Espectáculos
La agrupación SCAPE estrena videoclip de la canción “Dime”
Luego de estrenar su primera producción discográfica titulada “Omega”, la agrupación Scape estrena videoclip de la canción “Dime”.
Esta banda combina el hard rock con el pop-rock de los años 80 y 90 y ha comenzado a posicionarse como uno de los nombres con mayor porvenir dentro de la movida del rock venezolano.
Mirando hacia el futuro, el pasado 28 de agosto acaban de lanzar un nuevo sencillo promocional, titulado “Dime”, con su respectivo videoclip.
El video de “Dime” ya se puede disfrutar en el siguiente link de Youtube:
Fundada apenas en febrero de 2021, la agrupación SCAPE practica un hard rock muy vintage y está conformada por Fabio Genovesi (guitarra y voz líder), Pedro Rojas (piano, sintetizadores y coros), y Rodrigo Ríos (bajo y coros), junto al invitado especial Manuel Jiménez en la batería, conocido por su trabajo con Sibelius y Euphoria Rock Sinfónico.
“Dime es una canción que trata de reconciliación y en este caso tiene un final feliz ya que el amor gana».
«Tiene un ambiente de alegría y felicidad, por lo que hicimos que la instrumentación fuese sola en acordes mayores que transmiten ésas emociones positivas».
«Es una letra versátil, ya que independientemente del género, cualquier persona puede sentirse identificada».
«Es el primer single del segundo álbum en el que estamos trabajando y que saldrá durante el primer trimestre de 2023”, expresaron los integrantes de SCAPE.
En la grabación tanto del audio como del video de “Dime” participó un equipo de profesionales de primer nivel.
La mezcla estuvo a cargo de Luis Flores y el propio Fabio Genovesi se encargó del Master.
Roco Medina fue el director del video, siguiendo el concepto que le presentó la banda.
Vicente Gazzara estuvo a cargo de la iluminación y las cámaras. La edición y la colorización las realizó también Roco Medina y el maquillaje de los músicos lo hizo Alhena Genovesi.
El videoclip fue grabado en Shotos Photo Studio (Caracas, Venezuela).
Nota de prensa
No dejes de leer
Lluvia no impidió práctica de Navegantes del Magallanes
Espectáculos
María Gabriela Betancourt busca ser la primera madre en ganar el Miss Turismo Venezuela
Con 21 años de edad, la modelo y empresaria María Gabriela Betancourt busca hacer historia en el certamen Miss Turismo Venezuela al convertirse en la primera concursante que combina la competencia de belleza con la maternidad.
Oriunda de Cumaná, estado Sucre, Betancourt representa a la entidad oriental en la presente edición del certamen nacional, combinando sus responsabilidades en el modelaje y el emprendimiento con la crianza de su primer hijo, de diez meses de edad.
«Mi mensaje es claro: inspirar a todas las mujeres del mundo. Mi compromiso es y seguirá siendo la proyección y el desarrollo en actividades sociales de la mano con nuestra gente. Hace unos días un terremoto nos hizo comprender que la vida es solo un instante y que como hermanos venezolanos siempre debemos permanecer unidos», expresó la candidata al reflexionar sobre la coyuntura del país.
Betancourt destacó que su meta en el certamen trasciende la búsqueda de la corona, orientando su participación hacia la visibilización del rol de las madres en la industria del modelaje y el liderazgo femenino en Venezuela.
La evolución de la candidatura de la representante del estado Sucre puede seguirse a través de su cuenta en la red social Instagram (@mariagabrielaoficial).
Nota de prensa
Te invitamos a leer
Mari La Carajita es nominada a los Premios Juventud 2026 por su tema «Chamita»
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Deportes17 horas agoAcefuc recibe agosto con entusiasmo al sumar par de victorias en Apertura 2026
-
Deportes14 horas agoFIFA admite errores por querer privatizar el Mundial
-
Política15 horas agoDelegación de AN 2015 llega a Venezuela para iniciar diálogo (+ video)
-
Carabobo17 horas agoMinistra de Turismo lideró encuentro con prestadores de servicio del eje costero carabobeño


