Conéctese con nosotros

Carabobo

Alcalde Fuenmayor supervisó instalación de cámaras de seguridad y rehabilitación de avenida Alí Primera

Publicado

el

Fuenmayor supervisó instalación de cámaras de seguridad - Agencia Carabobeña de Noticias
Fotos: Prensa Alcaldía de Valencia.
Compartir

A través del Plan Búho y el 1×10 del Buen Gobierno, el alcalde de Valencia, Julio Fuenmayor supervisó instalación de cámaras de seguridad, semaforización y asfaltado, que se realizan en la avenida Alí Primera de la parroquia Rafael Urdaneta.

“Nos encontramos en nuestra avenida Alí Primera, que gracias a una sesión especial del Concejo Municipal hoy lleva el nombre de este emblemático luchador revolucionario, así como en los alrededores de la Alcaldía de Valencia, donde estamos realizando trabajos de rehabilitación, asfaltado, iluminación, semaforización e instalando cámaras de videovigilancia, en este importante anillo vial de nuestra Valencia del Pueblo, la Novia del Sol”, detalló el Alcalde.

También puede leer: Alcalde Fuenmayor inició periodo 2024-2025 del programa “La Escuela va al Teatro»

Fuenmayor supervisó instalación de cámaras de seguridad - Agencia Carabobeña de Noticias

Fuenmayor supervisó instalación de cámaras de seguridad…

Indicó que la instalación de nuevas cámaras de vigilancia y seguridad, corresponde al Sistema Integrado de Información y Dirección de Operaciones Policiales (Siidop) de la Policía Municipal de Valencia, sistema de monitoreo de la movilidad urbana que forma parte del vértice 11 de la Gran Misión Cuadrantes de Paz.

El mandatario municipal expresó, que en la importante arteria vial de la ciudad, en honor al Cantor del Pueblo Alí Primera, rehabilitaron los semáforos e instalaron baterías UPS, con duración de cuatro horas, que cumplen la función de filtro de voltaje para proteger los equipos, además se instalaron contadores digitales, marca General Electric, cintas led y se realizaron labores de asfaltado.

Fuenmayor supervisó instalación de cámaras de seguridad - Agencia Carabobeña de Noticias

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Vialsandi ejecuta muro brocal en la AV Don Julio Centeno

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN 

Carabobo

Plan Venezuela Renace llevó jornada médica al sector Unión de Bejuma

Publicado

el

Plan Venezuela Renace en Bejuma - Agencia Carabobeña de Noticias
Fotos: Prensa Alcaldía de Bejuma
Compartir

El capítulo Carabobo del Plan Venezuela Renace en Bejuma con jornada médica en el sector Unión, que además contó el apoyo del alcalde Lorenzo Remedios, el pasado viernes 21 de agosto en la U.E. Medardo Bacalao, de la parroquia Bejuma.

Se hicieron 221 entregas de medicamentos, 187 consultas médicas, dos vacunaciones, 24 atenciones por el Instituto Municipal de la Mujer, 15 servicios de barbería, 25 pintacaritas, 186 atenciones por FUNDAPROAL (degustaciones), 5 por Registro Civil, 3 por el INN y 27 por actividades de manualidades y deportes, para un total de 670 atenciones.

La actividad fue organizada por la Dirección de Desarrollo Social, con la participación de la Comisión de Salud, Misión Barrio Adentro, INSALUD, estudiantes del MIC, PMB, Abuelos y Abuelas de la Patria, Sistema de Misiones y Grandes Misiones, MSV, FFM, FUNDAPROAL y Jóvenes del Barrio.

Plan Venezuela Renace en Bejuma - Agencia Carabobeña de Noticias

Plan Venezuela Renace en Bejuma

También participaron: INMUBE,  Milicia Bolivariana, Registro Civil, SPINNA, CDCEM Bejuma, Servicios Públicos, Comunicación e Información, jefes de calle y de comunidad, Consejo Comunal del sector Unión, PSUV, UBCH, Dirección de Cultura con la Fundación Jesús Eloy Acosta  (actividad cultural) y Comuna Sueños del Arañero.

La Dirección de Desarrollo Social dio a conocer el cronograma de las próximas jornadas: 28/08, sector Palmichal de Canoabo; 04/09, Ezequiel Zamora de Chirgua; 11/09, Camino Verde de Bejuma; 18/09, Guineo de Canoabo; 25/09, La Colonia de Chirgua; 02/10, Las Manzanitas de Bejuma; 09/10, Agua Clara de Canoabo; 16/10, Alcabala Nueva de Chirgua; 23/10, El Vigía de Bejuma y 30/10, Bejumita de Bejuma.

De igual manera, se continúa con la entrega de medicamentos, insumos médicos y cartas avales para exámenes de laboratorio en la sede de Desarrollo Social.

Plan Venezuela Renace en Bejuma - Agencia Carabobeña de Noticias

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Gestión Elizabeth Niño continúa despliegue intensivo de asfaltado y bacheo en sectores de Naguanagua

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído