Nacional
Epa compartirá consejos para mantener todo en su lugar con armonía
Al iniciar un nuevo año, es propicio establecer el orden, no solo en el hogar, sino en la vida misma, el trabajo, plantear metas y proyectos o darles continuidad a las del año anterior.
Luego de unos días festivos, de compartir en familia es necesario frenar todos los extras y obtener armonía.
Enero también es tiempo para desmontar el árbol y guardar toda la decoración navideña.
Aunque en un principio la casa se siente como vacía y descolorida, pero ya se acercan otras fechas y planes que mantienen el brillo y la alegría en el entorno.
También se puede aprovechar de sacar todo aquello que ya no se usa y donarlo, si está en buenas condiciones.
Esto aplica para ropa, zapatos, libros y hasta juguetes de los más pequeños de la casa.
Así que no tema dedicarle un par de días a restablecer el orden en el hogar y empezar este año con la mejor actitud y energía positiva.
Taller de organización presencial y virtual
Es por ello que, EPA ha planificado para este jueves 26 de enero un taller de organización a cargo de un especialista que brindará diferentes tips y herramientas para lograr el orden en diferentes áreas del hogar.
La actividad que se llevará a cabo a las 10:00 de la mañana en la tienda EPA ubicada en Los Próceres (Caracas).
También se podrá disfrutar de manera virtual, a través de un Live que será transmitido por la cuenta oficial de la red tiendas @FerreteriaEPAVE
Durante una hora, especialista @neat_Venezuela brindará información y consejos de cómo mantener el orden en diferentes espacios, como closet, cocina, sala y hasta algunas recomendaciones a tener en cuenta al momento de una mudanza.
La invitación es extensiva para todos los clientes, usuarios y público en general.
Es una actividad gratuita que será de mucha utilidad.
Nota de prensa
No dejes de leer
Ser vegano y entrenar es posible si consumes los nutrientes necesarios
Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Nacional
AN cede 200 apartamentos a familias afectadas por terremotos, anunció Jorge Rodríguez (+ video)
La Asamblea Nacional, AN cede 200 apartamentos a familias afectadas por terremotos del pasado 24 de junio, anunció el presidente del parlamento Jorge Rodríguez ayer martes 14 de julio.
Los apartamentos están ubicados en Fuerte Tiuna, destinados inicialmente para el alojamiento de los diputados del período legislativo 2021-2025, ahora serán entregados a familias que quedaron sin vivienda tras el doblete sísmico.
Rodríguez explicó que estos inmuebles los habitaron los parlamentarios, especialmente aquellos provenientes del interior del país, contaran con un espacio de residencia temporal durante sus actividades en Caracas, reporta El Universal.
«Independientemente de cuál sea el cariz y el tono ideológico que los acompaña, los hemos visto a todos y a todas, dispuestos, pendientes y actuando para mitigar de algún modo las consecuencias que tuvieron sobre la gente, sobre el pueblo de Venezuela, especialmente en los 7 estados más afectados por el doblete sísmico», aseveró Jorge Rodríguez.
AN cede 200 apartamentos a familias afectadas por terremotos
En esa oportunidad se dispuso un grupo de apartamentos en Fuerte Tiuna para que los diputados, sobre todo los que vienen del interior, pudieran tener un sitio para estar, para pernoctar en la ciudad de Caracas”, señaló el presidente de la AN.
El parlamentario indicó que la reasignación de los apartamentos la acordaron de manera voluntaria por los diputados que tenían asignados estos espacios, quienes decidieron cederlos para atender parte de la emergencia habitacional generada por los movimientos telúricos.
Asimismo, informó que la presidenta encargada de la República, Delcy Rodríguez, realizará la entrega formal de las primeras 200 viviendas durante esta semana a las personas afectadas que perdieron sus hogares a consecuencia de los daños registrados.
ACN/MAS/VF/ÚN
No deje de leer: Excarcelado José Sánchez “Mazuco”, anunció Foro Penal
-
Sucesos17 horas agoSiete venezolanos mueren en Chile tras fuerte colisión e incendió del vehículo
-
Nacional16 horas agoAN cede 200 apartamentos a familias afectadas por terremotos, anunció Jorge Rodríguez (+ video)
-
Sucesos19 horas agoReporte del doblete sísmico del 14 de julio asciende a 4,734 fallecidos
-
Internacional17 horas agoMaduro y Alex Saab deben pagar 314 millones de dólares a tres estadounidenses


