Conéctese con nosotros

Espectáculos

Kim Kardashian y Floyd Mayweather demandados por estafas con criptomonedas

Publicado

el

Kim y Floyd demandados- acn
Foto: Cortesía.
Compartir

Los artistas, Kim Kardashian y Floyd Mayweather son demandados por presunto fraude de criptomonedas, quienes al parecer estuvieron involucrados en la promoción, entre sus seguidores de redes sociales, de una moneda digital con poca estabilidad económica.

Respecto a ello, se reportó que se formalizó una demanda colectiva ante los tribunales de California en Estados Unidos; donde se acusó directamente a EthereumMax, la criptomoneda en cuestión, y a los famosos que realizaron publicidad a su favor.

Es así, que la imagen y popularidad de personalidades como Kim y Floyd provocó un incremento en el precio de la moneda; según informó el portal CNBC.

Es decir, que la criptomoneda habría contratado a varias personalidades con grandes números de seguidores, entre ellas a Kim Kardashian.

También, el año pasado, la exesposa de Kanye West publicó un video donde llamaba a sus fanáticos a unirse a la nueva modalidad de economía; directamente con EthereumMax.

De hecho, en el visual, Kim comentaba que no era una mención pagada, sino solo un consejo. Sin embargo, en el mismo video fue utilizado el hashtag #ad; lo cual infiere que posiblemente las oficinas de la moneda sí le habrían dado una recompensa por el tráfico en redes sociales.

De acuerdo al medio CNBC, la colaboración pudo tener un costo entre medio y USD 1 millón de dólares.

Kim Kardashian y Floyd Mayweather demandados

Ahora, en el caso del boxeador, Floyd Mayweather, se habría apoyado a EthereumMax de otro modo.

Es decir, que Mayweather aceptó esa criptomoneda como transferencia para acceder a su pelea con el youtuber Logan Paul; en este sentido la demanda colectiva puntualizó que este movimiento en la viral pelea, aumentó la popularidad de la criptomoneda.

Al tiempo, el deportista portó una playera con el logo de la moneda digital durante una conferencia de Bitcoin. Sin embargo, hasta ahora, el atleta no ha revelado ninguna información sobre cuánto dinero habría recibido por la utilización de su imagen.

Tanto las publicaciones de Kim Kardashian como las acciones de Floyd Mayweather son tachadas como declaraciones falsas o engañosas, según se leyó en la demanda.

De misma manera, en el reclamo legal por fraude, se subrayó que EthereumMax no tiene ninguna relación con Ether, una de las criptomonedas mejor colocadas en el mercado.

Respecto a que Kim Kardashian y Floyd Mayweather fueron demandados, se desconoce cuál sería la multa o sanción que afrontarían; si el fallo es favorable hacia la demanda colectiva.

La información sigue en desarrollo.

Con información: ACN/Infobae/Foto: Cortesía

Lee también: Kim Kardashian totalmente transparente

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Tailandia gana por primera vez el Miss Mundo con Opal Suchata (+Video)

Publicado

el

tailandesa Opal Suchata -Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Espectáculos
Foto: Cortesía Video Youtube
Compartir

La modelo tailandesa Opal Suchata Chuangsri, de 21 años, fue coronada este sábado como Miss Mundo 2025 durante la gala final del certamen celebrada en el estado de Telangana, India, siendo esta la primera vez que una representante de Tailandia obtiene este título internacional.

Opal, estudiante de Relaciones Internacionales, recibió la corona de manos de la checa Krystyna Pyszkova. Al cierre de una ceremonia televisada que reunió a candidatas de más de 100 países y se extendió por tres horas.

Durante la ronda final de preguntas, la joven destacó la importancia de hablar a través de las acciones. Teniendo en cuenta que “siempre hay alguien” que mira a las reinas de belleza como ejemplos o modelos a seguir.

Antes de competir en Miss Mundo, Opal  quedó como tercera finalista en el Miss Universo 2024. Pero la destituyeron de esa posición tras violar cláusulas de exclusividad al postularse a otro concurso internacional.

El certamen no estuvo exento de controversias

La etíope Hasset Dereje Admassu obtuvo el segundo lugar y también coronada como Miss Mundo África. Las representantes de Martinica, Polonia y el Caribe  distinguidas con los títulos continentales correspondientes a América, Europa y la región insular.

Este año, el certamen no estuvo exento de controversias, la representante de Inglaterra, Milla Magee, renunció antes de la gala final tras denunciar supuesta explotación, lo que fue negado por la organización.

Además, la inversión de unos 24 millones de dólares por parte del gobierno de Telangana para albergar el evento generó críticas en sectores políticos de India, debido a las limitaciones presupuestarias que enfrenta la región.

En esta oportunidad, Venezuela volvió a quedar fuera del Top 40, a pesar de haber clasificado por el grupo de América y el Caribe en el Top 2 del reto de Top Model y en el Top 5 del reto multimedia.

Con información de: LV

No deje de leer: Certamen Miss Carabobo 2025 lanzará primera edición de “La revista”

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído