Conéctese con nosotros

Sucesos

Feminicidio y suicidio en conjunto residencial de Naguanagua

Publicado

el

Feminicidio Venezuela - noticiacn
Compartir

Un feminicidio y suicidio en Naguanagua, esta noche, en el conjunto residencial Wimbledon, ubicado frente al complejo de tenis «Rafael Yanes Gordils» de la urbanización La Granja.

En primera instancia se pudo conocer por vecinos del sector, que un hombre disparó contra una mujer, dejándola herida de gravedad; al cabo de unos minutos se escuchó otra detonación, que resultó ser que el individuo también se dio un tiro.

Por su parte, @noesspamve, dio a conocer que se presentó una discusión entre Eduardo Licon, contra su mujer, dentro del apartamento de Residencial Wimbledon.

El hecho ocurrió en la Torre B, donde vecinos afirmaron que todo sucedió luego de una fuerte y álgida discusión entre ambos; al escuchar un disparo llamaron rápidamente a las autoridades, pasadas las 10:20 de la noche de este sábado 10 de septiembre.

Feminicidio y suicidio en Naguanagua

Asimismo, indica la nota que la fémina, de nombre Nairobi Bravo, recibió un disparo en la cabeza que le ocasionó la muerte; luego el hombre se disparó en el cráneo para quitarse la vida, pero al parecer se mantenía con signos vitales, por lo que fue trasladado hasta el Hospital Carabobo.

Igualmente, se pudo conocer que dentro del apartamento estaban los hijos, al momento de ocurrieron los hechos, por lo que fueron resguardados en otro apartamento vecino, mientras se apersonaban funcionarios de Protección para Niños, Niñas y Adolescentes.

Aunque luego, trascendió que al momento del trágico hecho una menor de edad, hija de ambos estaba dentro del apartamento. La misma fue llevada a un apartamento de un vecino para ser resguardada mientras llegaban las autoridades; indicó el portal tuflashnews.

Comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) y la Policía de Naguanagua se presentaron en el sitio para y levantar el cadáver de la fémina y resguardar el sitio.

Feminicidio y homicidio en Naguanagua - noticiacn

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Conas captura a PoliNaguanagua como sospechoso del secuestro del comerciante Jóvito Gómez

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Otro temblor en Valencia en ocaso de la tarde del martes 23 de junio

Publicado

el

Otro sismo en Valencia - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

Se produjo otro sismo en Valencia, esta vez en el ocaso de la tarde de este martes 23 de junio, dio a conocer la Fundación Venezolana de Investigaciones Sismológicas (Funvisis) en su portal oficial.

El seísmo, sentido se produjo a las 6:48 de la tarde, con una magnitud de 3.2, según el informe preliminar de Funvisis.

En cuanto el epicentro se ubicó a 7 kilómetros al este de Valencia y a 28 del oeste de Maracay, con una profundidad de solo 5,5 kilómetros.

Se produjo otro sismo en Valencia

Usuarios en las redes sociales reportaron el movimiento telúrico, especialmente los municipios de Guacara, San Diego y el norte de la capital carabobeña.

A esta hora no se han reportado daños materiales o personas heridas, pero las autoridades están atentas.

Cabe recordar que este más se ha reportado al menos cinco seísmos en varias zonas de entidad.

Recomendciones

Otro sismo en Valencia - Agencia Carabobeña de NoticiasFunvisis recomienda mantener la calma ante hechos de esta naturaleza que son normales en Venezuela; ya que vivimos en un país sísmico. Nos encontramos en un contexto geodinámico importante y complejo por la interacción entre la placa del Caribe y la Suramericana, lo que origina actividad sísmica en el territorio nacional.

La zona de mayor actividad sísmica en nuestro país corresponde a una franja de unos 100 km de ancho, definida a lo largo de los sistemas montañosos de Los Andes, la Cordillera Central y la Cordillera Oriental; lugares en los que se ubican los principales sistemas de fallas sismogénicas del país: Boconó, San Sebastián y El Pilar; a los que se suman otros sistemas activos menores como Oca-Ancón, Valera, La Victoria y Urica.

Funvisis exhorta a la población venezolana a promover la cultura sísmica con el objetivo de reducir la vulnerabilidad de nuestras edificaciones y estructuras; ya que los sismos son eventos que se producen sin previo aviso, motivo por el cual hay que estar preparados para afrontarlos.

ACN/MAS/Funvisis

No deje de leer: Capturado asesino del concejal Anyel Castillo

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

 

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído