Sucesos
Hombre abusó de su hijo y lo contagió de VPH

Hombre abusó de su hijo de 3 años y lo contagió de VPH. Esta agresión ocurrió en su propia residencia, en la carretera vieja Caracas-Los Teques, informó el Cicpc.
Cicpc identificó al presunto violador como; Freddy Rafael Figuera, quien abusó sexualmente de su propio hijo en reiteradas oportunidades.
Se supo que todo se descubrió, cuando ingresaron al niño en el Hospital Universitario de Caracas; presentando una enfermedad de transmisión sexual.
Tal situación hizo que el personal médico sospechara de un posible abuso sexual; por lo que notificaron del hecho al Cicpc.
De inmediato le realizaron los exámenes correspondientes al menor; mientras los funcionarios interrogaban a la madre de la víctima.
Hombre contagió a su hijo de VPH
Minutos después, el Cicpc determinó que el padre del niño; había abusado de él en reiteradas oportunidades.
En las investigaciones también determinaron que el pequeño contrajo la enfermedad del Virus de Papiloma Humano (VPH); desconociéndose en principio la procedencia del contagio.
Luego de otros exámenes los médicos determinaron que tenía traumatismo anal antiguo.
Asegura el Cicpc que Freddy Rafael Figuera se valía de su poder sobre el niño; para abusarlo en su propia residencia.
Este repudiado caso lo notificaron a la Fiscalía 90° del Hospital Universitario de Caracas; quien coordina el debido proceso penal en contra del violador.
Se conoció extraoficialmente que los funcionarios detuvieron a la madre del niño, para determinar si ella sabía de los abusos contra el menor.
ACN/Notitarde
No dejes de leer: Detenida mujer que planificó y pagó por el asesinato de su padre en Anzoátegui
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Sucesos
PoliValencia capturó a alias «La China» con 61 envoltorios de droga en San Blas

Funcionarios de la Policía Municipal de Valencia aprehendieron a una mujer que se dedicaba al microtráfico de drogas, durante un despliegue preventivo en la Av. Michelena con Branger de la parroquia San Blas.
Sobre el caso se conoció que, durante labores de patrullaje preventivo realizado en la zona, oficiales adscritos a la Estación Policial Plaza Michelena, avistaron a una mujer recibiendo un paquete y conversando en actitud sospechosa con un hombre a bordo de una motocicleta, quien al notar la presencia policial, intentó evadirla.
Al darle la voz de alto y realizarle la debida inspección corporal, incautaron en el interior de sus prendas de vestir 61 envoltorios de presunta droga denominada marihuana, los cuales se presume serían destinados para su venta y distribución ilícita.
Se pudo conocer que la detenida de 40 años, la conocían como alias «La China», dedicada al microtráfico de sustancias ilícitas.
El caso quedó notificado y puesto a la orden de las autoridades del Ministerio Público (MP) para su debido proceso.
Detienen a una mujer por traficar droga oculta en sus senos, en Maracaibo
Una mujer de 34 años de edad resultó detenida por funcionarios de la Policía Municipal de Maracaibo, por su presunta participación en el delito de tráfico de drogas.
La detenida intentó eludir a los funcionarios policiales y al inspeccionarla llevaba 29 envoltorios de marihuana, ocultos entre sus senos, según lo detallado en la cuenta en Instagram del organismo policial.
El procedimiento se realizó en las adyacencias del conjunto residencial Palaima, adscrito al Cuadrante de Paz P-52, de la parroquia Juana de Ávila.
Con información de ACN/NT
No deje de leer: Tres funcionarios de la PNB detenidos y destituidos en Zulia por quitarle a viajero más de mil dólares (+video)
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Economía8 horas ago
Feria de Empleo IESA promueve la inclusión de profesionales mayores de 50 años
-
Sucesos14 horas ago
Cinco detenidos en varios estados por presunta estafa de plataforma HV IJEX
-
Deportes15 horas ago
Serie A del fútbol italiano suspendió partidos del sábado 26-Abr por funeral del papa
-
Deportes15 horas ago
Llaneros de Guárico frenó al Expreso Azul en su peor derrota del año