Conéctese con nosotros

Deportes

Guerreros y Líderes dividieron honores en Maracay

Publicado

el

Guerreros Líderes Maracay
Compartir

Líderes de Miranda cobró revancha del día anterior y derrotó a Guerreros del Caribe 7 carreras por 1 en el estadio José Pérez Colmenares de Maracay con una gran demostración de pitcheo.

El conjunto mirandino arrancó con fuerza, gracias a un cuadrangular de Ronny Cedeño por el jardín izquierdo que impulsó a Carlos Arroyo para poner las acciones 2×0 momentáneamente en el primer episodio.

En la parte alta del tercer inning, los dirigidos por Lino Urdaneta descontaron con un elevado de sacrificio de Álex Valdez al jardín derecho que remolcó a Juan Bidau.

Sin embargo, Líderes amplió la ventaja con un doble barre bases de Frank Díaz al jardín derecho que impulsó a Alfredo Angarita, Carlos Arroyo y Ronny Cedeño para poner la pizarra 5×1.

Guerreros Líderes Maracay

Guerreros del Caribe buscará pasar la página cuando enfrente a Marineros de Carabobo este sábado 14 de mayo

Los dirigidos por Urdaneta intentaron recortar distancia, pero se vieron dominados por el pitcheo mirandino, comandado por el abridor Jesús Castillo.

Quien lanzó tres entradas completas, apenas permitiendo una rayita, la única del cuadro caribeño.

Carlos Arroyo le dio la sexta anotación a Líderes en la quinta baja con un hit al jardín derecho que impulsó a Raúl Rivas y Tomás Morales remolcó la carrera definitiva en la octava baja con un imparable al jardín derecho que mandó a José Salas al plato.

La victoria se la llevó Randy Valladares, quien entró a relevar a Luis Torres en la parte alta de la quinta entrada.

El zurdo lanzó un inning y un tercio, permitiendo tan solo un imparable. Por su parte, el dominicano Manny Correa se llevó la derrota en su primera apertura de la zafra, al permitir cinco de las siete rayitas que anotó el cuadro mirandino.

Guerreros del Caribe buscará pasar la página cuando enfrente a Marineros de Carabobo este sábado 14 de mayo en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia en condición de home club, con Héctor García en la lomita por el conjunto caribeño.

Nota de prensa

No dejes de leer

Murió Ricardo Di Salvatore, director de Producción de Venevisión

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

Marineros de Carabobo pactó cambio con Guerreros de Lara

Publicado

el

Marineros y Guerreros- Agencia Carabobeña de Noticias
Brayan Flete. (Fotos: cortesía).
Compartir

Marineros y Guerreros pactan cambio de cara a la Liga Mayor de Béisbol Profesional (LMBP) 2225, que se acerca a su voz de «play ball».

Es un movimiento donde se involucran a tres piezas, con Brayan Flete que se monta a la nave y salen rumbo a suelo crepuscular Osman Marval y Alejandro Chacín, según detallan en nota de prensa.

Flete un destacado infielder falconainao de 32 años que perteneció a las granjas de Rojos de Cincinnati, Chicago Cubs y White Sox, con este último jugó para la novena de Charlotte Knights en triple A en el 2018 en donde bateó para .346 de promedio al bate, siendo este el máximo nivel que alcanzó dentro del béisbol organizado de Estados Unidos.

“Lo mejor de llegar a Marineros es que sigo en Valencia, ciudad donde crecí, las expectativas siempre son altas ya que soy un jugador que se exige mucho para buscar sus propios resultados. También siento que el éxito será parte de nosotros porque Marineros es un equipo con armonía de campeón”. Fueron las primeras impresiones de la flamante adquisición del acorazado.

También puede leer: Serie A del fútbol italiano suspendió partidos del sábado 26-Abr por funeral del papa

Marineros y Guerreros pactan cambio

En sus dos campañas en la LMBP, todas con Guerreros, demostró ser un jugador importante dentro del circuito veraniego venezolano y que puede aportar tanto en ofensiva como en defensiva. El pasado 2024 firmó su mejor año ofensivo en la Liga Mayor luego de batear para .350 puntos con 33 remolques, cinco jonrones, nueve tubeyes y 55 indiscutibles en 157 turnos.

“Estoy feliz de llegar a un equipo que sabe lo que es quedar campeón y que a su vez es muy competitivo, cada vez que enfrentaba a marineros había que fajarse y ahora ser parte de ellos es como un plus al gran grupo de jugadores que tienen”. Enfatizó.

En la LVBP pertenece a las Águilas del Zulia desde hace siete contiendas en el que además ha sido referencia ofensiva para los aguiluchos en las más recientes temporadas de la pelota invernal venezolana. En la 2022-2023 dejó .319 de average en 51 choques con 43 imparables y 9 dobles.

También cuenta con experiencia en otras latitudes, el oriundo de Cumairebo jugó la Frontier League, liga independiente, con los equipos de Daytona, Southern Illinois y Florence; en México participó con Tigres de Quintana Roo, anduvo por Colombia vistiendo el uniforme de Tigres de Cartagena y recientemente en Puerto Rico con Gigantes de Carolina.

De esta manera Flete se une a Ángel Acevedo y Ramón Cabrera como las nuevas adiciones de Marineros de Carabobo para la temporada 2025 de la LMBP hasta el momento.

Marineros y Guerreros- Agencia Carabobeña de Noticias

ACN/MAS/Prensa Marineros de Carabobo

No deje de leer: Colegio Cristo Rey ganó I Torneo de Fútbol Promos en Centro de Desarrollo Deportivo Empresas Polar

Infórmate al instante, únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído