Conéctese con nosotros

Carabobo

Gobernador Rafael Lacava sostuvo encuentro en Capitolio con el Embajador Lan Hu

Publicado

el

Compartir

Como una fecunda reunión que arrojará resultados positivos en el corto y mediano plazo, calificó el gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava el encuentro sostenido con el nuevo embajador de la República Popular China en Venezuela Lan Hu.

El encuentro se realizó este viernes en la sede del Capitolio de Valencia.

En un mensaje publicado en su cuenta en la red social instagram, @lacava10oficial el gobernador Lacava informó sobre este auspicioso encuentro con el excelentísimo señor Embajador de la República Popular China en Venezuela.

Esto a propósito de su visita a las distintas regiones del país para intercambiar experiencias con las comunidades asiáticas radicadas en el país, en particular con una de las más extensas y activas como lo es la comunidad china de Carabobo.

La reunión entre ambas personalidades permitió al mismo tiempo estrechar lazos de hermandad y estudiar las potencialidades existentes en la región para beneficio del carabobeño así como de las comunidades asiáticas que forman parte de la vida regional.

“Ayer recibí en el Capitolio de Carabobo la grata visita del excelentísimo embajador de La República Popular China Lan Hu con quien intercambié datos de interés mutuo sobre las potencialidades de nuestro estado y las posibilidades de incrementar la relación ya existente con China en todas las áreas comerciales e industriales posibles».

«Creo que la reunión fue muy fecunda y seguro estoy que en el corto y mediano plazo veremos resultados positivos de ella”, se puede leer en el texto que acompañó la gráfica de este grato encuentro.

El excelentísimo señor Embajador de la República Popular China en Venezuela Lan Hu, asumió dichas responsabilidades diplomáticas el pasado 3 de mayo, tras encuentro formal con el presidente de la República, Nicolás Maduro en el Palacio de Miraflores.

Nota de prensa

No dejes de leer

Guida Italia regresa este 2023 actualizada y con más información para la comunidad ítalo-venezolana

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN 

Carabobo

Instalado el nuevo período legislativo del CLEC 2025-2029: Alexander Suárez repite como presidente

Publicado

el

período legislativo CLEC 2025-2029
Compartir

Desde el Consejo Legislativo del estado Carabobo (CLEC) se llevó a cabo la juramentación de la Junta Directiva para el período 2025-2029, con la participación de autoridades locales, diputados de la Asamblea Nacional y representantes del Poder Popular.

En el acto, Alexander Suárez fue ratificado como presidente, mientras que Yulismar Castillo asumió la vicepresidencia, en una propuesta presentada por el legislador Andy Zambrano, respaldada por unanimidad.

También fueron juramentados José Luis Castillo como secretario y Mariana Tibisay Pérez como subsecretaria.

Durante su intervención, Suárez destacó que la nueva etapa del CLEC permitirá fortalecer el debate parlamentario a través de una pluralidad de voces y enfoques.

Subrayó la incorporación de legisladores jóvenes, lo que augura una renovación en ideas y dinámicas legislativas.

Todos los diputados pertenecen al Gran Polo Patriótico.

«Trabajaremos unidos, con el compromiso de impulsar iniciativas que promuevan el desarrollo integral de nuestra región», afirmó Suárez, quien además enfatizó la importancia de una reforma constitucional que garantice una democracia más participativa y menos burocrática.

Proyección y desafíos

El cuerpo legislativo del CLEC está compuesto por:

  • Belfran Chávez
  • Andy Zambrano
  • José Venaventa
  • Armando Navas
  • Moisés Castillo
  • Aldemaro Ortega
  • Julio Rodríguez
  • Miguel Pirona
  • Daniel Sosa
  • Ana Ramírez
  • Audys Parra
  • Hirina Chourio
  • Yurismary Urbina

período legislativo CLEC 2025-2029

 

Nota de prensa

Te invitamos a leer

Ricardo Montaner lanza nueva versión de «Si Tuviera Que Elegir» junto a Camilo y Evaluna

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído