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Erika de la Vega reflexiona sobre el tema de Shakira y esto le contesto la cantante

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Erika Tema de Shakira - acn
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El nuevo tema de Shakira con el Dj argentino Bizzarap, Sessions #53, sigue siendo un éxito y generando opiniones, tanto a favor como en contra.

Uno de los comentarios más resaltante ha sido el de la presentadora venezolana Erika de la Vega quien aprovechó su más reciente boletín informativo para aborda la canción, pero desde una experiencia personal.

«¡Gracias, Shakira! Yo tenía 16 años cuando mi papá y mi mamá finalmente se separaron. Digo finalmente porque mi hermana y yo sabíamos que iba a suceder, pero no teníamos claro cuándo. Mi mamá lloró a mares. Lloró sin parar. Lloró un día tras otro. Lloró en el baño, en la sala, en el carro. Lloró por meses. Lloró por años. Durante mucho tiempo la acompañé a cuanta terapia se inventaba para sentirse mejor», escribió la venezolana en su artículo.

Erika de la Vega habla del tema de Shakira

«…un año después del divorcio, a mi mamá la operaron para sacarle un fibroma no maligno del tamaño de una pelota de nueve centímetros con útero incluido. En una entrevista que le hice hace poco a la Dra. Marianela Castés (inmunóloga y fundadora, presidente honoraria de la Sociedad Venezolana de Psiconeuroinmunología) me contó en mi podcast En defensa propia, que a ella le extrajeron no uno, sino tres fibromas no malignos en el mismo sitio y tenía la certeza que habían aparecido como consecuencia del abandono de su segundo esposo, después de una relación feliz de 23 años», agregó Erika de la Vega.

Tras ello, explicó cómo las emociones y pensamientos afectan el sistema inmunológico y cómo canciones como la de la colombiana ayudan a prevenir enfermedades en las mujeres.

«Es decir, la calidad de tu sistema inmunológico va a depender de tus pensamientos y de cómo manejas tus emociones y el estrés, más que de tu carga genética. Canciones como las de Shakira ayudan a exorcizar el dolor. Quién sabe cuántos fibromas nunca existirían por esta canción. ¡Gracias, Shakira!», finalizó la presentadora radicada en Miami.

Luego de hacer pública su historia en su boletín y redes sociales, Shakira agradeció a la venezolana por compartir el mensaje.

«¡Gracias, Erika de la Vega, gran artículo! Me dejas con mucho que pensar. Un gran abrazo para ti y tu madre», expresó la barranquillera a través de un storie en su Instagram.

 

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Con información de: Diario de las América

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Espectáculos

Tras casi cuatro décadas, Anna Wintour deja el cargo de editora de Vogue Estados Unidos

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Anna Wintour editora de Vogue - Agencia Carabobeña de Noticias - acn
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La legendaria editora de Vogue Estados Unidos, Anna Wintour dejará el cargo y busca a su reemplazo, tras casi cuarenta décadas a cargo.

Wintour comunicó la noticia al equipo este jueves. Aunque dejará el puesto más alto en Vogue, no se desvinculará por completo de Condé Nast, sino que reducirá sus funciones. Seguirá como directora global de contenido de la editorial y como directora editorial global de Vogue.

El nuevo cargo que ocupará su reemplazo en la emblemática revista de moda estadounidense se titulará “responsable de contenido editorial”.

Como editora en jefe, Wintour reinventó la publicación, transformándola desde algo convencional hasta una potencia capaz de imponer y derribar tanto a tendencias como a diseñadores.

Anna Wintour dejará el cargo en Vogue

Aunque no se debe juzgar a una revista solo por su portada, las de Wintour marcaron una diferencia. No temía dar visibilidad a figuras poco conocidas ni romper con las normas tradicionales de las publicaciones de alta costura. Su primera edición, publicada en noviembre de 1988, tuvo en la portada a la modelo israelí Michaela Bercu vestida con unos jeans deslavados. La primera vez que unos jeans aparecían en la portada de Vogue.

Ese gesto marcó el tono de los cientos de ediciones que vendrían después. Wintour tomó incontables decisiones editoriales que sus predecesores habrían considerado impensables. Se acabaron los retratos controlados en estudio: en su lugar aparecieron tomas casuales, al aire libre y de medio cuerpo. En 1992, rompió con una tradición de un siglo en Vogue al incluir por primera vez a un hombre en portada: Richard Gere, quien posó junto a Cindy Crawford, su esposa en ese entonces.

Aunque Wintour está más estrechamente asociada con Vogue, en 2020 se convirtió en directora global de contenido de Condé Nast, supervisando todas sus publicaciones a nivel mundial, incluidas Vanity Fair, Wired, GQ, Architectural Digest, Bon Appétit y Condé Nast Traveler.

Más que un anuncio de retiro, el cambio de rol de Wintour —así como la nueva figura al frente de la edición estadounidense de Vogue— forma parte de una reestructuración global más amplia dentro de la empresa.

Aun así, el relevo en la dirección representa un cambio sísmico para Vogue en Estados Unidos, y abre una oportunidad codiciada tanto para editores de moda como para que la publicación más influyente del sector explore nuevos rumbos. Hace dos años, Chioma Nnadi se convirtió en la primera mujer negra en dirigir Vogue Reino Unido, sucediendo a Edward Enninful, quien hizo historia con sus seis años al frente como el primer editor en jefe negro de la revista.

 

Con información de:  CNN

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