Conéctese con nosotros

Deportes

Marineros castigó al pitcheo de Delfines y retornó al triunfo (+ video)

Publicado

el

Marineros derrota a Delfines - Agencia Carabobeña de Noticias
Foto: Prensa Marineros
Compartir

Marineros derrota a Delfines y retorna a la senda del triunfo. Lo que va de la presente temporada de la Liga Mayor de Béisbol Profesional no ha sido exactamente como esperaba la divisa carabobeña, monarca de la contienda anterior en el circuito; sin embargo, los bucaneros continúan dando señales de que es muy temprano para descartar un bicampeonato y su poderosa ofensiva dio fe de ello este miércoles por la noche en el Estadio Jorge Luis García Carneiro de Macuto, en el que superaron a Delfines de La Guaira por pizarra de 12-7.

Las primeras dos entradas del desafío parecían asomar un duelo de pitcheo, pero a medida que el mismo fue avanzando nada estuvo más lejos de la realidad.

En el tercero, Marineros comenzó a pisar la registradora y fabricaron cuatro anotaciones. Andrew Salas anotó la rayita inicial del cotejo en una jugada de selección tras batazo de Yoel Yanqui y un sencillo de Dennis Ortega fletó dos más posteriormente. La guinda al pastel en el episodio lo puso Anthony Pereira con otro incogible productor.

«Es uno de los mejores encuentros que he tenido desde que estoy en Venezuela», le comentó Salas a LMBP TV. «Me gusta jugar aquí, sin duda», añadió.

También puede leer: Lionel Messi comienza a despejar su futuro en las canchas (+ videos)

Marineros derrota a Delfines

Los locales comenzaron a descontar en el cuarto con un sencillo impulsor de Wilson Ramos y sumaron otra en el quinto con un cohete de Jesús Guzmán que fletó a Carlos Rivero.

No obstante, la respuesta de Marineros fue contundente en el sexto tramo, en el que anotaron en cinco oportunidades. Un doble de Salas remolcó la primera del inning, mientras que otro de Carlos Durán añadió otra.

Un rodado de José Goméz le permitió anotar a Durán y Yanqui disparó un cuadrangular solitario poco tiempo después. La quinta y última del capítulo llegó cortesía de una conexión de dos bases de Osman Marval que remolcó a Ortega.

Local acortó distancia

Marineros derrota a Delfines - Agencia Carabobeña de NoticiasUn bambinazo de dos anotaciones de Ramos volvió a acortar la distancia para La Guaira en la parte baja de ese acto y Delfines hizo tres más en el séptimo, con un sencillo productor de Lorenzo Quintana, un rodado de Gorkys Hernández que llevó hasta la goma a Guzmán y un boleto con la casa llena para Rivero.

Pero la ofensiva de Carabobo no se marcharía del litoral sin una última embestida y un doble de Marval impulsó a dos de sus compañeros, mientras que un imparable de Pereira fletó a Marval para colocar cifras definitivas en la pizarra.

La victoria fue para el relevista José Martínez, quien trabajó por espacio de apenas dos tercios, en los que no permitió libertades.

El revés, por su parte, fue para el iniciador Luis Lugo, que se mantuvo en el morrito por tres entradas y un tercio, en las que recibió cinco hits y cuatro anotaciones, con igual cantidad de boletos y de ponches.

A saber

  • Los bucaneros mejoraron su récord en la carretera a 6-4 en esta campaña, mientras que los litoralenses perdieron por octava vez en 12 juegos como locales.

Marineros derrota a Delfines - Agencia Carabobeña de Noticias

Marineros derrota a Delfines - Agencia Carabobeña de Noticias

 

 

 

 

 

ACN/MAS/Prensa Marineros

No deje de leer: Arribó al país campeón venezolano del Premundial de Béisbol Sub-10 en Panamá

Infórmate al  instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN 

Deportes

Precios de entradas de final Carabobo-Puerto Cabello reciben críticas

Publicado

el

Precios de entradas de final Carabobo-Puerto Cabello
Compartir

Precios de entradas de final Carabobo-Puerto Cabello recibe críticas por redes sociales, partido único pautado para el próximo domingo 7 de junio en el polideportivo Misael Delgado de Valencia (6:00 p. m.).

El flyer colgado por la Liga Futve, al menos en Instagram a eso de las 2:00 de la tarde de este jueves 4 de junio, cuando comenzaron a vernderse, indica el costo de cada una de las localidades, que incluye una que montarán detrás del arco norte, señalada en el arte gráfico como zona «VIP-Arco Norte».

Además de otros montos para las tribunas principal central, laterales y popular, con al precio del dólar.

Precios de entradas de final Carabobo-Puerto Cabello

Es de acotar que la final es organizada en su totalidad por la Liga Futve, no tiene nada que ver los clubes involucrados, en esta ocasión la Vinotinto Regional y los Guerreros del Fortín. Lo recaudado por taquilla va a las arcas del organizador.

La misma Liga Futve, podría definir hasta la sede para la final que no sea la natural de cualquier club. Ejemplo, La Bombonerita, de Puerto Cabello no tiene la capacidad o aforo para un juego de esta naturaleza.

También podría darse el caso que la Liga revisa el gramado de algún estadio donde su equipo llegó a la final y lo considera no apto, movería el partido para un escenario acorde.

Costo en cada localidad

La Liga recuerda que los aficionados que apoyen a Carabobo FC tendrán oportunidad de comprar en la tribuna popular, que para este partido tendrá un costo de 18 dólares.

Por su parte, los fanáticos de la Academia Puerto Cabello podrán comprar en la tribuna principal, la central. que tiene un precio de 35 verdes, mientras que los laterales quedó a 25 dólares,

«Al momento de hacer tu compra es importante que tomes en cuenta que los aficionados granates tendrán a disposición los sectores correspondientes a la tribuna popular, mientras que los aficionados azul-naranja se ubicarán en la tribuna principal», expresa la Liga.

El boleto más caro será en la «VIP Arco Norte» de 90 dólares, que será una zona habilitada para el decisivo juego,

«Y estrenamos una Zona VIP que cambia el juego. Quienes adquieran estos boletos podrán disfrutar de una experiencia realmente diferente. Incluye servicio de bebidas y snacks», indica.

¿Cuánto pagaron contra River Plate y Estudiantes de Mérida?

Buscamos el precio de un partido de los Cuadrangulares del Apertura, que manejó íntegramente como local Carabobo FC.

Contra los andinos, que recibieron en el pasado 13 de mayo los precios para cada localidad fueron 3, tribuna popular (que siempre ocupa casi en su totalidad las barras que apoyan el club); 7 lateral y de visitante; central, 10 dólares.

Ahora, contra River Plate argentino, en fase de grupos de la Copa Sudamericana (7 de mayo), como partido internacional, la popular costó 7 verdes. Las laterales que incluye el sitio para los aficionados del visitante en 30 y la principal en 40 dólares.

Críticas

Al cierre de esta nota escogimos algunos comentarios expuestos en el Instagram de la Liga Futve sobre el precio de las entradas.

Aunque también entre las opiniones, algunos preguntaron sobre comprar, aunque que no abría la página. Otras como camilangeles26 «necesito 3 populares». Igualmente, anuelsalas_9: A alguien le abre el link para comprar?.

El aforo del escenario es de 10 mil y se espera una gran asistencia. Contra River Plate estuvo a reventar y contra Deportivo Táchira, otra de las buenas asistencias.

  • «Qué carajos jajaja tuve que ver esto 3 veces para ver si era real. Se fumaron una menor». carlosadsv
  • «Se volvieron LOCOS con ese valor de las entradas». clementewilmer
  • «Una burla y una falta de respeto hacia la fanaticada, niños que tenían la ilusión de ir apoyar a su equipo se quedarán en casa por su mediocridad». luis__parra10
  • «Pero ni la final de Champions sale en eso». jhorbenjamin
  • «Y el fanático que va pal estadio a apoyar normalmente cuando nadie va???» panzercardenalero
  • «30$ me salió en Maturin para ver Venezuela y argentina». nuevocomienzo52025
  • «Supongo que con los 90$ vienen incluido 2 botellas de whisky y caviar». ojgarcia18
  • Y es que contrataron s Shakira para el entre tiempo?». ysabellabc

ACN/MAS

No deje de leer: Colombiano Alejandro Pamplona se impone en Michelena y asume liderato de la Juventud (+ galería)

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído