Conéctese con nosotros

Deportes

¡Consecuencia de covid-19! E-Rod se pierde temporada por problema de corazón

Publicado

el

Eduardo Rodríguez no lanzará este año - noticiasACN
El valenciano le dio coronavirus dos semanas antes del arranque de la temporada.
Compartir

El zurdo carabobeño de los Medias Rojas, Eduardo Rodríguez no lanzará este año en Grandes Ligas; por padecer una condición cardíaca llamada miocarditis que podría ser consecuencia de su episodio de COVID-19 el mes pasado.

“No se ha resuelto; todavía sigue ahí”; dijo el máximo ejecutivo de beisbol de los Medias Rojas, Chaim Bloom.

“Aunque estamos muy optimistas de que su recuperación será completa, dado que se trata de algo persistente y ante el cuidado que debemos tener con esto, no va a poder regresar y lanzar este año”; agregó.

Eduardo Rodríguez no lanzará este año

El criollo de 27 años de edad, dio positivo por coronavirus antes del comienzo de esta corta temporada; en pleno campamento, cuando se preparaba para la campaña.

Mientras fue liberado y regresó a sus entrenamientos el 18 de julio; una semana se le practicó una resonancia magnética que reveló su dolencia.

El jugador, había sido designado para ser el abridor del Opening Day de la patirrojos, por ende sería su lanzador número uno. pero contradictoriamente Rodríguez se quedará fuera la temporada 2020.

Entre 10 y 20% les da miocarditis

El domingo de la semana pasada, Rodríguez informó que sus médicos le dijeron que entre el 10 y el 20 por ciento de las personas que se contagiaron de coronavirus también fueron diagnosticadas con miocarditis. 

La Miocarditis es una inflamación del corazón generalmente causada por una infección viral.

E-Rod, como se le conoce al zurdo valenciano, tuvo su mejor temporada el año pasado al dejar foja de 19-6; efectividad de 3.81, al trabajar 203.1 innings, repartidas en 34 aperturas, con 213 ponches, todas nuevas marcas personales, que le valió quedar sexto en la votación al premio Cy Young, del a Liga Americana.

Desde su llegada a las Mayores, en 2015 con Boston tiene marca de 51-31, con 699 entradas; en 122 de juegos como estelar de 127 disputados, con 707 abanicados.

Este año había perdido el arbitraje, aún así quedó en 8,3 millones de dólares (había solicitado $8.975 millones), su mejor salario anual desde que está con la organización, comparado con los 4,3 de 2019.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Lewis Hamilton saldrá desde la cuerda en su casa de Silverstone (+ vídeo)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Deportes

venezolano Orluis Aular conquista el tercer puesto en la tercera etapa del Giro de Italia 2025

Publicado

el

Orluis Aular Giro de Italia 2025 - Agencia Carabobeña de Noticias - acn
Compartir

El ciclista venezolano Orluis Aular perteneciente al Movistar Team, logró conquistar el tercer puesto en la exigente tercera etapa del Giro de Italia 2025, este domingo 11 de mayo. Este nuevo podio llega apenas dos días después de su destacado tercer lugar en la jornada inaugural de la Corsa Rosa.

La etapa, caracterizada por un perfil montañoso y el demandante puerto de segunda categoría cerca del final del tercer capítulo, culminó en un emocionante sprint masivo donde el pedalista danés Mads Pedersen del Lidl-Trek se alzó con la victoria, con un tiempo de 3 horas 49 minutos 47 segundos, enfundándose la Maglia Rosa. Mientras que Corbin Strong al servicio del Premier Tech fue el segundo con el mismo tiempo del ganador de la etapa.

La consistencia y la velocidad de Aular, le permitieron mantenerse bien posicionado en los metros finales para tomar un embalaje feroz, logrando este talentoso ciclista nacido en Nirgua, estado Yaracuy el objetivo de meterse en el podio una vez más en su estreno en la gran vuelta italiana, al terminar tercero, lo que sin duda llena de orgullo a la afición de su país.

Lo que le espera al pelotón

La cuarta etapa del Giro de Italia 2025, a disputarse mañana lunes 12 de mayo, llevará al pelotón desde Durrës hasta Shkodër, en un recorrido llano de 184 kilómetros. Se espera una jornada propicia para los velocistas, aunque cualquier descuido podría ser aprovechado por los hombres de la general.

Carlos Alexis Rivera CNP 10746

Clasificación de la Etapa 3 (Top 5):

1) Mads Pedersen (Lidl-Trek)

2) Corbin Strong (Israel – Premier Tech)

3) Orluis Aular (Movistar Team)

4) Brandon Rivera (INEOS Grenadiers)

5) Edoardo Zambanini (Bahrain Victorious)

Clasificación General Individual (Top 5):

1) Mads Pedersen (Lidl-Trek) 7 H 42 MIN 10 SEG

2) Primož Roglič (Red Bull – BORA – hansgrohe) a 0:09

3) Mathias Vacek (Lidl-Trek) a 0:14

4) Brandon McNulty (UAE Team Emirates XRG) a 0:21

5) Juan Ayuso (UAE Team Emirates XRG) a 0:25

18) Orluis Aular (Movistar Team) a 0:49

 

Con información de: Táchira News

No dejes de leer: Barcelona se impuso 4-3 al Real Madrid y deja casi sentenciada LaLiga (+video)

Infór1mate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído