Sucesos
Hermana del médico asesinado en delicado estado de salud

El estado de salud de la hermana del médico asesinado a puñaladas, es delicado. El personal que atiende a la dama solo se limitó a informar que a pesar de que fue exitosa la operación, su situación aún es compleja.
«Recibió varias puñaladas. Fue operada con éxito pero está en condición delicada», reveló una fuente del la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Coromoto, en la ciudad de Maracaibo.
Hasta hace escasas horas ese centro de salud estaba bajo la dirección de Levy Antonio Mago Rodríguez de 62 años, ultimado de varias puñaladas junto a su hermana, Sirenia Mago de 50 años quien sobrevivió al ataque de varios delincuentes que irrumpieron en la casa de su sobrina durante la madrugada del viernes reseñó Panorama.
Los homicidas aprovecharon el «apagón»
Levy y Sirenia estaban en la casa de la hija del médico, en la urbanización Mara Norte. Cuando el servicio eléctrico quedó interrumpido repentinamente. Varios sujetos que llevaban armas blancas sometieron a los hermanos y amordazaron.
Una fuente vinculada con el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas perteneciente al Eje de Homicidios, indicó que ambos fueron apuñalados pero Levy no resistió la gravedad de las heridas y murió en la casa donde encontraron con vida a su familiar que estaba a su lado.
Ana Ramos/ACN
No deje de leer: A puñaladas asesinaron al director de hospital de Maracaibo
Sucesos
Un fallecido y seis heridos tras colisión múltiple en la autopista Gran Cacique Guaicaipuro (+Video)

Una persona perdió la vida y otras seis resultaron heridas tras un accidente múltiple en la autopista Gran Cacique Guaicaipuro, la mañana de este domingo 1 de junio. El hecho ocurrió específicamente a la altura del Jardín Botánico, en la parroquia El Recreo del municipio Libertador, Caracas.
El siniestro involucró dos vehículos tipo sedán y una motocicleta, que colisionaron de manera aparatosa. Según los reportes iniciales, la fuerte colisión provocó que los vehículos quedaran parcialmente destruidos y obstruyeran parte de la vía, generando retrasos en el tránsito.
Testigos relataron que, tras el impacto, varios ocupantes salieron expulsados de los vehículos y sufrieron múltiples traumatismos. Las causas exactas del accidente aún están bajo investigación por parte de las autoridades competentes.
Respuesta de los cuerpos de seguridad
El General (B) Pablo Antonio Palacios Salazar, comandante general del Cuerpo de Bomberos de Caracas, confirmó el saldo de seis personas heridas con traumatismos multisistémicos y una persona fallecida. En su cuenta de Instagram, Palacios Salazar compartió imágenes del lugar, mostrando el despliegue de unidades de rescate.
Comisiones de la Guardia Nacional y la Policía Nacional Bolivariana también llegaron al lugar para prestar apoyo en las labores de rescate y control del tráfico. Los cuerpos de seguridad acordonaron la zona para permitir las labores de auxilio y evitar mayores riesgos.
Riesgo adicional en la vía
El accidente provocó además un derrame de combustible (aceite y gasolina), representando un riesgo adicional para los conductores. Ante esta situación, los bomberos esparcieron material absorbente (tierra) para contener el derrame y evitar incendios o deslizamientos.
Traslado de heridos y acciones posteriores
Los heridos fueron atendidos de inmediato por paramédicos y trasladados al hospital Domingo Luciani con una unidad de traslado masivo de Vías Rápidas. Las autoridades continúan trabajando en el lugar para determinar las causas del accidente y garantizar la seguridad de la vía.
Este trágico accidente en la autopista Gran Cacique Guaicaipuro revive la preocupación por la seguridad vial y la necesidad de extremar precauciones al conducir.
Con información de: EC
No deje de leer: Decomisadas 615 panelas de marihuana en Apure y detenidas tres personas
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Deportes17 horas ago
Oscar Piastri con un fin de semana de ensueño en el GP España 2025 (+Video)
-
Política24 horas ago
CNE habilitó 95 centros de votación para elegir a diputados indígenas
-
Internacional23 horas ago
Papa León XIV defiende el matrimonio heterosexual y rechaza la eutanasia (+Video)
-
Carabobo19 horas ago
Banda Show La Salle celebró 60 años de historia, música y compromiso