Espectáculos
Cantante colombiana Karol G dio positivo a covid-19

La cantante colombiana Karol G tiene coronavirus; luego de someterse en Miami a una prueba junto a su novio, la también estrella de la música urbana Anuel AA, en la que, sin embargo, el artista puertorriqueño dio negativo.
Así lo revelaron fuentes del equipo de la pareja, quienes contaron que «Karol G no tiene idea de cómo se enfermó; pues ha sido muy cuidadosa, respetando inicialmente la cuarentena y posteriormente las normas de distanciamiento social y uso de máscaras».
Además, aseguraron que la artista de 29 años no quería preocupar a sus fans; por lo que ha estado publicando en sus redes sociales vídeos grabados días antes.
Karol G tiene coronavirus
«Ella se está sintiendo bastante mal», informó una fuente que pidió no ser identificada.
Asimismo, medios locales estadounidenses informaron hoy que, ya que la pareja recibió resultados diferentes; los artistas decidieron que Karol G saldría del departamento que comparte con Anuel, con quien estaba planificado una boda para este año, y se está quedando en otro cercano para evitar exponerlo al coronavirus.
Esta fue una de las razones por las que la colombiana apenas realizó una entrevista para promover su canción «Ay Dios mío!»; que presentó el viernes pasado y es el primer sencillo individual que ha lanzado este año.
Usualmente, los cantantes hablan con varios periodistas cuando quieren presentar un proyecto importante, como es este tema.
Se suma a lista de artistas con covid-19
La artista colombiana se ha sumado así al creciente número de famosos músicos latinos que han contraído la enfermedad durante lo que va de este mes de julio.
La semana pasada el bachatero estadounidense de origen dominicano Prince Royce relató una historia similar; aunque él dio positivo, su esposa, la actriz Emeraude Toubia, no se contagió.
No tuvieron la misma suerte los artistas del género regional mexicano Chiquis Rivera y su esposo Lorenzo Méndez; quienes anunciaron que tienen La COVID-19 y muchos de sus síntomas.
ACN/MAS/EFE
No deje de leer: Esposa de Will Smith admitió públicamente su infidelidad (+Video)
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Espectáculos
Tailandia gana por primera vez el Miss Mundo con Opal Suchata (+Video)

La modelo tailandesa Opal Suchata Chuangsri, de 21 años, fue coronada este sábado como Miss Mundo 2025 durante la gala final del certamen celebrada en el estado de Telangana, India, siendo esta la primera vez que una representante de Tailandia obtiene este título internacional.
Opal, estudiante de Relaciones Internacionales, recibió la corona de manos de la checa Krystyna Pyszkova. Al cierre de una ceremonia televisada que reunió a candidatas de más de 100 países y se extendió por tres horas.
Durante la ronda final de preguntas, la joven destacó la importancia de hablar a través de las acciones. Teniendo en cuenta que “siempre hay alguien” que mira a las reinas de belleza como ejemplos o modelos a seguir.
Antes de competir en Miss Mundo, Opal quedó como tercera finalista en el Miss Universo 2024. Pero la destituyeron de esa posición tras violar cláusulas de exclusividad al postularse a otro concurso internacional.
El certamen no estuvo exento de controversias
La etíope Hasset Dereje Admassu obtuvo el segundo lugar y también coronada como Miss Mundo África. Las representantes de Martinica, Polonia y el Caribe distinguidas con los títulos continentales correspondientes a América, Europa y la región insular.
Este año, el certamen no estuvo exento de controversias, la representante de Inglaterra, Milla Magee, renunció antes de la gala final tras denunciar supuesta explotación, lo que fue negado por la organización.
Además, la inversión de unos 24 millones de dólares por parte del gobierno de Telangana para albergar el evento generó críticas en sectores políticos de India, debido a las limitaciones presupuestarias que enfrenta la región.
En esta oportunidad, Venezuela volvió a quedar fuera del Top 40, a pesar de haber clasificado por el grupo de América y el Caribe en el Top 2 del reto de Top Model y en el Top 5 del reto multimedia.
Con información de: LV
No deje de leer: Certamen Miss Carabobo 2025 lanzará primera edición de “La revista”
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Deportes20 horas ago
Las chamas de Venezuela superaron a Nueva Zelanda en Marbella
-
Deportes18 horas ago
Néstor Smith sobre la LMBP: «Esta liga tiene mucho futuro y merece ser apoyada»
-
Deportes18 horas ago
PSG goleó al Inter y conquistó su primera UEFA Champions League (+Video)
-
Sucesos24 horas ago
Decomisadas 615 panelas de marihuana en Apure y detenidas tres personas