Nacional
«Una Sonrisa A Su Cuenta” de Gama brindó apoyo a Fundación Champagnat

“Una Sonrisa A Su Cuenta” de Gama brindó apoyo a Fundación Champagnat durante mayo y este mes de junio apoyarán a la Fundación Madre María Luisa Casar.
Por medio de las buenas obras, Gama se destaca al reforzar su compromiso por trabajar continuamente en beneficio de los que más lo necesitan.
Luego de 53 años, esta gran familia continúa demostrando su bondadosa intención de apoyar diversas labores sociales con la finalidad de beneficiar a todos aquellos que requieren la caridad de una mano amiga.
Durante 20 años, su principal programa de responsabilidad social se le conoce como “Una Sonrisa A Su Cuenta (USASC)”, en el cual se recaudan mensualmente fondos destinados a fundaciones y organizaciones sin fines de lucro, que trabajan en el ámbito de la salud, educación y desarrollo social.
El pasado mayo, la Fundación Champagnat fue la organización que recibió los beneficios recaudados en el programa.
Esta institución a través de la obra social del Centro Marista de Salud Integral brinda atención y promoción de calidad de vida para la población y sectores más vulnerables (como la de Palo Verde y el barrio José Félix Rivas), mediante la prestación de servicios de salubridad.
Al realizar tus compras y justo antes de culminar tu factura, podrás colaborar con las organizaciones participantes del mes.
Con cada aporte, contribuirás en la transformación de vidas de niños y jóvenes que necesitan nuestro apoyo, los fondos recaudados se ven reflejados en diversos ámbitos tales como: educativos, salud, y el desarrollo personal de cada uno de ellos.
Este mes de junio, el programa USASC contará con la participación de la Fundación Madre María Luisa Casar una organización de laicos y religiosos dispuestos a contribuir con esfuerzo y trabajo la tarea de recaudación, mantenimiento, y fortalecimiento de proyectos educativos, de alimentación y salud para el desarrollo virtuoso de los alumnos de la Unidad Educativa Jenaro Aguirre Elorriaga de la comunidad del Barrio 24 de marzo, Petare.
Las redes sociales de Gama @somosgamave, cumplen un rol importante en pro de las fundaciones, pues sirven como canal informativo para dar a conocer a toda la comunidad, la labor que llevan a cabo estas ONG y así aumentar las oportunidades de recibir aportes directos de empresas o personas interesadas.
Nota prensa
No dejes de leer
Ismael Cala llega al país cargado de tips para lograr el éxito
Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Nacional
Saime anunció operativo especial «sin cita» para sacar la cédula por primera vez

El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) anunció este viernes 30 de mayo que este lunes 2 de junio inicia un operativo especial para sacar la cédula por primera vez, sin la necesidad de agendar una cita previa.
En sus redes sociales, el organismo precisó que las jornadas se mantendrán por varias semanas, es decir, desde el 2 del próximo mes hasta el 4 de julio.
«El Saime anuncia al pueblo venezolano que este lunes 2 de junio inicia una gran jornada de cedulación por primera vez sin cita en todas las oficinas del territorio nacional. El horario de atención será de lunes a viernes, de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.», dijo el Saime.
Asimismo, para que los niños puedan obtener el documento de identificación, deberán consignar varios requisitos: Acta de nacimiento original (obligatorio), ser mayor de nueve años, estar acompañado de un representante y, finalmente, proporcionar un correo electrónico actualizado y un contacto telefónico del representante.
Vuelos nacionales con la cédula de identidad vencida
Semanas atrás, el Saime desmintió que no se puedan abordar vuelos nacionales con la cédula de identidad vencida, tal como se especuló a inicios de mayo.
En sus redes sociales, el organismo recordó que el principal requisito para abordar vuelos es ese documento de identidad, sin importar si ha caducado o no.
«Estimados usuarios, desde el Saime les informamos que todo aquel venezolano que requiera viajar vía área dentro del país, debe presentar su cédula de identidad como principal documento de identificación personal, bien se encuentre vigente o vencida», señaló.
En ese sentido, mencionó el Servicio que «no está permitido presentar pasaportes, ni copia de la cédula, licencia de conducir o carnets institucionales».
Con información de: CD/JM
No deje de leer: Llegó nuevo vuelo de deportación desde EE.UU. con casi 200 venezolanos
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Economía16 horas ago
25 personas detenidas hasta ahora por el caso del dólar paralelo
-
Internacional16 horas ago
Caos, incendios y saqueos en París, en medio de las fiestas por triunfo del PSG
-
Carabobo15 horas ago
En Carabobo se impulsa arborización con más de 100 Araguaneyes
-
Internacional15 horas ago
Siete muertos y 70 heridos tras derrumbarse dos puentes en Rusia (+Video)