Conéctese con nosotros

Nacional

Extienden hasta el 15 de diciembre la señal gratuita de DirecTV

Publicado

el

Extienden hasta el 15 de diciembre la señal gratuita de DirecTV
Foto: Fuentes.
Compartir

La noche del viernes, la nueva empresa operadora del servicio DirecTV Venezuela (SimpleTV) emitió un comunicado a través de las redes, donde informa a sus suscriptores que continuarán disfrutando  gratis del servicio hasta el próximo 15 de diciembre.

En el comunicado, SimpleTV indica que aún se encuentran trabajando en la integración de sus nuevas plataformas al servicio preexistente heredado de la anterior operadora de la franquicia, la empresa Galaxy Venezuela, en función de lo cual han tomado la decisión de alargar «el periodo de gratuidad»; hasta el próximo 15 de diciembre de 2020, que sera «el primer día de pago de sus leales clientes».


DirecTV Venezuela: Hasta el 15 diciembre seguirá gratis

Así mismo, el comunicado indica que la empresa internacional estará informando oportunamente a sus clientes, respecto a los procesos de registro y afiliación, así como los planes, promociones y demás novedades; que sus usuarios esperan de la plataforma, tan pronto como culmine el período de gracia otorgado por la compañía

La empresa SimpleTV, enfatiza que su sistema de registro, afiliación y cobranzas irá de la mano con novedosos canales de autogestión, todo esto de la mano de los acostumbrados aliados comerciales de DirecTV Venezuela; en aras de facilitar a sus mas de 2 millones de clientes los trámites necesarios para continuar disfrutando del servicio.

Comunicado de DirecTV Venezuela

En el comunicado la empresa expresa que: «La nueva empresa SimpleTV Venezuela se enfoca en su activación local; luego que Scale Capital concluye la compra de Galaxy Venezuela».

«Ya es oficial que más de 2 millones de familias venezolanas seguirán gozando de su televisión por subscripción y de la programación que hizo líder a Directv en Venezuela, al cerrarse la compra de Galaxy Venezuela por Scale Capital; anunciada el pasado agosto», agregó el comunicado.

[Fuentes]: ACN | DirecTV Venezuela | Redes

No dejes de leer: Postergado nuevamente el histórico lanzamiento de la misión SpaceX Crew-1 (+Video)

* Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Nacional

Nuevas rutas aéreas conectarán Venezuela con Portugal, México y Brasil

Publicado

el

Nuevas rutas aéreas conectarán Venezuela con Portugal, México y Brasil
Compartir

Durante los próximos meses nuevas rutas aéreas conectarán Venezuela con Portugal, México y Brasil en vuelos operados por distintas empresas.  Las aerolíneas buscan, igualmente, impulsar el turismo y los lazos comerciales.

Así se informó a través del canal de Telegram de Patria Digital, donde se explica que las rutas se habilitarán de forma progresiva en los meses de junio, julio y agosto.

La primera aerolínea que inaugurará su nueva ruta es Conviasa con vuelos hacia Cancún, México y Ciudad de México. Los mismos estarán disponibles desde el Aeropuerto Internacional La Chinita, en Maracaibo estado Zulia, y desde Barquisimeto, estado Lara.

Para estos vuelos, la empresa estatal Conviasa dispondrá de aeronaves Embraer 190, las cuales cuentan con capacidad para 104 pasajeros.

La ruta Barquisimeto-Cancún está programada para iniciar sus operaciones el 3 de julio, con dos frecuencias semanales. Los vuelos partirán los jueves a las 9:20 p.m. y regresarán los viernes a las 5:00 a.m.

Por su parte, la conexión aérea entre Maracaibo y Cancún tiene fecha de comienzo estimada para el 6 de julio, con dos frecuencias semanales. Los vuelos saldrán desde Maracaibo los miércoles y domingos y retornarán desde Cancún los jueves y lunes.

Nuevas rutas aéreas conectarán Venezuela con Portugal, México y Brasil

Nuevas rutas aéreas conectarán Venezuela con Portugal, México y Brasil, operadas por distintas aerolíneas nacionales e internacionales.

También la aerolínea TAP, lanzará su ruta de vuelos directos entre Caracas y Funchal, en Madeira, Portugal. Esta nueva conexión estará habilitada a partir del 23 de junio. Tendrá una frecuencia semanal, y está destinada la utilización de aeronaves Airbus A330neo.

Asimismo, la aerolínea brasileña Gol tiene previsto el inicio de sus vuelos entre Caracas y São Paulo, Brasil, el 5 de agosto. Esta ruta contará con cuatro frecuencias semanales y será operada con aviones Boeing 737.

No deje de leer: Gobierno venezolano acusó de parcializado al Alto Comisionado de DD.HH. de la ONU

Infórmate al instante, únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

 

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído