Conéctese con nosotros

Carabobo

Alcalde Fuenmayor supervisó instalación de cámaras de seguridad y rehabilitación de avenida Alí Primera

Publicado

el

Fuenmayor supervisó instalación de cámaras de seguridad - Agencia Carabobeña de Noticias
Fotos: Prensa Alcaldía de Valencia.
Compartir

A través del Plan Búho y el 1×10 del Buen Gobierno, el alcalde de Valencia, Julio Fuenmayor supervisó instalación de cámaras de seguridad, semaforización y asfaltado, que se realizan en la avenida Alí Primera de la parroquia Rafael Urdaneta.

“Nos encontramos en nuestra avenida Alí Primera, que gracias a una sesión especial del Concejo Municipal hoy lleva el nombre de este emblemático luchador revolucionario, así como en los alrededores de la Alcaldía de Valencia, donde estamos realizando trabajos de rehabilitación, asfaltado, iluminación, semaforización e instalando cámaras de videovigilancia, en este importante anillo vial de nuestra Valencia del Pueblo, la Novia del Sol”, detalló el Alcalde.

También puede leer: Alcalde Fuenmayor inició periodo 2024-2025 del programa “La Escuela va al Teatro»

Fuenmayor supervisó instalación de cámaras de seguridad - Agencia Carabobeña de Noticias

Fuenmayor supervisó instalación de cámaras de seguridad…

Indicó que la instalación de nuevas cámaras de vigilancia y seguridad, corresponde al Sistema Integrado de Información y Dirección de Operaciones Policiales (Siidop) de la Policía Municipal de Valencia, sistema de monitoreo de la movilidad urbana que forma parte del vértice 11 de la Gran Misión Cuadrantes de Paz.

El mandatario municipal expresó, que en la importante arteria vial de la ciudad, en honor al Cantor del Pueblo Alí Primera, rehabilitaron los semáforos e instalaron baterías UPS, con duración de cuatro horas, que cumplen la función de filtro de voltaje para proteger los equipos, además se instalaron contadores digitales, marca General Electric, cintas led y se realizaron labores de asfaltado.

Fuenmayor supervisó instalación de cámaras de seguridad - Agencia Carabobeña de Noticias

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Vialsandi ejecuta muro brocal en la AV Don Julio Centeno

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN 

Carabobo

Vialsandi IAM reparó fuga de aguas blancas por tubería rota en el sector Los Jarales

Publicado

el

Vialsandi IAM reparó fuga de aguas blancas - Agencia Carabobeña de Noticias
Fotos: Prensa Alcaldía de San Diego.
Compartir

Vialsandi IAM reparó fuga de aguas blancas por tubería rota en el sector Los Jarales. cerca de los trabajos de rehabilitación de la vía de concreto, a la altura de la Clínica Docente,.

La alcaldía del municipio San Diego, a través de las cuadrillas del Instituto Autónomo de Vialidad del Municipio San Diego (VIALSANDI I.A.M), reparó la fuga con el fin de evitar el desperdicio del vital líquido, que venía produciéndose desde el pasado lunes.

También puede leer: Carabobo celebra el talento nacional en el Festival de Cine Independiente  Valencia 2025

Vialsandi IAM reparó fuga de aguas blancas

Ante la situación, el alcalde León Jurado Laurentín, informó que se realizaron las gestiones correspondientes para efectuar la reparación de la tubería, de modo que los trabajos que se vienen realizando en el sector Los Jarales con la rehabilitación de la vía principal de concreto, no se vean interrumpidos, y se garantice su culminación satisfactoriamente en beneficio de los vecinos y ciudadanos que se dirigen a Campo Solo y empresas que se encuentran en los alrededores.

Luego de detectada la fuga de agua, el equipo de trabajadores de Vialsandi IAM efectuó una exploración en la zona, y evidenció que el agua estaba cayendo en una tanquilla de cables de una empresa telefónica, y para evitar que se dañara el trabajo de pavimento rígido en Los Jarales, se procedió a reparar la tubería rota.

Vialsandi IAM reparó fuga de aguas blancas - Agencia Carabobeña de Noticias

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Con 92 obras será inaugurado este sábado 21 de junio Salón del Concurso Grandes Ideas en Pequeño Formato

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído