Sucesos
Hallan el cadáver de una abuelita con heridas de arma blanca

Hallan el cadáver de una abuelita de 70 años con heridas de arma blanca. A la víctima la localizaron en el interior de su residencia ubicada en la avenida Belgrado de la urbanización La California Sur, Quinta Alicia, Distrito Capital Caracas.
Comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) la identificaron como Susana Monique Azagoury de Sardinha, de origen marroquí.
De acuerdo a las experticias, el femicidio ocurrió en horas de la tarde del martes; pero localizaron el cuerpo sin vida de la septuagenaria a eso de las 7:30 de la mañana del jueves.
La mujer fue encontrada dentro de su residencia por un taxista que siempre la buscaba para realizar diligencias, refirió una allegada a la víctima.
Hallan cadáver de una abuelita con heridas de arma blanca
Varios vecinos atestiguaron que la tarde del martes vieron entrar a una pareja hasta la quinta de la abuelita y luego de un par de horas salieron con varias maletas. Nunca imaginaron que la atacaron con un arma blanca.
Una mujer que acompañaba a un hombre delgado, fue la primera en salir. Los presuntos criminales abandonaron la casa a las 7:00 de la noche.
Susana Monique Azagoury de Sardinha perdió a su hermana hace un mes y estaba viviendo sola en la casa. Se supo que Susana Monique era oriunda de Marruecos. Era contadora jubilada, egresada de la Universidad Central de Venezuela. Dejó un hijo que vive en el sector Carrizal y un nieto.
Su esposo era de origen portugués y tenía varios negocios. El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas investiga el caso.
El cadáver ensangrentado de una mujer, de 70 años de edad y de origen marroquí, la hallaron en el interior de su residencia ubicada en la avenida Belgrado en la urbanización La California Sur, Quinta Alicia.
De acuerdo a las pesquisas, un taxista que siempre le prestaba servicio fue quien se dio cuenta del femicidio. Posteriormente dieron parte a la policía científica, quien acudió al lugar del homicidio.
ACN/Últimas Noticias
No deje de leer: Muertos en tiroteo los tres asesinos del dueño de Nestlé Venezuela
Sucesos
Colapsó puente en la autopista José Antonio Páez. No hay paso hacia Guanare, Ospino y Araure

Este miércoles colapsó por completo en el estado Portuguesa un puente en la autopista José Antonio Páez, a la altura del sector La Trinidad, municipio Ospino.
Los dos canales de la estructura se desplomaron, lo que llevó a la inmediata movilización de comisiones de Protección Civil, Bomberos, Policía Nacional Bolivariana (PNB), Guardia Nacional y de la Gobernación del estado Portuguesa.
Debido al hecho la autoridades cerraron el paso vehicular en el Distribuidor La Flecha que conecta a los municipios Araure, Turén, Esteller y Ospino. Esta acción también impide la circulación en la zona sino también desde Ospino hacia Guanare, la capital de Portuguesa, y viceversa.
Finalmente, las autoridades precisaron que no hay víctimas producto del incidente, cuyas causas están por determinarse. Aunque se presume que fue provocado por el desbordamiento del río Ospino, debido a las fuertes lluvias acaecidas en Portuguesa, especialmente en la zona alta.
Vías cerradas por las lluvias
Tras las intensas lluvias registradas este martes 24 de junio en la región Andina, algunas vías de los estados Barinas, Trujillo y Mérida se encuentran temporalmente obstruidos.
La Troncal 007, también conocida como la Carretera Trasandina, que conecta a Mérida con Trujillo y Táchira, está, para la mañana de este miércoles, obstaculizado por el socavamiento de la vía entre el puente Chama 2 y PCF de la Guardia Nacional Bolivariana (PNB) en Las González, municipio Campos Elías, según lo informado por el periodista Jorge Villet Salas.
Asimismo, también se encuentra sin paso vehicular la Troncal 001 de los municipios Cardenal Quintero (Mérida) y Bolívar (Barinas).
El alcalde Simón Figueroa informó sobre los severos daños registrados en el municipio Campo Elías tras las intensas lluvias. «Desde la madrugada, equipos municipales monitorean afectaciones en La Vega y Las González. Allí se desalojaron a cinco familias debido al socavamiento progresivo que genera el río Chama en la margen de la vía principal».
Con información de: ACN/NT
No deje de leer: Peligroso delincuente fue abatido durante intervención legal en Valencia
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Deportes18 horas ago
Acefuc Monseñor Arocha rinde homenaje a Katty Santorsola, el ángel del fútbol carabobeño
-
Deportes13 horas ago
Ronald Acuña estará en el Home Run Derby de Grandes Ligas
-
Deportes14 horas ago
Dortmund y Fluminense clasifican a octavos del Mundial de Clubes (+ video)
-
Política21 horas ago
¿Eres miembro de mesa y no puedes cumplir? Conoce qué debes hacer