Mientras que en Venezuela será resaltar los aportes de la Sociedad Anticancerosa para cerrar la brecha en la atención médica que reciben los pacientes oncológicos.

Así como concienciar en cómo esa desigualdad cobra vidas.

Campaña por un trato más justo al paciente inició la Sociedad Anticancerosa

“Los pacientes encuentran muchas barreras para ser atendidos y la meta es concentrar nuestras energías para reducir la brecha”.

Saavedra recordó que el Día Mundial de Cáncer, creado en el año 2.000, es una iniciativa global de la Organización Mundial de la Salud (OMS), el Centro Internacional de Investigaciones sobre el Cáncer (CIIC) y la Unión Internacional Contra el Cáncer (UICC) , de la cual la SAV es miembro.

Comentó que “el cáncer es curable si se diagnostica a tiempo, de hecho nuestra meta en Venezuela es que se convierta en la primera patología crónica curable”.

El gerente de educación y prevención de la SAV, César Miranda, indicó que la organización apostará en el primer trimestre a varias campañas de prevención y concienciación.

“Es muy importante impulsar que en Venezuela haya vacunación contra el VPH, porque este cáncer es la segunda causa de la muerte por enfermedad entre las venezolanas”, destacó.

En abril el foco será el Día Mundial de la Salud, el día 7

“Las actividades irán en función de la educación, la prevención y la responsabilidad de cada venezolano por su bienestar, y más en estos momentos en que el covid-19 ha sido parte integral de nuestras vidas”, agregó.

La SAV también realizará durante el primer cuatrimestre una serie de cursos destinados a mejorar la formación de médicos y enfermeras-

“Con miras a mejorar nuestros servicios a los pacientes en la Clínica de Prevención del Cáncer”, así como otras actividades para fortalecer los programas La lonchera de mi hijo y el de Atención al paciente oncológico.

Nota de prensa

No dejes de leer

Abatido presunto asaltante del comando de los Bomberos de Morón

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Nacional

Ismael Cala: Las claves del éxito empresarial de Nasar Dagga en Venezuela

Publicado

el

Entrevista Ismael Cala Nasar Dagga
Compartir

Recientemente, el empresario carabobeño Nasar Ramadan Dagga, también CEO de CLX Group, compartió en su Instagram oficial @nasardagga, una de las entrevistas más exclusivas ofrecidas en los espacios del exitoso programa de YouTube “D’Mente Positivo”, bajo el foco del periodista y escritor Ismael Cala, quien ofreció este espacio para conocer aquellos detalles inspiracionales como claves del éxito del presidente de CLX Samsung.

Nasar Dagga, líder del grupo empresarial, compartió desde su oficina los inicios en el sector tecnológico y su ascenso al liderazgo de CLX Group, el conglomerado más destacado de Venezuela. Además, resaltó que el inicio de la corporación que llevó al concepto de tiendas Brand Shop de Samsung en Venezuela tiene más de 10 años de consolidación en el mercado venezolano; seguido por la incorporación de Multimax Store y XIO Store.

“La visión de crecer y generar nuevas oportunidades para los venezolanos no se logra de la noche a la mañana, es un camino que requiere de constancia y perseverancia hasta poder cumplir tus objetivos” así lo expresó Nasar Dagga, expresó en un audiovisual compartido en su cuenta de Instagram @nasardagga

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de NASAR DAGGA (@nasardagga)

Entrevista con Ismael Cala

El periodista y autor, compartió un escenario virtual durante su programa “D’Mente Positivo”, junto a presidente de CLX Samsung, una de las empresas con más trayectoria del país, tras su alianza directa con Samsung Latinoamérica, el cual el empresario destaca aquello que lo motivó a ir tras la apuesta de un verdadero cambio en el sector de la tecnología.

Los primeros pasos del empresario surgieron con la meta de reducir la cadena de distribución de los productos de las mejores marcas del mundo, para hacerlos más asequibles a los consumidores en el país. Bajo esta visión, Nasar Ramadan Dagga, estableció un vínculo directo con la marca facilitando la importación directa de los productos de la marca.

Así también, resaltó la relevancia de comunicar su filosofía empresarial, invitando a marcas reconocidas a nivel mundial a formar parte de un innovador concepto multimarca, que dio origen a lo que hoy conocemos como MultiMax Store; con un novedoso concepto de multimarca.

“Decidí reinventarme y crear un grupo de tiendas, que es Multimax Store, para el cual recibí asesoramiento, ya que, es un formato que para muchos no iba a calar en Venezuela. Y al final me fue bien. Creo que la clave del éxito es ser constante y perseverante, indiscutiblemente”, explicó Dagga.

“Fuimos y les planteamos esa gran idea. Poco a poco, cada una de esas grandes marcas se fueron incorporando en nuestro formato de negocios. Realmente, esto ha sido algo que ha venido creciendo de forma rápida por la misma necesidad del consumo del cliente venezolano, que siempre ha estado vinculado a lo último en tecnología”, afirmó el líder del grupo empresarial.

Tras 4 años, del lanzamiento de la multimarca, hoy cuenta con más de 40 sedes en todo el territorio nacional, albergando más de 300 marcas, entre las que destacan: CLX, Samsung, Condesa, Frigilux, Xiaomi, Westinghouse, JVC, Condesa, LG, Kucce, Oster, Daewoo, Cyberlux, Compaq, GPlus, Black+Decker, entre muchas más.

Innovación, éxito en el mercado venezolano

Para Nasar Ramadan Dagga Mujamad, presidente de CLX Group, el logro alcanzado por Multimax Store en Venezuela y sus demás filiales, CLX Samsung, XIO Store, se debe al compromiso y esfuerzo de cada uno de los empleados que conforman esta gran familia. Con más de 5.000 profesionales dedicados, todos ellos buscan constantemente mejorar y crecer tanto a nivel personal como laboral; con un enfoque claro, hacer un mejor país.

“Yo creo que a Dios primeramente y a ellos les debo el crecimiento exponencial” expresó Nasar Dagga, enfatizó que “es el compromiso, de que creemos que Venezuela debe avanzar con el esfuerzo de cada uno, desde la ama de casa hasta el doctor, desde un mecánico, un obrero, yo creo que cada uno de nosotros tenemos que pararnos a diario y poner de nuestra parte para hacer de nuestro país un país cada día mejor”.

“Mi reflexión y mi apuesta constante están en mi país. Sé que muchos de los que se fueron hicieron un gran sacrificio, hoy muchos de los que estamos también estamos haciendo un gran sacrificio de crear y hacer de nuestro país un lugar bonito, mejor y un algo de lo cual nos podamos sentir todos los venezolanos orgullosos”, expresó Nasar Dagga.

Puedes disfrutar la entrevista completa realizada por el comunicador Ismael Cala al empresario venezolano Nasar Dagga a través del siguiente enlace https://youtu.be/MDKECDUTtoo

No dejes de leer: ¡Gracias por ser parte de nuestra historia! Multimax Store junto a su CEO Nasar Dagga, les desean un próspero 2024

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Carabobo

Sucesos

Facebook

Nasar Dagga

Lo más leído