Conéctese con nosotros

Espectáculos

Joseph Palacios y Diveana estrenan “Tanto”

Publicado

el

Joseph Diveana
Compartir

Joseph Palacios ‘El bachatero de Venezuela’ y la reconocida cantante Diveana estrenaron un sencillo titulado “Tanto”.

«Tanto» una bachata romántica, es el primer lanzamiento de Joseph Palacios en 2025, después de su gira por Europa en 2024.

La canción es una versión en bachata del tema original de Jesse & Joy Ft. Luis Fonsi.

Cuenta con la producción y arreglos del productor Dominicano Juan Daniel Montero, bajista de Eddy Herrera, así como la mezcla y masterización de Ramsés Alegría “Súbele Ram” de Venezuela.

El video musical estuvo dirigido por Armando Añez, Néstor ‘Kiki’ Villalobos y Raphael Ruíz, fue grabado en hermosas locaciones de Miami, Suiza y Venezuela.

Las canciones de Joseph Palacios han sonado en toda Latinoamérica y conquistaron al público Europeo durante su gira por Milán, Bérgamo, Roma, Torino, Madrid, Valencia, Tenerife y Galicia.

Con «Tanto», Joseph Palacios y Diveana prometen llegar al tope de las carteleras musicales y seguir conquistando corazones con su música.

La canción y el audiovisual que la acompaña, ya se encuentran disponibles en todas las plataformas digitales.

 

 

El enlace para disfrutar del video oficial:

 

 

 

 

Nota de prensa

Te invitamos a leer

Llega «la legendaria» Crispy Chicken Sandwich a McDonald’s

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Espectáculos

Zona 7 le canta a la Vinotinto con su nuevo tema “Guerrero Vinotinto”

Publicado

el

Zona 7 Guerrero Vinotinto
Compartir

La agrupación venezolana Zona 7 llega con un tema lleno de emoción y orgullo nacional: «Guerrero Vinotinto», una canción dedicada a todos los corazones que vibran con la selección venezolana de fútbol, la Vinotinto.

Este nuevo lanzamiento está interpretado por los talentosos integrantes de Zona 7: Jahir Ramos «Voice», Gregorio Stasenko «Greko», Juan Carlos Suárez «JC The Lion» y Daniel Herrera «Dalion», quienes también estuvieron a cargo de los arreglos junto a Sandy Hernández.

La letra y composición estuvo a cargo de Jahir Ramos, mientras que la música fue desarrollada por Carlos Bravo y Carlos Flores «Maxter».

Según Jahir Ramos, “Guerrero Vinotinto” nace del profundo amor que sienten los venezolanos por el fútbol y de esa esperanza viva de ver a su selección clasificar por primera vez a un Mundial.

“El sentimiento de esta letra trae consigo un mensaje de esperanza, para mantener la fe más viva que nunca desde cualquier latitud en la que se encuentre cada uno de los venezolanos”, comenta Jahir.

Este nuevo tema llega justo después de su más reciente sencillo «Aquí están», con el que han estado de promoción realizando una gira de medios por los principales canales y emisoras de Caracas.

Todo este trabajo de la mano de Jaime Jungheit «Teriyaki», manager y fundador de la agrupación.

Además, “Guerrero Vinotinto” contará con un videoclip oficial que será estrenado muy pronto en el canal de YouTube de Zona 7, lo que promete seguir elevando el mensaje de unión y orgullo nacional que acompaña este tema.

Sin duda, Zona 7 sigue demostrando que la música también puede ser un grito de aliento y fuerza para todo un país.

Entérate de todos sus lanzamientos siguiéndolos en:

@zona7music @grekozona7 @legendalion @dimevoice @jcthelion77 @jaimezona7, y visita su canal de YouTube «Zona7 Oficial».

 

 

 

Te invitamos a leer

Caracas acogerá la feria “Monumental Mundo Infantil” con actividades para toda la familia

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciac

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído