Conéctese con nosotros

Espectáculos

A la venta las entradas para el concierto de Eladio Carrión en Caracas

Publicado

el

Compartir

Hace unos días, PPP Group (@pppmusicvzla) hizo del conocimiento público que traería a Venezuela, nuevamente, a uno de los exponentes de trap más importantes de la actualidad, Eladio Carrión (@eladiocarrion).

La empresa productora informa que las entradas para el único show en nuestro país del intérprete de “Coco Chanel”, se encuentran disponibles en su primera etapa de preventa.

 

Como es sabido, Eladio Carrión estuvo en Caracas en abril de 2022 presentándose en el icónico “Trap Fest,”, evento en el que el reconocido artista puertorriqueño ofreció volver a tierras criollas para seguir dando lo mejor de su música.

Eladio Carrión en Caracas por segunda vez en un año

Promesa que cumplirá el venidero domingo 24 de septiembre en la Terraza del CCCT donde llegará con su exitosa y taquillera gira mundial “The Sauce Latam Tour”.

Si quieres ser testigo de este concierto que también pasará por Chile, Perú, Panamá, El Salvador, Paraguay, Costa Rica, Honduras, Guatemala, Argentina y Colombia, debes adquirir tus boletos a través de www.maketickets.com.ve y sus taquillas físicas ubicadas en: Traki (Centro Comercial El Recreo), Tienda New Arrivalds (Centro Sambil Caracas), CCCT (nivel C2).

Nota de prensa

No dejes de leer

Servando y Florentino serán los invitados especiales en “La Salsa vuelve a Caracas”

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Tailandia gana por primera vez el Miss Mundo con Opal Suchata (+Video)

Publicado

el

tailandesa Opal Suchata -Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Espectáculos
Foto: Cortesía Video Youtube
Compartir

La modelo tailandesa Opal Suchata Chuangsri, de 21 años, fue coronada este sábado como Miss Mundo 2025 durante la gala final del certamen celebrada en el estado de Telangana, India, siendo esta la primera vez que una representante de Tailandia obtiene este título internacional.

Opal, estudiante de Relaciones Internacionales, recibió la corona de manos de la checa Krystyna Pyszkova. Al cierre de una ceremonia televisada que reunió a candidatas de más de 100 países y se extendió por tres horas.

Durante la ronda final de preguntas, la joven destacó la importancia de hablar a través de las acciones. Teniendo en cuenta que “siempre hay alguien” que mira a las reinas de belleza como ejemplos o modelos a seguir.

Antes de competir en Miss Mundo, Opal  quedó como tercera finalista en el Miss Universo 2024. Pero la destituyeron de esa posición tras violar cláusulas de exclusividad al postularse a otro concurso internacional.

El certamen no estuvo exento de controversias

La etíope Hasset Dereje Admassu obtuvo el segundo lugar y también coronada como Miss Mundo África. Las representantes de Martinica, Polonia y el Caribe  distinguidas con los títulos continentales correspondientes a América, Europa y la región insular.

Este año, el certamen no estuvo exento de controversias, la representante de Inglaterra, Milla Magee, renunció antes de la gala final tras denunciar supuesta explotación, lo que fue negado por la organización.

Además, la inversión de unos 24 millones de dólares por parte del gobierno de Telangana para albergar el evento generó críticas en sectores políticos de India, debido a las limitaciones presupuestarias que enfrenta la región.

En esta oportunidad, Venezuela volvió a quedar fuera del Top 40, a pesar de haber clasificado por el grupo de América y el Caribe en el Top 2 del reto de Top Model y en el Top 5 del reto multimedia.

Con información de: LV

No deje de leer: Certamen Miss Carabobo 2025 lanzará primera edición de “La revista”

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído