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Grupo LETI colocó en el mercado farmacéutico nacional 13 nuevos productos

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Grupo LETI nuevos productos
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Grupo LETI se destaca en la constante búsqueda de innovación para fortalecer su portafolio y hasta la fecha ha lanzado productos y extensiones para brindar nuevas alternativas terapéuticas.

Grupo LETI empresa farmacéutica venezolana, ha demostrado su compromiso con la innovación y la calidad, velando por la estricta rigurosidad en todos sus procesos.

Durante el primer cuatrimestre de 2024 registró 13 nuevos productos y 31 extensiones de presentaciones, consolidándose como líder del sector y con una amplia oferta terapéutica, con el objetivo de brindar a médicos y pacientes soluciones farmacéuticas para mejorar la vida.

En la actualidad, los nuevos productos y presentaciones cuentan con un plan promocional para los médicos y farmacéuticos por parte de la fuerza comercial de Grupo LETI y ya están colocados en toda la cadena de distribución del país.

Los nuevos productos con sello y calidad LETI, se distribuyen en las siguientes áreas terapéuticas: Ginecología: Caricel, Galby y Fomene. Cardiometabólico: Izaban 10 y 25 mg y Línea Dolor con el producto Diklason BI.   

Del mismo modo, la colocación de nuevas terapias al servicio del venezolano por parte de Genven, la empresa de fabricación de medicamentos genéricos de Grupo LETI, contribuye a fortalecer el sólido portafolio de terapias que hoy ofrece. Genven ahora cuenta con moléculas como: Atenolol 50 y 100 mg, Cefixima Solución Oral y Cápsulas, Flavoxato, Oxolamina y Rosuvastatina.

Con información de nota de prensa

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Salud y Fitness

Conoce los resultados del estudio sobre tendencias de consumo de meriendas

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tendencias de consumo de meriendas
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El estudio anual llevado a cabo por Mondelēz desde 2019 en 12 países del mundo, denominado State of Snacking Report ofrece datos relacionados con tendencias de consumo de meriendas y otros elementos resaltantes asociados con el consumo consciente, propuesta de gran valor para la empresa cuyo propósito es “empoderar a las personas a consumir snacks de la forma correcta”.

De acuerdo con esta última edición, los consumidores buscan un snack o merienda para percibir beneficios como aumento de energía (75%), mejorar el estado de ánimo (74%) y alcanzar sus objetivos de acondicionamiento físico (70%).

También destaca como hallazgo resaltante, que el 63% de los consumidores encuestados prefiere consumir snacks que minimicen su impacto medioambiental.

Los consumidores eligen marcas que se alinean con sus valores, cada vez más centrados en snacks con credenciales de sostenibilidad.

“En Mondelēz, desde 2018 tenemos el propósito de empoderar a nuestros consumidores para que tomen decisiones más acertadas en cuanto a su alimentación, es por eso que queremos elevar la experiencia de consumo de todos los venezolanos, y asegurarnos que tengan todas las herramientas necesarias para que su experiencia sea la más placentera posible”, expresó Rubén Echeverri, gerente general de Mondelēz Venezuela.

tendencias de consumo de meriendas

Tendencias de consumo de meriendas

Explicó que en el país Mondelēz encargó un estudio en 2023, cuyos resultados señalan que 58% de los consumidores venezolanos siempre planifican hacer algún tipo de merienda.

En estas categorías Mondelēz cuenta con un portafolio de marcas icónicas como: Oreo, Belvita (Kraker y Hony), Sorbeticos, Soda Premium, Club Social, Chips Ahoy, todas de gran arraigo en el consumidor.

“Por ello queremos ayudar a los consumidores a disfrutar de su merienda de manera consciente, para comer con atención e intención cada uno de los productos que ofrecemos”.

“Una parte de esta propuesta de consumo consciente de snacks o Mindful Snacking cobra vida en nuestros empaques que, muestran al consumidor las calorías de la porción que consumimos con el propósito de facilitar la información sobre las calorías del producto y el
control de porciones”, explicó Echeverri.

La empresa ha desarrollado iniciativas para difundir y acercar este concepto al consumidor, a través de actividades de prensa para que los medios de comunicación reflejen la importancia del consumo consciente, y ha programado acciones de voluntariado en diferentes comunidades, impulsando el mensaje de que el consumo consciente puede ser practicado por cualquier persona, de cualquier edad, en cualquier lugar y en cualquier momento.

 

 

Con información de nota de prensa

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