Conéctese con nosotros

Sucesos

No terminó nada bien «Clásico Mundial» en plaza de Puerto Cabello (+ vídeo)

Publicado

el

Guerra de botellas en plaza de Puerto Cabello - noticiacn
Compartir

Venezuela terminó su participación en el Clásico Mundial de Béisbol, tras la caída ante Estados Unidos. A miles de kilómetros de Miami, en la plaza Drácula de Puerto Cabello se generó una «guerra de botellas» que «espantó» a las personas que acudieron para ver en juego.

Aunque no se sabe el porqué del suceso y menos si hubo heridos, si fue un hecho que generó pánico para los aficionados o personas que se acercaron para ligar un triunfo de la Vinotinto del Diamante, porque tras la «lluvia de botellas» fue suficiente para que los fanáticos y familias salieron despavoridas del sitio.

Según reseña el porte del diario El Carabobeño, varios vídeos fueron colgados por las diferentes redes sociales y los grupos de Whatsapp se activaron para mostrar el hecho, donde cientos de personas, en sana paz, ligando a su selección nacional de beisbol o simplemente disfrutando el momento tuvieron que correr «para cualquier lado, porque las botellas «volaban» en todos los sentidos.

«Guerra de botellas» en plaza de Puerto Cabello

Hasta ahora solo se sabe que se produjo una riña que fue aumentando en calor entre varios hombres en el segundo nivel de la plaza, lo que generó la batalla con lanzamiento de botellas, suficiente para producir el miedo y zozobra de los presentes.

En los vídeos que se escuchan gritos, empujones de los asistentes que solo querían ver su juego y tuvieron que buscar un sitio seguro para protegerse y evitar males mayores.

Según reseña El Carabobeño, las personas no entendieron que frente al sitio queda un puesto policial ocurriera este hecho, aunque por la asistencia que se contaban en cientos, por lo que significaba el juego y la expectativa que género, pues era difícil de controlar una acción como estas.

ACN/MAS

No deje de leer: Discusión en local nocturno de Guacara deja saldo trágico (+ vídeo)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Desapareció una avioneta tras despegar de Maiquetía rumbo a Margarita

Publicado

el

Desapareció avioneta tras despegar de Maiquetía - Agencia Carabobeña de Noticias
Foto:@rvaraguayan
Compartir

Desapareció avioneta tras despegar de Maiquetía. El ministro del Transporte, Ramón Celestino Velásquez Araguayán, informó este miércoles 4 de junio que las autoridades venezolanas activaron un protocolo de búsqueda y salvamento tras la desaparición de una aeronave privada la noche del lunes 3 de junio.

El avión modelo Citation C550, con matrícula YV3217, despegó desde el Aeropuerto Internacional de Maiquetía con destino a la isla de Margarita a las 7:57 p.m., pero perdió contacto con los sistemas de radar y comunicación minutos después del despegue.

Velásquez indicó que el último registro del radar situó a la aeronave a unas 15 millas al este de Maiquetía, en una zona cercana al parque nacional Waraira Repano, lo que sugiere una posible desorientación del piloto.

También puede leer: Capturado pastor evangélico en Táchira que abuso de hijos de los congregados

Desapareció avioneta tras despegar de Maiquetía

Aunque inicialmente se reportó que había tres personas a bordo, la Organización Nacional de Salvamento y Seguridad Marítima de los Espacios Acuáticos de Venezuela (ONSA) indicó que eran cinco los ocupantes del vuelo, y confirmó que se perdió contacto con el radar a las 8:03 p.m.

Asimismo, ONSA solicitó a todas las estaciones del Servicio Móvil Marítimo, embarcaciones civiles, comunidades costeras y pescadores, estar atentos a cualquier avistamiento en la zona señalada, reportar objetos flotantes o sobrevivientes, y comunicarse de inmediato con las autoridades marítimas más cercanas.

Actualmente, equipos de rescate y salvamento se encuentran llevando a cabo operativos en las costas de Naiguatá, en el estado La Guaira, donde se presume podría haber caído la aeronave.

Además, las investigaciones siguen en curso y se espera un pronunciamiento oficial con la identidad de los ocupantes y avances en la operación de búsqueda.

Desapareció avioneta tras despegar de Maiquetía - Agencia Carabobeña de Noticias

ACN/MAS/El Cooperante

No deje de leer: Niño murió tras caerle una pared encima en Montalbán, Carabobo

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído