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Explora la casa inteligente de Samsung en el Showroom virtual interactivo

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Showroom virtual Samsung
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Está disponible en Latinoamérica el showroom virtual interactivo para una experiencia de hogar totalmente conectado – el Samsung Smart Home. 

En la sala de exposición virtual de Samsung se pueden probar todos los dispositivos de la marca surcoreana que cuentan con tecnología de control remoto a través de la aplicación SmartThings. 

El ambiente virtual es presentado por SAM, la asistente virtual de Samsung, que invita a los visitantes a explorar el espacio a través de misiones interactivas.

En Samsung Smart Home es posible controlar los dispositivos electrónicos como encender, apagar y controlar las funciones del televisor o ajustar la temperatura del aire acondicionado, entre otras. Todas las configuraciones disponibles en los diferentes dispositivos que equipan las habitaciones de la casa están disponibles para pruebas.

Por su parte, el Director de Marketing de Samsung para América Latina, Arthur Wong, dijo: “El lanzamiento de nuestra Smart Home refuerza el liderazgo de Samsung en innovación y experiencia de marca en el mundo digital. Es una oportunidad para que las personas experimenten la comodidad de vivir en un hogar que está completamente conectado a través de la aplicación SmartThings”. 

Conecta toda tu casa con SmartThings 

Con SmartThings puedes conectar toda tu casa, controlándola desde cualquier lugar, ya sea con sensor de movimiento, iluminación, Flexwash (para apagar y prender tu lavadora), Powerbot (prender o apagar tu aspiradora), Sensor multifunción de puerta abierta. Las posibilidades son infinitas y todo esto lo puedes encontrar en el Showroom Virtual de Samsung. 

Para participar en el Showroom Virtual de Samsung se debe acceder a la página principal de la marca. 

Al ingresar en la web la asistente virtual de Samsung los recibirá con un sencillo y rápido tutorial de cómo interactuar con la casa, y un Código QR que simula el SmartThings a través del celular. 

Todas las informaciones de los productos están disponibles en los iconos que aparecen en la pantalla del dispositivo a través del cual se ha realizado el acceso.

Además de la experiencia virtual, esta plataforma facilita el viaje hacia un hogar conectado en la vida real, ya que todos los productos de la casa inteligente están disponibles para su compra a través del menú que se abre al hacer clic en el ícono de la lupa de cada dispositivo.

Samsung Venezuela 

En Venezuela puedes vivir esta experiencia virtual, los clientes de Samsung pueden conocer sus productos favoritos de línea blanca, electrodomésticos y climatización.

Las tiendas físicas de Samsung están distribuidas en todo el país, y cuentan con toda la línea del gigante surcoreano. 

CLX Samsung es dirigida por Nasar Dagga, un importante empresario venezolano de ascendencia árabe, CEO del grupo empresarial más importante del país, CLX Group, Official Partner de Samsung en Venezuela.

A su vez, el empresario Nasar Ramadan Dagga Mujamad igualmente dirige MultiMax Store, la tienda más grande de Venezuela en el que a través de sus grandes tiendas también comercializa los productos de Samsung.

Visita los canales oficiales del Grupo CLX en YouTube:

@NasarDagga

@clxlatindistribuidorautori5240

@multimax_store

@condesatrading

@kuccebrand

@ntsstoreoficial2797

Tecnología

ESET detecta un sitio falso que se hace pasar por la popular app CapCut para distribuir malware

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ESET CapCut
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La empresa de ciberseguridad ESET alertó sobre una campaña maliciosa que utiliza un sitio web falso para suplantar la identidad de la popular aplicación de edición de video CapCut, con el objetivo de distribuir malware a los usuarios.

Según el reporte, el sitio fraudulento emplea una URL casi idéntica a la oficial, agregando una letra al final del dominio: www.capcuti.com en lugar de www.capcut.com.

Esta diferencia mínima puede pasar desapercibida para usuarios desprevenidos que buscan la app en Google o acceden a través de anuncios en redes sociales.

«Probablemente este sitio falso haya sido promovido a través de anuncios en los resultados de Google para intentar engañar a usuarios desprevenidos», explicó Camilo Gutiérrez Amaya, jefe del Laboratorio de Investigación de ESET Latinoamérica.

Además de la URL, los atacantes replicaron la estética del sitio oficial, lo que aumenta la credibilidad del engaño.

ESET también detectó que el certificado HTTPS del sitio falso es válido entre el 8 de abril y el 7 de julio de 2025, lo que sugiere la duración estimada de la campaña.

La advertencia se suma a otros casos recientes en los que cibercriminales aprovechan la popularidad de aplicaciones masivas como CapCut —que cuenta con más de 300 millones de usuarios activos mensuales— para distribuir software malicioso.

 

 

 

 

 

Con información de nota de prensa

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