Sucesos
Mataron a un hombre para no pagarle deuda de mil dólares

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), detuvieron a dos sujetos por el homicidio de un hombre, al cual le debían mil dólares, en el estado Lara.
El esclarecimiento del caso fue realizado por la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas Quibor, luego de un exhaustivo trabajo de campo.
El hoy occiso quedo identificado como Eduard Antonio Escobar Colmenarez, de 25 años de edad, quien había sido reportado como persona desaparecida el 8 de marzo y su cuerpo fue hallado en estado de descomposición el 16 de marzo.
Mientras que los detenidos quedaron identificados como Richard José Granadillo Zangronis, de 29 años de edad y Tarquino Antonio Granadillo Pérez, de 45 años de edad.
Mataron por mil dólares
Los familiares de la víctima, quienes desconocían de su paradero, realizaron la denuncia correspondiente. Así los oficiales iniciaron las investigaciones correspondientes.
Los pesquisas del Cicpc determinaron que la víctima había tenido comunicación por última vez Richard José, debido que este había citado a la victima a un galpón ubicado en la parroquia Pío Tamayo, municipio Andrés Eloy Blanco, Sanare, estado Lara. El encuentro se realizó puesto que el hoy detenido le debía mil dólares al occiso.
Se conoció que Granadillo Zangronis, citó a Eduard bajo engaños en la dirección en mención. El victimario ya había planificado cegarle la vida para no cancelar la deuda.
La victima al ver que el sujeto no le cancelaba el dinero, se originó una discusión entre ellos, optando el victimario en tomar un objeto contundente tipo tubo y golpearlo en la cabeza, para luego, con una cuerda estrangularlo.
Una vez cometió el homicidio, lo subió a un Jeep CJ5, placa UAO269, de su propiedad y lo trasladó hasta la vía Sainó, una zona boscosa del Caserío Alto de Torres, donde lo sepultó.
Posteriormente, contactó a su tío Tarquino Antonio, a quien le contó lo ocurrido y este lo ayudó a ocultar un Keeway, Horse KW-150, placas AB2C051, propiedad del occiso.
Tras la detención de los involucrados fue conformada una comisión especial entre Cicpc y el Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), a fin de extraer el cuerpo de la víctima y realizar la respectiva autopsia.
Con información de ACN
No deje de leer: Fiscalía investigará a funcionarios señalado por corrupción
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Sucesos
¡Trágico desenlace! Hombre pierde la vida tras estallar una bomba casera en Bejuma

Un hombre murió en el urbanismo El Rincón de Bejuma, tras explotar una bomba casera
Un hombre que no superaba una ruptura amorosa decidió acabar con su vida, tras estallar una bomba casera, la tarde de este lunes en el urbanismo El Rincón, municipio Bejuma.
De acuerdo a versiones de vecinos, la víctima identificada como Alexander Marín de 39 años de edad; se encontraba sumergido en una fuerte depresión luego de que la relación con su pareja llegará a su fin hace dos semanas.
Incrédulo a la ruptura amorosa, Marín fabricó una bomba casera y se trasladó a un estacionamiento ubicado detrás de la escuela básica Melchora de Latouche.
Murió hombre al explotar una bomba casera en Bejuma
Allí, le pidió a personas que se encontraban en el lugar que se alejaran y luego con un teléfono detonó la bomba casera.
Vale mencionar que su muerte se dio de forma instantánea. Al sitio se trasladaron efectivos del Cuerpo de investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes efectuaron el levantamiento del cadáver y lo trasladaron a la morgue del Hospital Distrital de Bejuma.
Con información: ACN/Alejandra Coronel
No deje de leer:
Cayó un hombre en la compuerta Nº 4 de la represa Macagua
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
-
Sucesos23 horas ago
Arrestado sujeto por golpear salvajemente a su pareja
-
Política22 horas ago
Rectora de la UCV solicitó a comisión electoral explicación sobre elecciones suspendidas
-
Política18 horas ago
Opositor considera prioritario normalizar relaciones entre EE.UU y Venezuela (+ vídeo)
-
Carabobo12 horas ago
Abuelitos de Naguanagua celebraron el Día Nacional del Adulto Mayor