Conéctese con nosotros

Nacional

Epa compartirá consejos para mantener todo en su lugar con armonía

Publicado

el

Compartir

Al iniciar un nuevo año, es propicio establecer el orden, no solo en el hogar, sino en la vida misma, el trabajo, plantear metas y proyectos o darles continuidad a las del año anterior.

Luego de unos días festivos, de compartir en familia es necesario frenar todos los extras y obtener armonía.

Enero también es tiempo para desmontar el árbol y guardar toda la decoración navideña.

Aunque en un principio la casa se siente como vacía y descolorida, pero ya se acercan otras fechas y planes que mantienen el brillo y la alegría en el entorno. 

También se puede aprovechar de sacar todo aquello que ya no se usa y donarlo, si está en buenas condiciones.

Esto aplica para ropa, zapatos, libros y hasta juguetes de los más pequeños de la casa.

Así que no tema dedicarle un par de días a restablecer el orden en el hogar y empezar este año con la mejor actitud y energía positiva.

 

Taller de organización presencial y virtual

Es por ello que, EPA ha planificado para este jueves 26 de enero un taller de organización a cargo de un especialista que brindará diferentes tips y herramientas para lograr el orden en diferentes áreas del hogar.

La actividad que se llevará a cabo a las 10:00 de la mañana en la tienda EPA ubicada en Los Próceres (Caracas).

También se podrá disfrutar de manera virtual, a través de un Live que será transmitido por la cuenta oficial de la red tiendas @FerreteriaEPAVE 

Durante una hora, especialista @neat_Venezuela brindará información y consejos de cómo mantener el orden en diferentes espacios, como closet, cocina, sala y hasta algunas recomendaciones a tener en cuenta al momento de una mudanza.

 

La invitación es extensiva para todos los clientes, usuarios y público en general.

Es una actividad gratuita que será de mucha utilidad.

Nota de prensa

No dejes de leer

Ser vegano y entrenar es posible si consumes los nutrientes necesarios

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN    

 

Nacional

Año escolar culmina el 18 de julio reiteró Ministerio de Educación

Publicado

el

Año escolar culmina el 18 de julio - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

El año escolar culmina el 18 de julio, lo reiteró el ministro del Poder Popular para la Educación, Héctor Rodríguez, reafirmó que el año escolar 2024-2025 culminará oficialmente el próximo 18 de julio, conforme al calendario académico vigente.

A través de sus redes sociales, el titular de la cartera educativa instó a todas las instituciones del país a cumplir estrictamente con los 200 días de clases establecidos por normativa, subrayando la importancia de respetar los tiempos pedagógicos para garantizar la calidad del proceso formativo.

También puede leer: Organizaciones gremiales exigen la liberación de periodistas detenidos en Venezuela

Año escolar culmina el 18 de julio

Según el boletín informativo difundido por el ministerio, las actividades complementarias (como jornadas de recuperación, actos de grado y clases de nivelación) se extenderán hasta el 31 de julio, con algunas previstas también para el mes de agosto.

Rodríguez enfatizó que no deben acortarse los períodos académicos, advirtiendo que prácticas como iniciar clases en octubre y culminarlas en mayo comprometen la continuidad del aprendizaje.

Calendario se mantiene pese a elecciones

El ministro también aclaró que el calendario escolar no sufrirá modificaciones pese a la cercanía de las elecciones municipales del 27 de julio, reafirmando el compromiso del despacho educativo con la planificación y el cumplimiento del cronograma establecido desde el inicio del año escolar.

Actos de promoción deben ser inclusivos

Finalmente, el boletín oficial exhorta a las instituciones educativas a organizar actos de promoción inclusivos, evitando la aplicación de criterios económicos que puedan excluir a estudiantes de las ceremonias escolares.

El llamado busca garantizar el derecho de todos los niños, niñas y adolescentes a cerrar su ciclo escolar con dignidad y equidad.

ACN/MAS/Globovisión

No deje de leer: Vuelo 40 llega con 213 migrantes del Plan Vuelta a la Patria

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído