Conéctese con nosotros

Sucesos

Discusión en local nocturno de Guacara deja saldo trágico (+ vídeo)

Publicado

el

Un muerto y un herido tras discusión - noticiacn
Fotos: @NotiGuacaraSJ.
Compartir

Un muerto y un herido tras discusión en local nocturno de Guacara. El hecho ocurrió en un bodegón de este municipio que generó una incomodidad entre varios hombres, que acabó con la muerte de uno de ellos y otro herido. Los atacantes se dieron a la fuga.

El hecho ocurrió a primeras horas de la mañana de este domingo 19 de marzo, cuando unos vecinos de la urbanización El Prado, despertaron alarmados por los disparos que escucharon.

Al salir a la calle observaros dos hombres tirados en el piso y una moto al lado de ellos, por lo que de inmediato llamaron a la policía.

También puede leer: Dos venezolanos murieron en violento choque en Viña del Mar

Un muerto y un herido tras discusión - noticiacn

Un muerto y un herido tras discusión en local nocturno de Guacara

Se conoció que en horas de la madrugada surgió una discusión entre dos grupos de hombres, en el bodegón La Oficina, que funciona dentro de la urbanización El Samán. Un grupo optó por retirarse y el otro dúo de hombres prefirió continuar un rato más, sin imaginar que sus oponentes los estaban esperando afuera.

Al salir los dos hombres en una moto, los otros los siguieron,  y cuando pasaba por la entrada de la referida urbanización, les dispararon, dejando el saldo antes referido.

En la cuenta de Efrainreporta se identificó al fallecido como Ebis Samuel Campos de 32 años, quien trabajaba en la empresa Café Madrid. El herido es José Amado Ceballos, quien se desempeña como escolta.

Según se indica ninguno de los dos tienen registros policiales, de lo que se deduce que eran muchachos sanos.

Se desconoce en qué tipo de vehículo se desplazaban los atacantes.

ACN/MAS/El Carabobeño

No deje de leer: Sujeto mató a golpes a su madre porque no era su hijo preferido

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Enfrentamiento del ELN y militares de la GNB dejó saldo un muerto varios heridos

Publicado

el

Enfrentamiento del ELN y militares de la GNB - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

Enfrentamiento del ELN y militares de la GNB deja al menos un muerto y varios heridos, informó este miércoles 30 de septiembre a EFE la ONG Fundaredes, que monitorea las zonas fronterizas.

Sin precisar dónde ocurrió el hecho ni cuándo entre guerrilla colombiana del Ejército de Liberación Nacional y miembros de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), el director de la ONG, Javier Tarazona, dijo a EFE que están «documentando mayores detalles para hacerlos públicos».

Esta información se conoció un día después de que la Oficina de Asuntos Consulares del Departamento de Estado de Estados Unidos emitiera una alerta de seguridad en la que recomienda a sus ciudadanos no viajar al departamento colombiano de Norte de Santander «ni a menos de 10 kilómetros/5 millas de la frontera entre Colombia y Venezuela».

Enfrentamiento del ELN y militares de la GNB…

En X, el Departamento de Estado indicó que «existe un riesgo elevado de ataques por parte de grupos armados ilegales, incluido el ELN, en el departamento de Norte de Santander, incluyendo ataques con drones y rifles contra instalaciones policiales y militares».

La guerrilla del ELN tiene presencia en Venezuela desde hace varios años, según las denuncias de varias ONG, aunque las autoridades venezolanas no lo reconocen.

El Gobierno de Nicolás Maduro resultó acusado en diversas oportunidades por varias ONG, entre ellas Fundaredes, de ofrecer refugio a estos y otros guerrilleros colombianos, incluidos los de la extinta FARC.

De hecho, el propio Tarazona estuvo preso cuatro años y sigue con una causa abierta en su contra acusado de «terrorismo», «traición» e «incitación al odio», luego de haber denunciado supuestos vínculos entre el Gobierno venezolano y estos grupos guerrilleros.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Muertes bajo custodia superan 60 víctimas desde abril, denuncia OVP

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído