Conéctese con nosotros

Espectáculos

Treo, Anakena, Chyno y Jambene; algunos de los nominados a los Pepsi Music 2020

Publicado

el

Premios Pepsi Music 2020
Foto: Fuentes.
Compartir

Pepsi anunció que los fanáticos de la música ya pueden votar por sus artistas favoritos que se encuentran nominados a la octava edición de los Premios Pepsi Music 2020.

“Estamos contentos de arrancar con la fase de votaciones para nuestra octava edición de los Premios Pepsi Music, para la cual hay más de 270 artistas nominados«, dijo Christopher Lozada, gerente de Categoría Pepsi.



En esta edición se reconocerá lo mejor de la música hecha en el país entre el 1° de enero y el 31 de diciembre de 2019.

El proceso de votaciones está disponible en el sitio web www.premiospepsimusic.com.

El público podrá hacer su elección en más de 60 categorías, en géneros como clásico o jazz, hasta otros más populares como rock, pop y urbano, entre otros.

La agrupación Treo, en su nueva generación conformada por José David, Nervin y Luisorlan, se incorpora a los premios con la nominación de su álbum en la categoría Fusión Tropical.

También compiten Chyno Miranda y su álbum Cariño Mío, Juan Miguel con Ser, Dejavu con Jamaica y Jhonel con Bachata de tu Corazón.

Incorporaciones en los Premios Pepsi Music 2020

Los Premios Pepsi Music incorpora la categoría reggaetón y se hizo espacio para subdividir la categoría Artista Digital en otras tres: Contenido Digital del Año, Artista Digital Refrescante y Artista Digital del Año.

“La plataforma Premios Pepsi Music va a la par de la evolución de la industria y en cada edición ha incorporado galardones que celebran lo más destacado del talento venezolano”, comentó Lozada.

El cantante Chyno Miranda está nominado a categorías como Artista del Año, Disco del Año, Fusión Tropical (artista, tema, video y disco) y Tema del Año.

No dejes de leer

Comienzan postulaciones para Premios Pepsi Music 2020

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Falleció Chelo Rodríguez, actriz de la época de oro en Venezuela (+ videos)

Publicado

el

Falleció Chelo Rodríguez
Compartir

Falleció Chelo Rodríguez. Consuelo Rodríguez Álvarez, murió la noche de este miércoles alrededor de las 11:00 pm, a sus 84 años de edad.

La noticia la dio a conocer la mañana de este jueves 13 de agosto el periodista Simón Villamizar. Hasta el momento, sus familiares y fuentes allegadas al mundo del espectáculo no han divulgado la causa específica del deceso.

Nacida en España, pero arraigada profundamente en el corazón de los venezolanos, Consuelo Rodríguez es recordada con fervor como una de las máximas protagonistas de la época de oro de las telenovelas venezolanas durante las décadas de los 70 y 80.

Falleció Chelo Rodríguez

Antes de conquistar la pantalla chica con su desbordante talento interpretativo, grabó su nombre en la historia de la moda nacional al ser considerada la primera gran supermodelo de Venezuela, deslumbrando en las pasarelas y portadas más importantes de la época.

Su paso por la actuación estuvo íntimamente ligado al canal Venevisión. Fue en la producción dramática «La loba» donde inició un recorrido impecable que la catapultaría al estrellato internacional. Su impactante presencia y calidad actoral la llevaron a consolidar una trayectoria brillante e inolvidable.

Toda una diva en la época de oro

Chelo Rodríguez, nació en Sober, Galicia, España, y se radicó desde muy joven en Venezuela, donde desarrolló una extensa carrera en televisión, cine y teatro, hasta convertirse en una de las figuras más reconocidas de la telenovela.

Antes de dedicarse plenamente a la actuación, trabajó como modelo y comenzó su relación con la televisión en Radio Caracas Televisión. Su debut como actriz llegó en 1969 con ‘Corazón de madre’, y posteriormente participó en producciones como ‘La usurpadora’, ‘La doña’, ‘La loba’ y ‘La Zulianita’.

El momento decisivo de su carrera llegó en 1977, cuando protagonizó ‘Rafaela’, telenovela de Delia Fiallo junto a Arnaldo André. El éxito de la producción la consolidó como una de las grandes protagonistas de la televisión venezolana y dio paso a otros trabajos destacados, entre ellos ‘Daniela’, ‘María del Mar’, ‘Mundo de fieras’, ‘Mujercitas’, ‘Hechizo de amor’ y ‘¿Vieja yo?’.

Su trayectoria también se extendió al teatro: en 2018 protagonizó ‘Como un libro abierto’, un monólogo inspirado en su propia vida, en el que abordó su llegada a Venezuela, su lucha por abrirse camino como modelo y actriz y distintas experiencias personales.

ACN/MAS/El Universal/Univisión

No deje de leer: Regresa Betty la Fea con todo su elenco original (+ videos)

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído