Espectáculos
Príncipe Enrique menciona la pérdida de su madre en un libro para niños

Éste sábado, se conoció que el príncipe Enrique menciona el tema de la pérdida de su madre y del «enorme vacío interior» que le dejó en un libro para niños.
La pérdida en 1997 de Diana de Gales, es precisamente el prólogo de un nuevo texto destinado a hijos de trabajadores sanitarios; quienes han perdido a un ser querido durante la pandemia
Así lo informó «The Times», donde reseña que el duque de Sussex de 36 años y quien ahora vive en Estados Unidos junto a su esposa, Meghan Markle y el hijo de ambos, Archie; indica que ese vacío que dejó su madre lo fue llenando «con amor y apoyo».
Razón por la cual y basado en su experiencia, asegura a los pequeños se sentirán «mejor y más fuertes»; cuando estén listos «para hablar sobre ello».
De ésta forma, es como en el emotivo escrito, Enrique explica que al principio no quiso «creer o aceptar la muerte» de su mamá; debido a que falleció en un trágico accidente de tránsito en París, por lo que le afectó aún más.
Príncipe Enrique menciona la pérdida de su madre en un libro
Sin embargo, enfatizó que el tiempo lo ayudó pensar que su «espíritu, amor y recuerdos» perduran. «Puedes sentirte solo, puedes sentirte triste, puedes sentirte enfadado o puedes sentirte mal. Este sentimiento pasará», agregó.
Al tiempo, reconoce la labor de quienes se dedican a «ayudar a los demás» en el libro, titulado ‘Hospital by the Hill’ (El hospital junto a la colina); escrito por Chris Connaughton con ilustraciones de Fay Troote.
Además que de Enrique menciona la pérdida de su madre en un libro, vale destacar que la historia se trata precisamente sobre la vida de un niño; quien debe aceptar la muerte de su madre, una trabajadora de un centro de salud.
Es de destacar, que el libro es promovido por la organización de ayuda al duelo infantil «Simon says», el cual se entregará a todos los pequeños; que hayan perdido a un ser querido empleado del sector sanitario.
De igual manera, la entrega se hace también a propósito, de las actividades en celebración del Día de la Reflexión; planeado realizarse el 23 de marzo en el Reino Unido. Aunado a ello, para conmemorar el primer aniversario del confinamiento inicial por la pandemia de la covid-19.
Con información: ACN/EFE/El Diario de Navarra/Foto: Cortesía/EFE
Lee también: Príncipe Enrique se pronunció sobre su renuncia a los privilegios reales
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Espectáculos
Jean Carlo Simancas ofrecerá taller de “Expresión creativa” en Valencia

Jean Carlo Simancas, una de las figuras emblemáticas de la actuación en Venezuela ofrecerá un taller de “Expresión creativa”, el próximo 18 de mayo en la ciudad de Valencia.
El primer actor venezolano llega al Teatro Municipal de Valencia para ofrecer sus conocimientos, en un taller dedicado a actores, comunicadores, locutores, animadores, presentadores y afines. Una oportunidad única, para aprender las mejores herramientas de la mano de una de las grandes figuras de las telenovelas en Venezuela y fuera de sus fronteras.
Oratoria, actuación, manejo escénico, improvisación, construcción del discurso y tecnología del mensaje, entre otros tópicos, serán desarrollados en la actividad dirigida por Jean Carlo Simancas.
Cabe destacar que Simancas, recordado por su actuación en icónicas telenovelas como “Ka ina”, “Marielena” y “La revancha”, entre otras, cuenta con todas las credenciales que avalan su destacada trayectoria, que lo hacen gozar del título de primer actor venezolano.
Las inscripciones están abiertas
Las inscripciones para el taller de “Expresión creativa” -con cupos limitados- que será dictado el próximo 18 de mayo desde las 9:00 de la mañana hasta las 04:00 de la tarde están abiertas y para formalizar su participación, las personas interesadas pueden dirigirse a las taquillas del Teatro Municipal o escribir al número teléfono 0412-.752.16.47.
Jean Carlo Simancas es conocido principalmente por su carrera en telenovelas, especialmente en Venezuela. Ha participado en numerosas producciones, destacando en papeles protagónicos y secundarios. Algunas de las telenovelas en las que ha participado son «Tormento», «La hija de Juana Crespo», «Luisana mía», «Amor gitano», «Mundo de fieras», «Ka Ina», «La viuda joven», «La mujer perfecta», entre otras.
Además de las telenovelas, Simancas también ha actuado en películas y series, y ha realizado trabajos en teatro. Se le reconoce por su capacidad para interpretar personajes complejos y conmovedores, así como por su profesionalismo y dedicación a su oficio.
Algunas de las telenovelas en las que ha participado, según IMDb y otros recursos, son:
Tormento
La hija de Juana Crespo
Luisana mía
Amor gitano
Mundo de fieras
Ka Ina
La viuda joven
La mujer perfecta
Válgame Dios
Corazón Esmeralda
El peor hombre del mundo
El Señor Presidente
Amantes
Negra consentida
La revancha
La Jibarita
El Amor nuestro de cada día
Sangre Azul
Marielena
El país de las mujeres
Amantes ¿Vieja yo?
Arroz con leche
Con información de: NT
No deje de leer: Jimmy Molina prepara el lanzamiento de su tercer álbum
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Internacional24 horas ago
Médicos en República Dominicana anuncian paro por cancelaciones
-
Deportes12 horas ago
Gregorio Petit nuevo manager de Tiburones de La Guaira
-
Nacional13 horas ago
Nuevo vuelo del plan Vuelta a la Patria arribó este viernes al país con 168 migrantes
-
Internacional13 horas ago
Primera misa de León XIV denuncia declive de la fe en favor del “dinero” poder y placer” (+ vídeos)