Espectáculos
En diminutos bikinis Kendall Jenner y sin ropa Kourtney Kardashian

La modelo Kendall Jenner y su hermana, la empresaria Kourtney Kardashian, saben muy bien cómo disfrutar de los días de sol; en bikini y frente a las los lentes de cientos de fotógrafos que derriten las redes con sus montajes, pero ahora Kourtney Kardashian decidió desnudarse, y se ha quitado la ropa; en una imagen que está revolucionando las redes y que huele mucho a verano.
Así ha querido demostrarlo Kim Kardashian, quien ha publicado hoy una imagen en su cuenta de Instagram en la que aparecen sus hermanas Kendall Jenner y Kourtney Kardashian, y por supuesto ha roto la red social. Ambas compartieron el día de piscina que disfrutaron junto a dos amigas y por supuesto, sus sensuales figuras fueron las protagonistas en esta ocasión.
Derriten las redes con sus diminutos bikinis
Kourtney, de 39 años y madre de tres hijos, lució un bikini en tonoobscuro que dejaba al descubierto su bello torso. Por su parte Kendall optó por un diminuto traje de baño con estampado de leopardo que resaltaba su delgada y atlética figura.
“Qué cuerpos, parecen unas diosas”, “Muy sexy Kendall”, “Qué mujeres tan hermosas”, “Kourtney es la más sexy de las Kardashian” y “Wow, hermosas”, fueron algunos de los comentarios que les dejaron.
Luego de dar a luz a sus primeros hijos, Kylie y Khloé se encuentran enfocadas en la maternidad y sus familias, por lo que no se les ha visto en fotos similares a las de sus hermanas.
… que no escampe
Estamos inaugurando el mes de agosto y con él cantidad de fotos veraniegas en Instagram. Playas, piscinas, islas paradisíacas… y algún que otro desnudo integral. La última en añadirse a esta moda ha sido una de las integrantes del clan familiar más famoso del mundo, el Kardashian. Kourtney Kardashian se ha quitado la ropa en una imagen que está revolucionando las redes y que huele mucho a verano.
No es novedad que una de las hermanas Kardashian se quite la ropa para posar en Instagram. De hecho, Kim Kardashian es la reina de la sensualidad y cada cierto tiempo cae algún desnudo integral en su perfil social.
ACN/Diario Gol/Miami diario
No deje de leer: Kim Kardashian, una sexy transparente(Opens in a new browser tab)
Espectáculos
Jean Carlo Simancas ofrecerá taller de “Expresión creativa” en Valencia

Jean Carlo Simancas, una de las figuras emblemáticas de la actuación en Venezuela ofrecerá un taller de “Expresión creativa”, el próximo 18 de mayo en la ciudad de Valencia.
El primer actor venezolano llega al Teatro Municipal de Valencia para ofrecer sus conocimientos, en un taller dedicado a actores, comunicadores, locutores, animadores, presentadores y afines. Una oportunidad única, para aprender las mejores herramientas de la mano de una de las grandes figuras de las telenovelas en Venezuela y fuera de sus fronteras.
Oratoria, actuación, manejo escénico, improvisación, construcción del discurso y tecnología del mensaje, entre otros tópicos, serán desarrollados en la actividad dirigida por Jean Carlo Simancas.
Cabe destacar que Simancas, recordado por su actuación en icónicas telenovelas como “Ka ina”, “Marielena” y “La revancha”, entre otras, cuenta con todas las credenciales que avalan su destacada trayectoria, que lo hacen gozar del título de primer actor venezolano.
Las inscripciones están abiertas
Las inscripciones para el taller de “Expresión creativa” -con cupos limitados- que será dictado el próximo 18 de mayo desde las 9:00 de la mañana hasta las 04:00 de la tarde están abiertas y para formalizar su participación, las personas interesadas pueden dirigirse a las taquillas del Teatro Municipal o escribir al número teléfono 0412-.752.16.47.
Jean Carlo Simancas es conocido principalmente por su carrera en telenovelas, especialmente en Venezuela. Ha participado en numerosas producciones, destacando en papeles protagónicos y secundarios. Algunas de las telenovelas en las que ha participado son «Tormento», «La hija de Juana Crespo», «Luisana mía», «Amor gitano», «Mundo de fieras», «Ka Ina», «La viuda joven», «La mujer perfecta», entre otras.
Además de las telenovelas, Simancas también ha actuado en películas y series, y ha realizado trabajos en teatro. Se le reconoce por su capacidad para interpretar personajes complejos y conmovedores, así como por su profesionalismo y dedicación a su oficio.
Algunas de las telenovelas en las que ha participado, según IMDb y otros recursos, son:
Tormento
La hija de Juana Crespo
Luisana mía
Amor gitano
Mundo de fieras
Ka Ina
La viuda joven
La mujer perfecta
Válgame Dios
Corazón Esmeralda
El peor hombre del mundo
El Señor Presidente
Amantes
Negra consentida
La revancha
La Jibarita
El Amor nuestro de cada día
Sangre Azul
Marielena
El país de las mujeres
Amantes ¿Vieja yo?
Arroz con leche
Con información de: NT
No deje de leer: Jimmy Molina prepara el lanzamiento de su tercer álbum
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Internacional16 horas ago
Médicos en República Dominicana anuncian paro por cancelaciones
-
Deportes18 horas ago
Piratas de Pittsburgh despide a su manager Derek Shelton y Don Kelly toma su lugar
-
Internacional17 horas ago
Desarticulada red de tráfico humano en EEUU: Un venezolano entre los detenidos
-
Internacional16 horas ago
Flores y velas en memoria de las víctimas del Jet Set a un mes de la tragedia