Deportes
Francisco Lindor y A.J. Pollock destacaron en la semana

Francisco Lindor y A.J. Pollock fueron designados «Jugador de la Semana» de la Ligas Americana y Nacional respectivamente.
El boricua Francisco Lindor sigue manteniendo su nivel élite de consistencia y gracias a su actuación en los últimos siete; días se alzó por primera vez con este galardón.
Francisco Lindor conectó cuatro jonrones y empujó 10 carreras mientras dejaba una línea ofensiva de .425/.439/.825 la semana pasada un; lapso en el que la Tribu ganó tres y perdió cinco.
El puertorriqueño Francisco Lindor conectó al menos dos hits en cada uno de los seis juegos que disputaron los Indios; entre lunes y viernes, incluidos tres dobles y tres jonrones.
En lo que va de temporada, el toletero ambidextro Francisco Lindor, de 24 años batea para .283/.350/.517 con ocho jonrones; 10 dobles y 20 carreras empujadas.
A.J. Pollock un consecuente
Por su parte, A.J. Pollock continúa dando razones para que se le considere desde ya para las primeras conversaciones sobre; el Jugador Más Valioso de la Liga Nacional, y el lunes sumó un nuevo argumento a esa causa al ser; nombrado Jugador de la Semana del viejo circuito.
Es la cuarta vez que Pollock es reconocido como el pelotero más destacado de la semana. El jardinero central y; cuarto bate de los D-backs, ligó .423 con 1.000 de slugging la semana pasada, gracias en buena medida a sus; cuatro jonrones, con los que subió su total de la campaña a 10, el tope en Arizona.
Pollock, que será agente libre al terminar la temporada, lidera a la Liga Nacional en carreras empujadas (29), slugging (.669); OPS (1.032), además de batear para .306 de promedio. 22 de sus 38 hits han sido extrabases.
Para un club repleto de talento, Pollock, que perdió mucho tiempo de juego las últimas dos temporadas debido a las; lesiones ha sido hasta ahora el catalizador de los D-backs, que amanecieron el lunes con una ventaja de 3.5 juegos; en la punta de la División Oeste de la Liga Nacional.
La semana pasada, Pollock fue nombrado como Jugador del Mes de abril en la Liga Nacional.

A.J. Pollock (der.) fue el Jugador del Mes de Abril y ahora de la Semana en la Nacional (Foto: AP)
ACN/Las Mayores
No deje de leer: José Altuve y David Peralta recaudan artículos de beisbol para enviar a Venezuela
Deportes
PSG goleó al Inter y conquistó su primera UEFA Champions League (+Video)

El Paris Saint-Germain alcanzó la cima del fútbol europeo al conquistar su primera UEFA Champions League con una contundente victoria de 5-0 sobre el Inter de Milán en la final disputada en el Allianz Arena de Múnich.
Este triunfo no solo representa un hito para el club parisino, sino que también completa un histórico triplete. Al sumar este título a los ya obtenidos en la Ligue 1 y la Copa de Francia durante la temporada 2024-2025.
El equipo dirigido por Luis Enrique dominó el encuentro desde el inicio, con goles de Achraf Hakimi, un doblete de Désiré Doué, Khvicha Kvaratskhelia y el canterano Senny Mayulu. La actuación de Doué fue especialmente destacada, convirtiéndose en el jugador más joven en participar directamente en tres goles en una final de Champions League.
Primer club francés en lograr el triplete que lo consolida en la élite del fútbol europeo
Con esta victoria, el PSG se exalta como en el primer club francés en lograr el triplete, un logro que consolida su posición en la élite del fútbol europeo . Además, Luis Enrique se une al selecto grupo de entrenadores que han conquistado la Champions League con dos clubes diferentes. Habiéndolo logrado previamente con el FC Barcelona en 2015.
El triunfo marca el inicio de una nueva era para el PSG, que ha apostado por una plantilla joven y talentosa. Alejándose de las contrataciones de superestrellas y enfocándose en un proyecto deportivo sólido y sostenible. La victoria en Múnich no solo representa tanto la culminación de años de esfuerzo y planificación como el establecimiento del PSG como un referente en el fútbol mundial.
Con información de: Meridiano
No deje de leer: Néstor Smith sobre la LMBP: «Esta liga tiene mucho futuro y merece ser apoyada»
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Deportes11 horas ago
Las chamas de Venezuela superaron a Nueva Zelanda en Marbella
-
Deportes15 horas ago
World Boxing exigirá prueba de género a todos sus boxeadores
-
Nacional17 horas ago
Llegó nuevo vuelo de deportación desde EE.UU. con casi 200 venezolanos
-
Sucesos14 horas ago
Decomisadas 615 panelas de marihuana en Apure y detenidas tres personas