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INOCENCIA: Contundente historia basada en hechos reales

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INOCENCIA hechos reales
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Inocencia, además de ser una película basada en hechos reales, también significa una experiencia didáctica.

Este año el realizador venezolano Jackson Gutiérrez prometió estrenar cuatro películas y a la fecha “Azotes en Llamas” y “La Toma” fueron exhibidas comercialmente.

Y el jueves 29 de septiembre estrenó su tercer largometraje de ficción.

Se trata de Inocencia, un film basado en hechos reales, que removerá sensibilidades al visibilizar un caso sobre la violencia de género.

Sin dejar la acción en su narrativa, Gutiérrez nos cuenta la historia de Yuli, una joven soñadora de 18 años que inicia un romance con René.

Sin saber que con él, lejos del amor, viviría el episodio más oscuro de su vida.

“Una chica me contactó hace algunos años por Instagram, me contó su historia y me conmovió mucho…».

«Iba a escribir un cortometraje pero me interesó tanto, que decidí convertirlo en largometraje”, recuerda el guionista, productor, director y actor Jackson Gutiérrez.

Con las actuaciones protagónicas de Yiusmelis “Lilo” Delgado como Yuli, Jackson Gutiérrez como René, acompañados por Astrid Carolina Herrera, Greisy Mena, Marcos Moreno, Irving Coronel, Jokssel Roa, Anthony Rivero, Carlos Guerra, Ana Karina Velásquez, Pedro Escobar, Stefani Porras, Iván Morales, y las participaciones especiales de Rolando Padilla y Marie Claire.

Con su taller práctico cinematográfico, la casa productora Jackson Film vuelve a unificar talento emergente con profesionales reconocidos del medio cinematográfico, tanto delante como detrás de cámaras.

“Un equipo en armonía y lleno de amor por lo que se hace, contando una historia que muestra una realidad… eso es lo que significa hacer cine”, concluye Gutiérrez.

Ficha Técnica:

Producción: Jackson Films. Guión y Dirección: Jackson Gutiérrez. Asistente de Dirección: Claudimar Guzmán. Producción General: Pedro Escobar. Producción de Campo: Ray Eugencio. Director de Fotografía y Cámara: Julio César Castro (Moñoño). Sonido: Rogelio Ríos. Arte: Oswaldo Rauseo. Vestuario: Patricia Briceño. Maquillaje: Juan Soto. Acting Coach: Irving Coronel. Gafer: Luis Brizuela. Elenco: Jackson Gutiérrez, Yiusmelis “Lilo” Delgado, Astrid Carolina Herrera, Greisy Mena, Marcos Moreno, Irving Coronel, Jokssel Roa, Anthony Rivero, Carlos Guerra, Iván Morales, Irving Coronel, Rolando Padilla, Stefani Porras, Ana Karina Velásquez, Marie Claire Harp, Daniela Aicaguer, Luis Betancourt, Noris Montilla.

Trailer:

Entrevista al director:

https://www.instagram.com/reel/CiVI7LtsYZZ/?igshid=NjZiMGI4OTY=

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Tras casi cuatro décadas, Anna Wintour deja el cargo de editora de Vogue Estados Unidos

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Anna Wintour editora de Vogue - Agencia Carabobeña de Noticias - acn
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La legendaria editora de Vogue Estados Unidos, Anna Wintour dejará el cargo y busca a su reemplazo, tras casi cuarenta décadas a cargo.

Wintour comunicó la noticia al equipo este jueves. Aunque dejará el puesto más alto en Vogue, no se desvinculará por completo de Condé Nast, sino que reducirá sus funciones. Seguirá como directora global de contenido de la editorial y como directora editorial global de Vogue.

El nuevo cargo que ocupará su reemplazo en la emblemática revista de moda estadounidense se titulará “responsable de contenido editorial”.

Como editora en jefe, Wintour reinventó la publicación, transformándola desde algo convencional hasta una potencia capaz de imponer y derribar tanto a tendencias como a diseñadores.

Anna Wintour dejará el cargo en Vogue

Aunque no se debe juzgar a una revista solo por su portada, las de Wintour marcaron una diferencia. No temía dar visibilidad a figuras poco conocidas ni romper con las normas tradicionales de las publicaciones de alta costura. Su primera edición, publicada en noviembre de 1988, tuvo en la portada a la modelo israelí Michaela Bercu vestida con unos jeans deslavados. La primera vez que unos jeans aparecían en la portada de Vogue.

Ese gesto marcó el tono de los cientos de ediciones que vendrían después. Wintour tomó incontables decisiones editoriales que sus predecesores habrían considerado impensables. Se acabaron los retratos controlados en estudio: en su lugar aparecieron tomas casuales, al aire libre y de medio cuerpo. En 1992, rompió con una tradición de un siglo en Vogue al incluir por primera vez a un hombre en portada: Richard Gere, quien posó junto a Cindy Crawford, su esposa en ese entonces.

Aunque Wintour está más estrechamente asociada con Vogue, en 2020 se convirtió en directora global de contenido de Condé Nast, supervisando todas sus publicaciones a nivel mundial, incluidas Vanity Fair, Wired, GQ, Architectural Digest, Bon Appétit y Condé Nast Traveler.

Más que un anuncio de retiro, el cambio de rol de Wintour —así como la nueva figura al frente de la edición estadounidense de Vogue— forma parte de una reestructuración global más amplia dentro de la empresa.

Aun así, el relevo en la dirección representa un cambio sísmico para Vogue en Estados Unidos, y abre una oportunidad codiciada tanto para editores de moda como para que la publicación más influyente del sector explore nuevos rumbos. Hace dos años, Chioma Nnadi se convirtió en la primera mujer negra en dirigir Vogue Reino Unido, sucediendo a Edward Enninful, quien hizo historia con sus seis años al frente como el primer editor en jefe negro de la revista.

 

Con información de:  CNN

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