Espectáculos
Jorge Cid estrenó el video de “No he podido olvidarte”
A mediados de diciembre, Jorge Cid hizo el lanzamiento de su tema “No he podido olvidarte”, ahora estrena el video oficial.
En el tema vuelve a hacer gala de sus múltiples talentos artísticos: composición e interpretación, siempre con el rock como base armónica.
“No he podido olvidarte” desarrolla una historia de desamor, en la que los sonidos de la guitarra llevan el hilo conductor.
Como es ya costumbre en su carrera artística, Jorge Cid complementa su trabajo musical con una producción audiovisual de un video de alta factura
La fotografía –a cargo de Jesús Adrianza- y la dirección de Luis Leal -venezolano, ganador del Latin Grammy-, logran reflejar la fuerza y esencia del tema, de manera magistral.
Completamente realizado en Orlando, Florida, en una finca de parajes espectaculares y locaciones únicas, el videoclip de “No he podido olvidarte” llegó este lunes 16 de enero al canal de YouTube de Jorge Cid.
Y es que Jorge Cid es el responsable de la creación del tema principal de la película “Relatos del exilio”, próxima a estrenarse, realizada por venezolanos, con un tema profundo y muy vigente, en el que además Jorge mostrará nuevos talentos.
Nota de prensa
No dejes de leer
CIDH otorga medidas cautelares a paciente oncológico detenido en el CICPC de Valencia
Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Espectáculos
Dani Senay estrena “Te ves tan bonita” dedicado a la mujer venezolana
Con información de nota de prensa
Te invitamos a leer
Jonathan Moly debuta como modelo en New York Fashion Week
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Tecnología10 horas agoCotify App: el cerebro administrativo en el bolsillo del comerciante
-
Economía16 horas agoTasa de cambio del 15 de septiembre pasa los Bs 842
-
Sucesos15 horas agoExpolícia le dio 16 puñaladas a su expareja y luego la arrolló en Naguanagua
-
Economía17 horas agoDepósitos serán remunerados a partir de este 15 de septiembre


