Connect with us

Salud y Fitness

Llega a Venezuela Disfruta Ⓡ, un antiácido refrescante

Publicado

el

Disfruta antiácido
Compartir
Para aliviar las molestias producidas por la hiperacidez gástrica, llega al mercado venezolano DisfrutaⓇ, un antiácido refrescante que permitirá el alivio sintomático y temporal a pacientes con distintos malestares estomacales.
Este producto, con su fórmula en polvo a base de bicarbonato de sodio, se disuelve fácilmente, creando una solución efervescente que neutraliza el ácido del estómago al contacto, y funciona como tratamiento para el ardor y acidez gástrica.
Es la primera alternativa en el país tras varios años de ausencia de un producto en esta categoría.
“Venezuela es un mercado importante para nosotros. Conocemos la necesidad que tiene el venezolano de poder disfrutar nuevamente de una comida o bebida sin remordimiento o preocupación, y con cualquiera de nuestras dos presentaciones, Limón y Clásico, podrá hacerlo”, comenta Roberto Salimey, presidente de Laboratorios Politécnicos Nacionales (Polinac).
DisfrutaⓇ, un medicamento de origen chileno fabricado por Laboratorios Maver, es presentado en Venezuela de la mano de Polinac, con más de 60 años dedicados a la fabricación, importación, distribución y venta de medicinas de calidad.
Bajo un precio de menos de dos dólares por caja, que incluye cinco unidades cada uno con una dosis única de 5 gramos, la sal efervescente con la que ahora incursiona Maver en Venezuela, ya se encuentra disponible en las principales farmacias
Con información de nota de prensa
Te invitamos a leer
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Salud y Fitness

Conoce los resultados del estudio sobre tendencias de consumo de meriendas

Publicado

el

tendencias de consumo de meriendas
Compartir

El estudio anual llevado a cabo por Mondelēz desde 2019 en 12 países del mundo, denominado State of Snacking Report ofrece datos relacionados con tendencias de consumo de meriendas y otros elementos resaltantes asociados con el consumo consciente, propuesta de gran valor para la empresa cuyo propósito es “empoderar a las personas a consumir snacks de la forma correcta”.

De acuerdo con esta última edición, los consumidores buscan un snack o merienda para percibir beneficios como aumento de energía (75%), mejorar el estado de ánimo (74%) y alcanzar sus objetivos de acondicionamiento físico (70%).

También destaca como hallazgo resaltante, que el 63% de los consumidores encuestados prefiere consumir snacks que minimicen su impacto medioambiental.

Los consumidores eligen marcas que se alinean con sus valores, cada vez más centrados en snacks con credenciales de sostenibilidad.

“En Mondelēz, desde 2018 tenemos el propósito de empoderar a nuestros consumidores para que tomen decisiones más acertadas en cuanto a su alimentación, es por eso que queremos elevar la experiencia de consumo de todos los venezolanos, y asegurarnos que tengan todas las herramientas necesarias para que su experiencia sea la más placentera posible”, expresó Rubén Echeverri, gerente general de Mondelēz Venezuela.

tendencias de consumo de meriendas

Tendencias de consumo de meriendas

Explicó que en el país Mondelēz encargó un estudio en 2023, cuyos resultados señalan que 58% de los consumidores venezolanos siempre planifican hacer algún tipo de merienda.

En estas categorías Mondelēz cuenta con un portafolio de marcas icónicas como: Oreo, Belvita (Kraker y Hony), Sorbeticos, Soda Premium, Club Social, Chips Ahoy, todas de gran arraigo en el consumidor.

“Por ello queremos ayudar a los consumidores a disfrutar de su merienda de manera consciente, para comer con atención e intención cada uno de los productos que ofrecemos”.

“Una parte de esta propuesta de consumo consciente de snacks o Mindful Snacking cobra vida en nuestros empaques que, muestran al consumidor las calorías de la porción que consumimos con el propósito de facilitar la información sobre las calorías del producto y el
control de porciones”, explicó Echeverri.

La empresa ha desarrollado iniciativas para difundir y acercar este concepto al consumidor, a través de actividades de prensa para que los medios de comunicación reflejen la importancia del consumo consciente, y ha programado acciones de voluntariado en diferentes comunidades, impulsando el mensaje de que el consumo consciente puede ser practicado por cualquier persona, de cualquier edad, en cualquier lugar y en cualquier momento.

 

 

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

María Yánez lanzó su nuevo kit de pestañas DIY

 

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído