Sucesos
Dos hombres murieron apuñalados el fin de semana
Dos hombres murieron apuñalados el fin de semana. En diferentes hechos violentos registrados el fin de semana en los municipios Libertador y Carlos Arvelo, ocurrieron dos homicidios por heridas de arma blanca. La policía científica investiga ambos casos.
De acuerdo a la fuente policial indicó, que en el sector Las Tiamitas del municipio Carlos Arvelo, mataron a cuchilladas a Héctor Pérez, de 26 años. Una riña que tuvo con varios sujetos la madrugada del domingo lo llevaron a la muerte.
Todo se registró en las inmediaciones del campo deportivo de la zona. Héctor Pérez estaba ingiriendo bebidas alcohólicas con un grupo de sujetos cuando de pronto surgió una discusión entre ellos.
Al parecer, como Pérez enfrentó a sus rivales; éstos lo atacaron a puñaladas y le causaron múltiples heridas que le causaron la muerte casi de manera instantánea.
Cuando los homicidas vieron caer el cuerpo de la víctima ensangrentada en la vía pública; abandonaron el lugar a toda carrera.
Comisiones del Eje Contra Homicidios del Cicpc, acudieron al lugar de los hechos para recabar las evidencias de interés criminalístico que ayuden a esclarecer el caso y capturar a los responsables del homicidio.
El cadáver de Héctor Pérez lo trasladaron hasta el Departamento de Patología Forense de Valencia, para la autopsia de ley.
Dos hombres murieron apuñalados el fin de semana
La segunda muerte por arma blanca se suscitó en el sector La Arenosa del municipio Libertador. Respondía al nombre de Juan Carlos Blanco Otaiza, de 38 años. Con este, son los dos hombres que murieron apuñalados el fin de semana.
Moradores de la zona lo localizaron a orillas del camino. Presentaba múltiples heridas causadas por un cuchillo.
A la víctima la atacaron a con el arma blanca. Luego que le quitaron lo arrojaron en un solar de La Arenosa.
Luego que localizaron el cuerpo sin vida de Juan Carlos Blanco Otaiza el día sábado; los vecinos le avisaron a los cuerpos policiales quienes acudieron hasta donde estaba el cadáver del infortunado.
Detectives del cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) levantaron el cadáver y lo trasladaron hasta la morgue.
No deje de leer: Preso hombre en Aragua por prostituir a su hija
Sucesos
Falleció motorizado en avenida Cedeño al impactar con camión de desechos sólidos
Una persona perdió la vida y otra resultó herida la mañana de este viernes 2 de octubre tras registrarse un fuerte accidente de tránsito en el cruce de la avenida Cedeño con la avenida Fernando Figueredo, en la ciudad de Valencia, estado Carabobo.
Se conoció que una motocicleta y un camión recolector de desechos sólidos colisionaron bajo circunstancias que aún se investigan.
Falleció motorizado en avenida Cedeño…
Tras el reporte del siniestro, autoridades de emergencia y funcionarios de tránsito se trasladaron de inmediato al lugar de los hechos para asegurar la zona, brindar atención médica a los afectados e iniciar las investigaciones pertinentes que permitan esclarecer las causas exactas del impacto, mientras que la identidad de la persona fallecida aún se desconoce.
Este lamentable suceso se suma a la cifra de incidentes viales registrados en la entidad carabobeña durante este año, por lo que las autoridades reiteraron el llamado a los conductores a mantener la prudencia y respetar las normas de tránsito tanto en las vías del estado como en el resto del país.
ACN/MAS/La Calle
No deje de leer: Sismo en Sucre registró Funvisis este viernes 2 de octubre
-
Deportes21 horas agoI Copa Índigo MMA David Brandt lista para el banquete
-
Deportes13 horas agoRicardo Sánchez y Tucupita Marcano se incorporaron a la Nave
-
Economía16 horas agoPagan bonos Cultores Populares y Corresponsabilidad y Formación
-
Nacional12 horas ago«Derecho Internacional del Mar», obra clave para comprender desafíos jurídicos


