Connect with us

Deportes

Kylian Mbappé comunica a Nasser Al-Khelaifi su ida del PSG (+ video)

Publicado

el

Kylian Mbappé se va del PSG - noticiacn
Foto: EFE.
Compartir

Kylian Mbappé se va del PSG. Se la ha jugado por buscar nuevos horizontes lejos del París y el Real Madrid parece el destino más obvio para su carrera, pero el francés ya tiene acostumbrados a los hinchas a dar cambios bruscos cuando el mundo menos se lo espera.

La estrella y capitán de Francia, con apenas 25 años, llegó al PSG en 2017 procedente del Mónaco y en 2022 renovó su contrato por dos temporadas, dejando opción a una tercera adicional a la que renunció el pasado verano, dando paso en los últimos meses a un sinfín de rumores sobre una eventual marcha del PSG.

La AFP consultó una fuente cercana al club parisino y confirmó que la decisión de irse ya fue comunicada al presidente Nasser Al-Khelaifi. “Aún se deben acordar las condiciones de la salida” y solo se hará público “cuando todo esté acordado en los próximos meses”, añade dicha versión.

Kylian Mbappé se va del PSG

El PSG no tiene pensado emitir comunicaciones al respecto de manera oficial, pero, ante el ‘boom’ que ha causado esta noticia, sería de esperarse que en cuestión de días haya un pronunciamiento por parte del presidente Nasser Al-Khelaifi, el director deportivo Lluís Campos o el técnico Luis Enrique.

Mbappé abandonará el PSG con la carta de libertad, aunque el jugador y el club acordaron el pasado verano que el delantero renunciaría a una parte de primas de su contrato, cuantificadas en “varias decenas” de millones de euros.

Tras siete temporadas consecutivas, en las que se ha convertido en el máximo anotador histórico del club francés, Mbappé descubrirá nuevos horizontes.

Real Madrid, el club con el que siempre soñó desde niño, aparece como el gran favorito para convertirse en el próximo equipo del astro francés, aunque un nuevo destino ha tomado fuerza a lo largo de esta última temporada que completará en la Ligue 1.

¿Hay plan B?

Si por alguna razón del destino, Mbappé no termina en el Santiago Bernabéu vestido de blanco, será porque alguno de los interesados logró entrometerse en lo que parece una oportunidad perfecta para armar un ataque temible junto a Jude Bellingham, Rodrygo y Vinicius.

La otra opción que saca la cabeza tras confirmarse el divorcio con el PSG es la Premier League, la liga con mejor salud económica actualmente en Europa.

Según un reciente informe de la Uefa, los 20 equipos de la primera división ingresan reportaron ingresos totales de 6.500 millones de euros (7.000 millones de dólares) en 2022. Fue una cifra casi igual a la suma de lo facturado por la segunda y la tercera liga más ricas del ‘viejo continente’: La Liga de España y la Bundesliga de Alemania, que tuvieron cada una ingresos por unos 3.300 millones de euros (3.540 millones de dólares).

ACN/MAS/AFP

No deje de leer: Luis Arráez perdió arbitraje salarial con Marlins de Miami

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN 

Deportes

José Altuve le dio en la cara para comandar armada criolla (+ video)

Publicado

el

José Altuve pegó dos jonrones - Agencia Carabobeña de Noticias
José Altuve. (Fotos: Las Mayores).
Compartir

El venezolano José Altuve pegó dos jonrones frente a Nathan Eovaldi en sus dos primeros turnos al bate y el dominicano Cristian Javier lanzó siete entradas sólidas para liderar la victoria de Astros de Houston ante Rangers de Texas 8-5, de la jornada del domingo.

Otros tres criollos también se fueron para la calle, William Contreras, René Pinto y Gabriel Arias.

Tras perder el primer duelo de la serie 12-8, Astros han ganado encuentros seguidos tras iniciar la campaña 4-11 y que los dejó siete juegos por debajo del .500 por primera vez desde el 2016. Mejoraron a una mara de 4-3 ante Texas, su rival del Oeste de la Liga Americana, esta campaña.

También puede leer: Yulimar Rojas es dada de alta de la clínica en España

José Altuve pegó dos jonrones

Javier (2-0) permitió cinco imparables y dos carreras con cinco ponches para otorgarle a Houston una segunda actuación de pitcheo sólida tras las pésimas salidas de sus abridores en los tres juegos anteriores.

Marcus Semien pegó un jonrón de tres carreras frente a Seth Martínez con dos outs en la novena para recortar la diferencia a 8-5. Josh Hader ponchó a Corey Seager para terminar el juego.

Los cuadrangulares de Altuve fueron abriendo el juego y el otro en tercero, ambos ante el estelar derecho Nathan Eovaldi para llegar a cinco en la campaña y 214 de por vida.

Por Rangers, el cubano Adolis García de 4-1. El dominicano Ezequiel Durán de 4-1, Leody Taveras de 4-1, anotada.

Por Astros, el venezolano José Altuve de 5-3, par de jonrones (5) con dos anotadas y dos impulsadas (7), . Los cubano Yordan Álvarez de 2-0 con una anotada, Yandy Díaz de 4-1 con una anotada, José Abreu de 4-0. El dominicano Jeremy Peña de 3-2 con una anotada. El hondureño Mauricio Dubón de 4-1 con dos impulsadas.

José Altuve pegó dos jonrones - Agencia Carabobeña de Noticias

José Altuve.

William Contreras sonó el cuarto

Jackson Holliday conectó su primer hit como Grandes Ligas en el séptimo episodio, luego anotó la carrera que rompió el empate para ayudar a que Orioles de Baltimore evitara una barrida con el triunfo sobre Cerveceros de Milwaukee 6-4.

Por Cerveceros, el venezolano William Contreras de 4-2, jonrón (4), anotada, impulsada (15).

Por Orioles, el criollo Anthony Santander de 4-0.

José Altuve pegó dos jonrones - Agencia Carabobeña de Noticias

William Contreras.

René Pinto para la calle con un par

El dominicano Amed Rosario y el venezolano René Pinto conectaron cuadrangulares ante Blake Snell en su regreso a Tropicana Field, y Rays de Tampa Bay venció a Gigantes de San Francisco 9-4.

Pinto dio dos cuadrangulares con dos a bordo en el cuarto inning y otro solitario en la séptima.

Por Rays, el venezolano Pinto bateó de 4-2, par de jonrones (2), cuatro producidas (5), y dos anotadas.

Por Gigantes, los venezolanos Wilmer Flores de 4-1 y Thairo Estrada de 4-1.

José Altuve pegó dos jonrones - Agencia Carabobeña de Noticias

René Pinto.

Gabriel Arias sonó el primero

Un elevado de sacrificio del venezolano Andrés Giménez selló un trepidante racimo de tres carreras para Cleveland en la décima entrada para que Guardianes rescatara el último juego de la serie de tres enfrentamientos, con un atónito triunfo sobre Yankquis de Nueva York 8-7.

Por Guardianes, los venezolanos Gabriel Arias de 3-2, jonrón (1), remolcada y dos anotadas; Andrés Giménez de 4-0, producida.

Por Yanquis, los venezolanos Gleyber Torres de 4-1; Oswaldo Cabrera de 4-0, anotada.

Gabriel Arias

A saber

  • José Altuve es segundo en promedio de la Liga Americana (.382), primero en hits (26), lidera en dobles (8), cuarto en anotadas (14), cuarto en OBP (.462), segundo en slugging (-721) y segundo en OPS con 1.183.

https://twitter.com/Comandante81/status/1779778046590898490

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Salvador Pérez logró su cuadrangular 250 en las Grandes Ligas

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído