Connect with us

Espectáculos

Los Rolling Stones celebran aniversario 60° con colección de sellos

Publicado

el

rolling-stones-sellos-aniversario
Foto: Cortesía
Compartir

Con una colección de doce sellos, la banda británica de rock Los Rolling Stones, celebran su aniversario 60°, informó la antigua empresa estatal de correos Royal Mail, que la pondrá a la venta a partir del 20 de enero.

 

La empresa informó que ocho de los sellos mostrarán imágenes de algunas de las actuaciones más destacadas de la banda; como el concierto gratuito del 5 de julio de 1969 en el Hyde Park londinense, tras la muerte el 3 de julio de ese año del miembro fundador Brian Jones, indicó la compañía.

En ese festival, bautizado como The Stones In The Park; debutó el nuevo guitarrista, Mick Taylor, que después sería sustituido por Ronnie Wood.

Otras actuaciones recogidas en las estampas son las de Rotterdam (Países Bajos); en agosto de 1995 o su bolo en el festival de Knebworth (Inglaterra) en el mismo mes de 1976.

 

Los Rolling Stones celebran aniversario 60° con colección de sellos

Los otros cuatro sellos tendrán un formato diferente e incluirán dos imágenes en miniatura de la banda al completo y dos de sus legendarios carteles de giras, adelantó Royal Mail.

Los miembros aún activos de Rolling Stones Sir’ Mick Jagger, Ronnie Wood y Keith Richards; colaboraron con la empresa de correos y mensajería en el diseño del tributo, que también incluye al baterista Charlie Watts, fallecido el pasado agosto.

Asimismo, Royal Mail señaló que se trata de la cuarta banda a la que se dedica una emisión de sellos; tras los Beatles en 2007, Pink Floyd en 2016 y Queen en 2020.

Con información: ACN/El Heraldo/Foto: Cortesía

No deje de leer:

Kim Kardashian y Floyd Mayweather demandados por estafas con criptomonedas

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

La cantante Liz se muestra “Sin Censura”

Publicado

el

Liz Sin Censura
Compartir

La Diosa de los ritmos latinos, Liz sorprendió una vez más a sus seguidores con el lanzamiento de su nuevo tema titulado “Sin Censura”, enmarcado en el género musical del merengue.

Con una propuesta fresca y arriesgada, la intérprete demuestra su versatilidad y su capacidad para reinventarse en el mundo de la música.

“La razón principal por la que quise grabar la canción “Sin Censura” fue porque me pareció una fusión muy interesante y, que no deja de ser bailable”.

“Quería ofrecer esta pieza a mi audiencia actual y también atraer a nuevas generaciones que buscan un ritmo animado y divertido para bailar. Como artista que se dirige a un público amante del baile, mi objetivo es conquistar a esta nueva generación. Con este sencillo, pretendo que todos vayan pa´ la pista a bailar, se olviden del mundo y a gozar”, explicó Liz.

Liz desea conquistar a las nuevas generaciones con su tema Sin Censura

El tema, compuesto por el músico Ronald Gómez y aborda temáticas actuales, invita a explorar la sensualidad y la pasión a través del baile.

“Sin Censura” cuenta con la producción e ingeniería musical a cargo de Jexus Hernández y Néstor Natera, reconocidos profesionales de la industria que han dejado su huella en numerosos éxitos de artistas nacionales e internacionales.

“Sin Censura”, disponible en todas las plataformas digitales, promete convertirse en un éxito rotundo.

La artista, que recientemente visitó diversos estados del país como parte de su tour para celebrar 30 años de carrera artística, planea darle continuidad a su gira fuera de nuestras fronteras interpretando sus temas más emblemáticos con la finalidad de transportar al público a los momentos más destacados de su trayectoria musical.

Para mayor información pueden seguirla a través de sus redes sociales: @lizcontigo

Disfruta el tema “Sin censura” ingresando en el siguiente link: https://www.youtube.com/watch?v=Ls5lqO8iip0

Con información de nota de prensa

No dejes de leer

Mari “La Carajita” presenta su nuevo tema “Facetime”

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído