Conéctese con nosotros

Sucesos

Hombre detenido por golpear brutalmente a su sobrino de nueve años

Publicado

el

Hombre detenido por golpear brutalmente a su sobrino - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

Un hombre detenido por golpear brutalmente a su sobrino de nueve años en el sector San Miguel I de El Tigre, estado Anzoátegui.

Una denuncia anónima realizada por los vecinos alertó a las autoridades sobre un caso de trato cruel, al cual acudieron comisiones de la policía municipal de Simón Rodríguez.

Al llegar al inmueble, los funcionarios pudieron verificar que el menor presentaba múltiples hematomas y escoriaciones en el cuerpo, además de una quemadura en el brazo izquierdo, presuntamente ocasionada con un yesquero.

Se conoció que el infante se encontraba bajo la custodia de un tío materno, cuya identidad se mantuvo en reserva para preservar la privacidad del niño, luego de que este quedará huérfano de ambos padres.

También puede leer: Capturaron a sujeto que agredía a su pareja en Chichiriviche

Hombre detenido por golpear brutalmente a su sobrino de nueve años

La madre del menor fue asesinada a golpes por otro hermano en el año en el año 2021. Registros de prensa de ese momento señalan que el sujeto utilizó un palo para golpear a la mujer, quien además tenía siete meses de embarazo.

Se conoció que el padre del niño también habría fallecido, en otro contexto, dejando al niño en la orfandad.

El custodio legal del menor fue arrestado por delitos de maltrato y puesto a la orden de la Fiscalía 12 del Ministerio Público, para dar inicio a las investigaciones.

El Concejo de Protección del Niño, Niña y Adolescente de la ciudad anzoatiguense de El Tigre abordó este caso para resguardar los derechos del niño. Se supo que están a la espera de un familiar para acordar las acciones en favor del menor maltrado.

ACN/MAS/El Tigrense

No deje de leer: 12 estudiantes intoxicados en liceo de Cumaná

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Abatido alias “Galletica” durante enfrentamiento con la GNB en Montalbán

Publicado

el

resultó abatido “El Galletica”, -Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Sucesos
Foto: Cortesía
Compartir

Durante una intervención legal de la Guardia Nacional Bolivariana, la madruga de este lunes 12 de mayo, en Montalbán estado Carabobo resultó abatido “El Galletica”,  uno de los más buscados de la zona.

Según se pudo conocer el procedimiento se efectuó en el sector de Cafetal del referido municipio del occidente de la entidad. Trascendió que el sujeto en cuestión, identificado como David Eduardo Ochoa (20), alias «El Galletica», le hizo frente a los uniformados quienes debieron repeler la acción generándose un enfrentamiento en donde resultando herido. Lo trasladaron al hospital de Bejuma, pero llegó sin signos vitales.

En el lugar los uniformados lograron incautar un arma de fuego tipo revólver, calibre 38, marca Cobra, modelo 38 Special sin seriales visibles, contentivo de cuatro cartuchos percutidos y cuatro sin percutir. Galletica era buscado por la autoridades por secuestro, extorsión, robo a mano armada. La verificación a través de SIIPOL arrojó estar solicitado y a su vez presentó prontuarios policiales por diferentes delitos. El caso quedó a la orden de la Fiscalía.

Detienen a dos sujetos dedicados a estafar con falsas inversiones en Bejuma y Montalbán

En otro hecho ocurrido en el Eje Occidental del estado Carabobo, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), realizaron la detención de dos hombres que se dedicaban a la estafa en los municipios Bejuma y Montalbán.

El director general del Cicpc, Douglas Rico, precisó a través de su cuenta en la red social Instagram que los individuos identificados como Giovanni D’ Alto Corona, de 29 años de edad y Armando Miguel Requena Arvelo, de 42 años, captaban a sus víctimas para que invirtieran en la compra de ganado, cochino y siembra de diversos alimentos, a fin de generar una sociedad que les permitiera multiplicar el dinero obtenido; sin embargo, estos al recibir el dinero, cortan comunicación con las víctimas, generando cuantiosas pérdidas monetarias.

Las aprensiones fueron practicadas en los sectores El Rincón y Las Mercedes, por comisiones de la Delegación Municipal Valencia.

Los detenidos quedaron a la orden de la Fiscalía Quinta del Ministerio Público (MP).

Con información de: NT/PB/ME

No deje de leer: Murió la expresa política Ariadna Pinto, denuncian complicaciones derivadas de su detención

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído