Espectáculos
Enrique Enn está logrando llevar el arte callejero a otro nivel

Muchas personas saben reconocer el arte callejero gracias al gran aporte de los grafiteros de los años 70 y 80, y su activa participación social en hechos que destacan las desigualdades sociales, el entramado de división de clases y todo aspecto negativo de la realidad que requería una visibilización por parte de la sociedad.
Así nació el movimiento del street art y se popularizó de la mano de grandes artistas en las décadas subsiguientes como por ejemplo Miss Van, Jean Tinguely, Keith Haring, Barbara Kruger, Jenny Holzer, Gordon Matta-Clark, Billboard Liberation Front, Guerrilla Girls , Banksy,Retna y Alec Monopoly.
En los últimos años el arte callejero se ha convertido y afianzado como un elemento fundamental del arte contemporáneo, y las creaciones urbanas van mucho más allá de techos de pintura en aerosol con grafitis inscriptos en muros y paredes.
Hoy el arte callejero es una forma más de hacer arte y una nueva generación de jóvenes artistas está emergiendo para hacerse notar en todo el mundo.
En este contexto destaca Enrique Enn, un artista y profesional venezolano oriundo de la ciudad de San Cristóbal que ha logrado acaparar las miradas de grandes estrellas de la música, el fútbol y la televisión y ha colaborado con músicos del calibre de Bad Bunny, Bryant Myers, Tito el Bambino y J Balvin.
Enn ha pintado durante más de 10 años ya que sus inicios se remontan a cuando tenía solo 13 años y salía a caminar y pintar las paredes de su ciudad natal.
Emigró a Estados Unidos cuando sólo tenía 18 años junto a su hermana y su mejor amigo con el objetivo de abrirse camino en el mundo del arte.
Con mucho esfuerzo trabajó largas jornadas en los empleos que había conseguido mientras seguía pintando y mostrando sus obras.
Fue en en año 2020 cuando acapara las miradas de grandes nombres de la música y su carrera comenzó a crecer de manera exponencial.
Sin lugar a dudas Enrique está llevando la escena del arte callejero a otro nivel al aumentar tanto en redes sociales como en lugares de gran prestigio la visibilidad y el reconociendo de esta forma de arte , y en el próximo diciembre tendrá disponible sus primeras impresiones a la venta por su página web y ya posee varias colaboración en progreso de artistas famosos.
Para saber más sobre la bibliografía de Enrique Enn puedes leer aquí https://enriquenn.copages/about o visitar su sitio web https://enriquenn.com
También puedes seguir su perfil de Instagram para más detalles https://Instagram.com/enn
No dejes de leer: ¡Venezuela dice presente! Estos son los nominados a los Grammy Latino 2020
Espectáculos
Jeremy Allen White interpreta a El Jefe en Springsteen: Música de ninguna parte

El primer tráiler y póster de Springsteen: música de ninguna parte, la nueva película de 20th Century Studios, ya están disponibles.
La producción explora la creación de Nebraska, el álbum acústico de Bruce Springsteen lanzado en 1982, considerado un punto de inflexión en su carrera y una de sus obras más perdurables.
Un viaje cinematográfico a la esencia de Nebraska
Dirigida por Scott Cooper, la película está basada en el libro Deliver Me from Nowhere de Warren Zanes.
Cooper, quien también escribió el guion, expresó su emoción por llevar esta historia a la pantalla.
“Hacer Springsteen: música de ninguna parte fue profundamente conmovedor, ya que me permitió adentrarme en el alma de un artista que admiro hace mucho tiempo y ser testigo de la vulnerabilidad y la fuerza detrás de su música”, comentó el director.
La película retrata el proceso de grabación de Nebraska, un disco crudo y atormentado, realizado en una grabadora de cuatro pistas en la habitación de Springsteen en Nueva Jersey.
En medio de su ascenso al estrellato mundial, el músico enfrentaba las presiones del éxito y los fantasmas de su pasado, plasmando en el álbum una colección de historias sobre almas perdidas en busca de esperanza.
Un elenco de alto nivel para contar la historia de El Jefe
El filme está protagonizado por Jeremy Allen White en el papel de Bruce Springsteen, acompañado por Jeremy Strong como Jon Landau, su mentor y mánager de larga trayectoria.
También participan Paul Walter Hauser, Stephen Graham, Odessa Young, Gaby Hoffman, Marc Maron y David Krumholtz, interpretando figuras clave en la vida del artista.
Estreno en Venezuela en octubre
Springsteen: música de ninguna parte llegará a los cines de Venezuela en octubre, con producción de Scott Cooper, Ellen Goldsmith-Vein, Eric Robinson y Scott Stuber. Tracey Landon, Jon Vein y Warren Zanes se desempeñan como productores ejecutivos.
La película promete ser un retrato íntimo y emocional de uno de los discos más influyentes de Bruce Springsteen, ofreciendo a los espectadores una mirada profunda a su proceso creativo y a los momentos que marcaron su vida.

Jeremy Allen White as Bruce Springsteen in 20th Century Studios’ SPRINGSTEEN: DELIVER ME FROM NOWHERE. Photo courtesy of 20th Century Studios. © 2025 20th Century Studios. All Rights Reserved.
Te invitamos a leer
Conoce las 10 canciones más escuchadas de la semana en Spotify
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Espectáculos2 horas ago
Jeremy Allen White interpreta a El Jefe en Springsteen: Música de ninguna parte
-
Espectáculos2 horas ago
Conoce las 10 canciones más escuchadas de la semana en Spotify
-
Nacional2 horas ago
Gustavo Roosen representa a Venezuela en el EY World Entrepreneur of The Year 2025
-
Sucesos16 horas ago
Detenido un sujeto solicitado por Interpol: Estaría vinculado con fuga masiva en Colombia