Nacional
Nasar Dagga trayectoria llena de éxitos y sueños materializados, entrevista con Ismael Cala

En un nuevo encuentro con Ismael Cala en D’ Mente Positivo, programa transmitido desde la canal oficial del comunicador en YouTube, el cual tuvo como invitado especial al empresario Nasar Dagga, presidente de CLX Group en Venezuela,
Durante el programa se puede apreciar que es una entrevista a distancia, donde la conexión de las nuevas tecnologías se hicieron presente una vez más, permitiendo una comunicación efectiva. Así también, el empresario Nasar Dagga cuenta cómo fueron sus inicios en el sector de la tecnología y la electrónica de consumo, además de ser el CEO del grupo empresarial más importante de Venezuela hoy en día.
Nasar Dagga es líder de un grupo empresarial conformado por CLX Samsung, Xio Latin y MultiMax Store encabezan el mercado venezolano hoy en día.
La entrevista tiene una duración de 15 minutos, muestra a un hombre que más allá de su visión e innovación es un hombre comprometido con su país, con el venezolano, y es precisamente este punto el que lo hace más humano, más realista e inspiración para la nueva generación de Venezuela.
Por su parte, Nasar Ramadan Dagga durante la entrevista hace énfasis en la importancia del compromiso que tiene cada venezolano, para hacer que las cosas cambien. Refiriéndose así que desde el ama de casa hasta el empresario son parte del proceso de la transformación a hacer un país mejor.
El éxito de Nasar Dagga Mujamad
Nasar Dagga, desde sus inicios se ha dedicado a la distribución de electrodomésticos y electrónica de consumo; el cual poco a poco el comercio se le fue metiendo en la sangre; captando los conocimientos y hoy por hoy se ha convertido en uno de los empresarios más importantes de Venezuela.
Su aventura en los negocios comenzó desde joven, como todo emprendedor siempre hay fallas en sus primeros intentos, hasta conseguir eso que tanto anhelas.
Lo positivo de esto, es que el empresario carabobeño fue aprendiendo de esas experiencias y eso lo llevó a iniciar nuevamente sus proyectos que finalmente lo han llevado al éxito actual.
«Creo que la clave del éxito es ser constante y perseverante, indiscutiblemente, este formato de tiendas, la cual tuvimos dos años aproximadamente, invitando a cada de las grandes marcas a entender el mercado de Venezuela con todas sus debilidades y todos sus errores; entender el formato de consumo venezolano y para la gloria de Dios es un formato adaptado a la economía venezolana la cual ha tenido un gran éxito» expresa Nasar Dagga, presidente de CLX Group.
Disfruta la entrevista completa realizada por el comunicador Ismael Cala al empresario venezolano Nasar Dagga.
Visita los canales oficiales del Grupo CLX en YouTube:
Nacional
MP: 341 adolescentes han quedado imputados por casos de acoso escolar

El Ministerio Público (MP) informó que 341 adolescentes han quedado imputados por casos de acoso escolar denunciados en el país.
Así lo precisó el fiscal general, Tarek William Saab, durante un acto público celebrado en el sector Gramoven de la parroquia Catia, en Caracas.
«Hasta el momento hemos imputado a 341 jóvenes adolescentes que tienen responsabilidad penal. También adultos que pudieran ser directores y maestros que no le colocan reparo a la acción del acoso contra la víctima, 341 imputados y 284 acusados», mencionó.
Saab dijo que el MP realiza un esfuerzo enorme para proteger a los niños, niñas y adolescentes de este flagelo que se potencia por el mal uso de las redes sociales.
Agregó que el bullying trae consecuencia negativa, y esto debe ser prevenido y sancionado ante la justicia, con el fin de evitar suicidios, decepciones escolares y depresiones.
341 adolescentes han quedado imputados por casos de acoso escolar: MP impulsa programas de prevención
Al informar que 341 adolescentes han quedado imputados por casos de acoso escolar, destacó que el MP ha realizado 2974 actos formativos en centros escolares. Estos con el fin de educar a los niños y adolescentes que el acoso escolar es una falta grave.
También refirió que se han formado 115 mil 816 personas que han sido educadas en la nueva forma de convivencia, lo cual revela un esfuerzo de las instituciones del Estado para lograr el objetivo.
Por otra parte, indicó que el MP en sus jornadas presta servicios a las comunas del país todos los jueves en distintos sectores. Ello con el fin de atender los casos de denuncias comunitarias, educativas y de calle.
Señaló que hasta el momento se han atendido 82 mil 836 personas, de las cuales 8.154 tienen denuncia de carácter penal. Para un total de 2.780.734 personas que han pasado por las jornadas de calle del MP.
No deje de leer: Nuevo vuelo del plan Vuelta a la Patria arribó este viernes al país con 168 migrantes
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Internacional14 horas ago
Médicos en República Dominicana anuncian paro por cancelaciones
-
Internacional15 horas ago
Desarticulada red de tráfico humano en EEUU: Un venezolano entre los detenidos
-
Deportes16 horas ago
Piratas de Pittsburgh despide a su manager Derek Shelton y Don Kelly toma su lugar
-
Internacional14 horas ago
Flores y velas en memoria de las víctimas del Jet Set a un mes de la tragedia