Espectáculos
Expresentadora de Univisión y Telemundo Edna Schmidt falleció

La periodista Edna Schmidt falleció a sus 51 años; según reportó el programa que ella mismo condujo durante muchos años, Despierta América (Univision) a través de Instagram.
El programa matutino publicó en sus redes sociales una foto en blanco y negro de Edna vestida de gala; con los años de su nacimiento y de su muerte «1969-2021».
Colegas de la reconocida presentadora, de origen puertorriqueño, han reaccionado a su devastadora partida.
«Qué triste», comentó la presentadora hondureña Satcha Pretto. María Elena Salinas y Carolina Sandoval también expresaron su pesar.
Cabe destacar, que hasta el momento no se ha revelado aún el motivo de su muerte.
La presentadora Neida Sandoval la entrevistó en abril para su canal de YouTube. «Me siento nostálgica, este año ha sido muy duro, perdí a mi mami, y no ha sido fácil, pero como tú, somos robles», le confesó Schmidt a Sandoval.
Falleció Edna Schmidt
Edna estaba viviendo en una finca en Puerto Rico y aseguró estar en paz tras estar siete años alejada de las cámaras.
En el 2013 fue despedida de Telemundo por presuntos problemas con el alcohol.
En el 2014 Edna habló de su batalla contra el alcoholismo en Despierta América.
«Se puede salir adelante un día a la vez», dijo. «Es muy difícil el tabú que existe -particularmente con las mujeres- el estigma que existe hacia los alcohólicos. A mí me tomó mucho tiempo reconocerlo», dijo entonces; contando que había ido a un centro de rehabilitación para buscar ayuda.
En la entrevista con Neida Sandoval este año, Edna dijo que se había sentido traicionada cuando fue despedida en medio de su batalla con el alcohol.
«Tantas cosas, hipocresía, la puñalada, porque sí es cierto que tenía ese pequeño problemita que tenía, pero lo que me dolió más fue que en esa gente, que creía que podía confiar; me clavaron la puñalada en la espalda como tú no te imaginas y eso duele», dijo.
«Pero siempre digo, papá Dios se encarga de esas personas; porque lo que aquí se hace se paga», manifestó.
La galardonada periodista también brilló en la pantalla de Univisión y Telefutura. Paz a sus restos.
ACN/0800 Noticias
No dejes de leer: ¡No soy feliz! Britney Spears suplica ser libre tras 13 años de tutela
Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Espectáculos
Joe Jonas visitó panadería venezolana en Miami para promocionar tema “Heart By Heart” (+Video)

El cantante estadounidense Joe Jonas, miembro de la banda de pop rock Jonas Brothers, protagonizó un emotivo encuentro al visitar inesperadamente la panadería venezolana Caracas Bakery, ubicada en el distrito MiMo de Miami, en Estados Unidos (EE.UU.).
La aparición sorpresa forma parte de la campaña promocional de su próximo sencillo ‘Heart By Heart’, que se estrenará el próximo 25 de abril.
“Pensé: ¿por qué no hacer algo divertido en una de mis panaderías favoritas ‘Caracas Bakery’? Quise apoyarlos y regalar algunos cafés y pasteles. Incluso hice pasteles en forma de corazón, lo cual es muy lindo”, expresó el cantante en un video compartido en sus en redes sociales.
Decenas de seguidores se reunieron para saludarlos y compartir un rato agradable con él. Asimismo el integrante de los Jonas Brothers, no dudó en atender a cada uno con amabilidad.
“Me dije que tenía que hacer una pequeña celebración. No esperaba todo ese apoyo hoy, pero vamos a pasarla bien. Y espero que disfruten de los pasteles porque están buenísimos”, agregó el artista.
Seguidores se reunieron para saludarlos y compartir un rato agradable
Se observa en el audiovisual que la presencia del exestrella de Disney en el local generó gran emoción entre los presentes. Decenas de seguidores se reunieron para saludarlos y compartir un rato agradable con él.
El artista no solo se tomó el tiempo para saludar a sus fanáticos, sino que también sirvió algunos cafés y postres, firmó autógrafos y posó para las cámaras, dejando un recuerdo imborrable para los asistentes.
Jonas lanzará el próximo 23 de mayo su segundo álbum de estudio como solista, titulado “Music for People Who Believe in Love”.
Además, junto a sus hermanos Kevin y Nick Jonas, anunció recientemente una gira conmemorativa por los 20 años desde el inicio de la carrera musical del trío.
Durante las presentaciones, los hermanos interpretarán canciones de todas las etapas de su trayectoria, incluyendo temas de los proyectos paralelos, como Nick Jonas & The Administration, DNCE y sus trabajos como solistas.
Ver esta publicación en Instagram
Con información de ACN/NT/LV
No deje de leer: Con un concierto a casa llena, Alicia Banquez se despidió de Caracas
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Sin categoría21 horas ago
Cancillería venezolana rechazó las acusaciones de Ecuador sobre actas electorales
-
Internacional15 horas ago
Guyana reiteró que no mantendrá negociaciones con Venezuela por el Esequibo
-
Sucesos20 horas ago
GNB detuvo a exfuncionario del Cicpc por supuesta conspiración y tráfico de droga
-
Sucesos20 horas ago
Detenido en Valencia por denunciar un falso robo