Connect with us

Sucesos

Discusión en local nocturno de Guacara deja saldo trágico (+ vídeo)

Publicado

el

Un muerto y un herido tras discusión - noticiacn
Fotos: @NotiGuacaraSJ.
Compartir

Un muerto y un herido tras discusión en local nocturno de Guacara. El hecho ocurrió en un bodegón de este municipio que generó una incomodidad entre varios hombres, que acabó con la muerte de uno de ellos y otro herido. Los atacantes se dieron a la fuga.

El hecho ocurrió a primeras horas de la mañana de este domingo 19 de marzo, cuando unos vecinos de la urbanización El Prado, despertaron alarmados por los disparos que escucharon.

Al salir a la calle observaros dos hombres tirados en el piso y una moto al lado de ellos, por lo que de inmediato llamaron a la policía.

También puede leer: Dos venezolanos murieron en violento choque en Viña del Mar

Un muerto y un herido tras discusión - noticiacn

Un muerto y un herido tras discusión en local nocturno de Guacara

Se conoció que en horas de la madrugada surgió una discusión entre dos grupos de hombres, en el bodegón La Oficina, que funciona dentro de la urbanización El Samán. Un grupo optó por retirarse y el otro dúo de hombres prefirió continuar un rato más, sin imaginar que sus oponentes los estaban esperando afuera.

Al salir los dos hombres en una moto, los otros los siguieron,  y cuando pasaba por la entrada de la referida urbanización, les dispararon, dejando el saldo antes referido.

En la cuenta de Efrainreporta se identificó al fallecido como Ebis Samuel Campos de 32 años, quien trabajaba en la empresa Café Madrid. El herido es José Amado Ceballos, quien se desempeña como escolta.

Según se indica ninguno de los dos tienen registros policiales, de lo que se deduce que eran muchachos sanos.

Se desconoce en qué tipo de vehículo se desplazaban los atacantes.

ACN/MAS/El Carabobeño

No deje de leer: Sujeto mató a golpes a su madre porque no era su hijo preferido

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

¡Trágico desenlace! Hombre pierde la vida tras estallar una bomba casera en Bejuma

Publicado

el

murió hombre explotar bomba casera Bejuma-acn
Foto: Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

Un hombre murió en el urbanismo El Rincón de Bejuma, tras explotar una bomba casera

Un hombre que no superaba una ruptura amorosa decidió acabar con su vida, tras estallar una bomba casera, la tarde de este lunes en el urbanismo El Rincón, municipio Bejuma.

De acuerdo a versiones de vecinos, la víctima identificada como Alexander Marín de 39 años de edad; se encontraba sumergido en una fuerte depresión luego de que la relación con su pareja llegará a su fin hace dos semanas.

Incrédulo a la ruptura amorosa, Marín fabricó una bomba casera y se trasladó a un estacionamiento ubicado detrás de la escuela básica Melchora de Latouche.

Murió hombre al explotar una bomba casera en Bejuma

Allí, le pidió a personas que se encontraban en el lugar que se alejaran y luego con un teléfono detonó la bomba casera.

Vale mencionar que su muerte se dio de forma instantánea. Al sitio se trasladaron efectivos del Cuerpo de investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes efectuaron el levantamiento del cadáver y lo trasladaron a la morgue del Hospital Distrital de Bejuma.

Con información: ACN/Alejandra Coronel

No deje de leer:

Cayó un hombre en la compuerta Nº 4 de la represa Macagua

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Carabobo

Facebook

Sucesos

Nasar Dagga

Lo más leído