Conéctese con nosotros

Sucesos

Ex novia del príncipe Harry fue hallada muerta en Lóndres

Publicado

el

ex novia príncipe harry- acn
Foto: Agencias.
Compartir

A los 40 años la animadora británica y ex novia del príncipe Harry, Caroline Flack; fue hallada muerta este sábado 15 de febrero en su residencia de Lóndres, Inglaterra

Es de resaltar, que entre sus apariciones como figura pública, Flack, presentó el popular reality show «Love Island»; es decir, la versión inglesa de «La isla de las tentaciones».

Además, fue Trending Topic lamentablemente por su presunta situación de violencia; aplicada por su novio Lewis Burton.

También, en el transcurso de los años la hoy fallecida se hizo nombre en la industria de la televisión inglesa. Aunado, a que en el 2009 mantuvo un romance con el Príncipe Harry; relación que coincidió con la etapa más «desinhibida» del nieto de la reina de Inglaterra.

Luego de darse a conocer el triste hecho, la familia de la ex novia del príncipe Harry; no ha ofrecido detalles de lo sucedido y se limitó a solo publicar un comunicado breve que dice «respeten la privacidad de la familia en estos momentos difíciles; y pedimos que no intenten contactarnos o fotografiarnos».

Algunos medios de espectáculos presumen en sus publicaciones, que la presentadora se habría suicidado; «algo que ya habían hecho dos ex concursantes del programa, Mike Thalassitis y Sophie Graydon», se lee en un portar web.

Con información: Caraota Digital/Foto: Agencias.

Lee también: Con reinado iniciaron los carnavales comunitarios de Valencia

Sucesos

Detenido el femicida de Kahirelys Duarte, crimen ocurrido en Guacara

Publicado

el

Encontraron muerta joven en Trujillo - Agencia Carabobeña de Noticias - acn
Compartir

Detectives de la Delegación Municipal Mariara, estado Carabobo, del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) aprehendieron a Jesús Omar Jimenez Castillo (46) en la parroquia Mariara, municipio Diego Ibarra por su presunta responsabilidad en el feminicidio de su pareja, Kahirelys Kharolina Duarte Salazar (20).

Así lo informó el director nacional del CICPC, Douglas Rico, quien recordó que el dantesco hecho tuvo lugar en el sector El Tocó de la parroquia y municipio Guacara, también en la entidad carabobeña.

Las investigaciones se iniciaron tras el ingreso de la joven Duarte Salazar a un centro de salud, donde fue trasladada por el propio Jimenez Castillo.

En ese momento, el detenido declaró que su pareja había atentado contra su propia vida, falleciendo posteriormente.

Sin embargo, las pesquisas criminalísticas llevadas a cabo por las comisiones detectivescas desmintieron la versión inicial de Jimenez Castillo.

La necropsia practicada al cuerpo de la víctima reveló que la causa de su muerte fueron múltiples golpes.

Las investigaciones arrojaron que Jesús Omar Jimenez Castillo mantenía una conducta agresiva constante hacia Kahirelys Kharolina Duarte Salazar.

Se determinó que el día del fatal suceso, tras una acalorada discusión, el hombre la agredió físicamente y la estranguló.

Al percatarse de la gravedad de las heridas infligidas, la trasladó a un centro asistencial donde intentó encubrir el crimen, manifestando que la había encontrado suspendida con un mecate, con la intención de evadir su responsabilidad penal.

El detenido ha quedado a disposición del Ministerio Público para las diligencias correspondientes y el debido proceso legal.

 

 

Te invitamos a leer

Resistencia regresa a los escenarios con concierto en el Centro Cultural Chacao

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído