Espectáculos
Estos son los países que RBD visitará en su gira de 2023

Este jueves 19 de enero los integrantes de la famosa agrupación RBD, inician su gira “Soy Rebelde World Tour”, donde Anahí, Maite Perroni, Dulce María, Christopher Uckermann y Christian Chávez se reencontrarán con sus fans de 13 ciudades de tres países.
La agrupación visitará en su tour de 2023, las ciudades estadounidenses de: Los Ángeles, Las Vegas, El Paso; Houston, Arlington, Chicago, Nueva York y Miami.
Mientras que en México están señaladas Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey.
Por su parte, en Brasil, aparecen Sao Paulo y Río de Janerio.
“Para celebrar nuestro anuncio, muchos rebeldes se estarán juntando en puntos estratégicos en diferentes ciudades. Con corbatas, estrellas, carteles, uniformes… ¡Qué emoción!”, reza un escrito de la información oficial del reencuentro.
RBD visitará 13 ciudades con su gira
Así mismo, en sus redes sociales, los cinco integrantes que participarán en el reencuentro; han compartido fotos de sus buenos tiempos en la banda, la cual estuvo vigente de 2004 a 2008, marcando a toda una generación.
Este reencuentro se da a poco más de dos años de su concierto virtual Ser o Parecer; en el cual Anahí, Maite Perroni, Christian Chávez y Chistopher Uckermann se subieron de nueva cuenta al escenario.
Vale mencionar, que Alfonso Herrera declinó participar en la reunión, ya que está enfocado en sus compromisos como actor. Sin embargo, no dejó de desearles lo mejor a sus compañeros, de quienes no tiene más que buenos recuerdos.
Con información: ACN/Hola
No deje de leer: Erika de la Vega reflexiona sobre el tema de Shakira y esto le contesto la cantante
Espectáculos
Realizado taller de guión cinematográfico “La historia aún no se h contado” en Artmónico Studios

Realizado taller de guión cinematográfico “La historia aún no se h contado” en Artmónico Studios la mañana de ayer domingo 29 de junio, actividad con la experimentada cineasta “Maga” @soymaga8 en el cual los participantes pudieron desglosar al personaje secundario.
Dicho mecanismo se realizó a través de una serie de requerimientos donde implicaba inclusive, apagar el teléfono dos horas antes de escribir y lanzarte a la aventura de exaltar esa figura que en muchas oportunidades juega un importante rol dentro de la figura protagónica.
También puede leer: Tras casi cuatro décadas, Anna Wintour deja el cargo de editora de Vogue Estados Unidos
Realizado taller de guión cinematográfico “La historia aún no se h contado”
Llegado el momento, los participantes fueron agrupados de cuatro en cuatro para juntos discutir sobre cada uno de sus escritos sobre esta figura en escena y así crear uno solo con características que cada quien le dió en su escrito a la figura secundaria.
Además, se proyectaron una serie de cortos y/o escenas de películas emblemáticas para evaluar las diferentes perspectivas de los personajes, el cual generó una interesante interacción entre quienes se dieron cita a éste grandioso encuentro.
ACN/MAS/NDP
No deje de leer: Periodistas celebran su día fieles al compromiso de «Informar, educar y entretener»
-
Deportes19 horas ago
Orluis Aular se titula como el rey absoluto del ciclismo en Venezuela
-
Nacional21 horas ago
OKI celebra 20 años acompañando a las familias venezolanas en el cuidado infantil
-
Internacional21 horas ago
Dos muertos tras ataque armado a bomberos que apagaban un incendio en Idaho, EE. UU
-
Carabobo20 horas ago
Alcaldía de San Diego otorgó reconocimientos a 146 abogados por su destacada labor en el municipio