Sucesos
Feminicidio y suicidio en conjunto residencial de Naguanagua

Un feminicidio y suicidio en Naguanagua, esta noche, en el conjunto residencial Wimbledon, ubicado frente al complejo de tenis «Rafael Yanes Gordils» de la urbanización La Granja.
En primera instancia se pudo conocer por vecinos del sector, que un hombre disparó contra una mujer, dejándola herida de gravedad; al cabo de unos minutos se escuchó otra detonación, que resultó ser que el individuo también se dio un tiro.
Por su parte, @noesspamve, dio a conocer que se presentó una discusión entre Eduardo Licon, contra su mujer, dentro del apartamento de Residencial Wimbledon.
El hecho ocurrió en la Torre B, donde vecinos afirmaron que todo sucedió luego de una fuerte y álgida discusión entre ambos; al escuchar un disparo llamaron rápidamente a las autoridades, pasadas las 10:20 de la noche de este sábado 10 de septiembre.
Feminicidio y suicidio en Naguanagua
Asimismo, indica la nota que la fémina, de nombre Nairobi Bravo, recibió un disparo en la cabeza que le ocasionó la muerte; luego el hombre se disparó en el cráneo para quitarse la vida, pero al parecer se mantenía con signos vitales, por lo que fue trasladado hasta el Hospital Carabobo.
Igualmente, se pudo conocer que dentro del apartamento estaban los hijos, al momento de ocurrieron los hechos, por lo que fueron resguardados en otro apartamento vecino, mientras se apersonaban funcionarios de Protección para Niños, Niñas y Adolescentes.
Aunque luego, trascendió que al momento del trágico hecho una menor de edad, hija de ambos estaba dentro del apartamento. La misma fue llevada a un apartamento de un vecino para ser resguardada mientras llegaban las autoridades; indicó el portal tuflashnews.
Comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) y la Policía de Naguanagua se presentaron en el sitio para y levantar el cadáver de la fémina y resguardar el sitio.
ACN/MAS/Agencias
No deje de leer: Conas captura a PoliNaguanagua como sospechoso del secuestro del comerciante Jóvito Gómez
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Sucesos
Abatido en Valencia alias de «El Wilmito», vinculado al grupo delictivo Luis el Feo

Este domingo 11 de mayo fue abatido alias de «El Wilmito», vinculado al Grupo Estructurado de Delincuencia Organizada (G.E.D.O) de «Luis el Feo de Las Palmitas», en Valencia estado Carabobo.
Según se pudo conocer funcionarios de la Policía de Carabobo realizaban un operativo un en la parroquia Rafael Urdaneta, en el sector Las Palmitas, cuando avistaron a un individuo armado que emergía de una zona boscosa.
El mismo tras ser abordado por los agentes y recibir la voz de alto, abrió fuego contra la comisión policial. Ante esta acción, los funcionarios repelieron el ataque en cumplimiento de sus funciones, logrando neutralizar al agresor.
Abatido «El Wilmito»
El sujeto resultó herido, siendo trasladado hasta el centro asistencial más cercano, donde recibió atención médica, pero falleció a causa de las heridas. Durante el procedimiento se incautó un arma de fuego tipo revólver marca Smith & Wesson, calibre 38, con serial no visible.
Las autoridades policiales han reforzado sus esfuerzos con la finalidad de desmantelar la banda de Luis el Feo, la cual es señalada de mantener azotada a la comunidad por diversos delitos. Entre ellos homicidio, robo, secuestro, violación y tráfico de drogas.
En febrero efectivos del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas), junto a la Policía del estado Carabobo, capturaron a Carlos Alberto Mujica Flores, alias “Toretto”, hermano de Luis El Feo.
Alias “Toretto” era un miembro activo de esta organización criminal y enfrentará cargos por tráfico de municiones y asociación para delinquir.
Durante la detención, le incautaron 100 cartuchos AK-103, calibre 7.62 x 39 mm. También un vehículo tipo motocicleta y un teléfono celular que será analizado para determinar su conexión con otros delitos.
Mujica Flores no solo es hermano biológico de Luis El Feo, sino que también participaba activamente en la organización delictiva. Su rol dentro de la banda era clave en la distribución y manejo de municiones, lo que lo convertía en una pieza fundamental dentro de la estructura criminal.
Su captura representó un duro golpe para la organización, ya que debilita su logística y acerca a las autoridades a la detención del cabecilla principal.
Con información de: ACN / La Calle
No dejes de leer: Detenido el femicida de Kahirelys Duarte, crimen ocurrido en Guacara
Infór1mate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Internacional21 horas ago
Detienen a más 100 inmigrantes en operativo en carreteras de Tennessee
-
Deportes18 horas ago
venezolano Orluis Aular conquista el tercer puesto en la tercera etapa del Giro de Italia 2025
-
Sucesos10 horas ago
Abatido en Valencia alias de «El Wilmito», vinculado al grupo delictivo Luis el Feo
-
Deportes20 horas ago
Barcelona se impuso 4-3 al Real Madrid y deja casi sentenciada LaLiga (+video)